Alfonso.
Y una vez mas esto demuestra que él alumno supera al maestro, pero en este caso es diferente. Hija supera al padre. Y es que vemos como Anahí Puente llevo la empresa fundada por su padre a un nivel que antes no se habia visto y ella sola. Aun desconocemos las razones de porque Enrique Puente ha dejado la presidencia a mano de su segunda hija, y no se ha visto mas en él ojo del público. ¿Tal vez enfermo? ¿O tal vez decidió que era hora de jubilarse? Pero eso no ha sido un problema para Anahí o la empresa, debido a ella los numeros cada día crecen mas y es mas famosa a medida que pasan los dias ¿Sera este el exito de Rusia?.
Y esta era la unica manera de volver a ver A Anahí. En televisión. Últimamente ella estaba apoderada de los noticieros. Tanto por él éxito que tenia la empresa, como poder ser una mujer deseada por todos "Soltera, rusa, millonaria, empresaria y un físico invidiable a sus 23 años ¿Como no ser la mujer mas deseada por los rusos, americanos y europeos?" Así eran todos los titulares. Y debo de admitir que me muero de celos.
Llevo dos meses sin saber de ella y se que en un mes es su cumpleaños. Portilla me lo notificó. Nuestra relación se acomodo un poco pero constantemente viaja a Rusia para ver a su sobrina. Se por él que su padre no ha llegado y que aun no conoce a sus hermanos. A pesar de que ya no estamos juntos, su familia no perdio contacto conmigo al igual que mi familia con ella. Loli me odia porque ya no es mi novia y todos los dias pide ir a Rusia para verla.
No veo a Ucker desde la última vez que fue a mi oficina a discutirme, se que esta aqui y que no ha ido mas a Rusia, pero tampoco me volvia a llamar ni a asistir a fiestas o cenas que mi madre lo invitaba. Vi a Dulce como dos veces en una discoteca y menos mal que las miradas no matan, sino hace rato que hubiera dejado se existir gracias a ella.
Ruth: Hijo - me llamo desde la cocina, ahora pasaba parte del día en casa de mis padres - ¿Tu iras a la fiesta que hara la empresa de Anahí?
Alfonso: Si mamá. ¿A caso no recuerdas que iremos todos? La invitación decia Señor Herrera y familia.
Loli: ¡¿VERE A ANAHI?! - la voz de Loli se escucho desde el 2do piso.
Ruth: Si hija, iremos a Rusia.
Mi baile hizo un baile extraño, y se le notaba la felicidad. Ella si que hizo una gran amistad con Anahí. O mas que eso.
Loli: No me digas que iras con la fea de Diana. Porque te quedas aqui - me señalo con su dedo acusador.
Alfonso: Ella fue invitada, no se porque. Además ¿Por que odias a Diana?.
Loli: Es fea. Antipática. Sus hermanos son unos demonios en la secundaria. Cree que es una super modelo y no llega ni a modelo de basurero.
Ruth: ¡Loli cuidado con esa boca! - la reprendió.
Loli: Mamaaaa - solto su típico llanto - Es si eres fea, no puedes ser antipatica. Y ella es ambas. ¡Mis ojos se derrite cuando la veo!
No puedo evitar reir ante ese comentario. Se que Loli era asi porque ella nunca aceptaría otra mujer en mi vida que no fuera Anahí. Tampoco es que Diana es bonita, pero tampoco es fea como ella dice. Bueno, no lo se. Tal vez porque para mi, la mujer mas hermosa siempre ha sido y sera Anahí. A pesar de nuestra separación, no he dejado de sentir algo por ella. Pero de mi mente tampoco se van esas fotos que vi. Pienso en ella dia y noche. Lo mas difícil de todo esto fue cuando todo lo que era de ella lo sacaron de mi casa y se lo enviaron a Rusia. No solo mi casa quedó vacia, yo también. Ni una llamada, ni un mensaje. Nada. Seguro no sentia nada por mi. Y yo aun pensando en ella.
Anahí.
Ciertamente, mi vida había dado un giro de mas de 360 grados. Ahora era una rutina, a la cual jamas imagine llegar. Si sabia que tarde o temprano trabajaría de esta manera porque jamas viviría del dinero de mi padre. Pero siento que madure increiblemente en tres meses.
Maite: ¿Que piensas hacer cuando veas a Alfonso en la fiesta? - ella siempre con ganas de saber mas.
Anahí: Ni se si vendra, May. Y realmente no me interesa saberlo.
Maite: Si que te interesa, pero que no quieras aceptarlo es otra cosa. ¿Y quien dijo que no vendrá?.
Anahí: Su mamá me confirmo que todos vendrían. Mas no lo incluyó a el.
Si no vendría, por una parte me sentiria muy desilusionada. Moria por verlo. Solo Loli me decia si estaba bien o no. Nadie hablaba con él, y mi tio prefería omitir él tema cada vez que venia o me llamaba por teléfono. Esperaba no haber provocado un pelea entre el y Alfonso. Aunque era lo mas seguro. Ambos eran orgullosos y rencorosos.
Maite: La fiesta es en tres dias ¿Que piensas ponerte?.
Anahí: Es una fiesta de la empresa, no la fiesta de prom.
Maite: No voltees los ojos, Anahí. - no importaba la edad que tuviera, ella siempre me iba a reprender - Pues... ¿Quien sabe y consigue un novio lindo? Así que, debes de llevar un vestido despampanante.
Desde hace dos meses mi hermana estaba buscandome un novio desesperadamente... Ella creia que era de vida o de muerte que yo consiguiera un novio. Creía que moriría virgen. O que llegaria virgen al matrimonio. Como que no sabe que vivi con Alfonso.
Estuvimos un buen rato buscando el vestido para mi, hasta que lo logramos. Me imagine con ese vestido y se que a Alfonso no le gustaria. Pero no estara. Y si esta, no somos nada. Que fastidiooo. No se que coño hago pensando en él. Como si él pensara en mi. Creo que no me basto todo lo que me grito como para que siga pensando en él. Soy estupida.
Voten 🌟
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomanceSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...