Alfonso.
Él mes del cumpleaños de Anahí habia llegado. Y ella pensaba que hoy no estaria con ella, invente una supuesta reunion de urgencia en España y no podria estar junto a ella. La desánimo pero era parte de la sorpresa. Aunque sus padres fueron peores, según ellos, solo cantarían cumpleaños en su casa hasta que se dieron cuenta de lo mal que se sintió y le dijeron que saldría a cenar. Jamás se imaginaria la sorpresa que le esperaba.
Jamas imagine yo que estaria haciendo esto, una vez mas, por una mujer. Solo que esta vez, totalmente diferente. Esta vez, era con verdadero amor, con unas ganas de hacerla feliz que antes no habia tenido con la mujer que prefiero no nombrar. Con Anahí podria hacerle una sopresa todos los dias. Y jamas me cansaría. Una mujer como ella, se merece todo. Y no se imagina la gran sorpresa que hay al final.
Maite: Cuñado, he dejado listo todo lo que me pediste. Sólo falta que verifiques y que sea la noche para celebrar - ella estaba igual o aun mas emocionada que yo - Ahora ire almorzar con ella, mamá y Mac. Luego la llevare a buscar el vestido que elegiste.
Alfonso: Gracias por todo, Mai - me dios dos besos y luego me abrazo ella era un poco mas expresiva - Me hubiera gustado que Mac participará en esto.
Maite: Ella me ha ayudado un poco, pero también tenemos que darle tiempo. Es nueva en este asunto, no esta acostumbrada a la clase de vida que todos llevamos. En la noche la conocerás.
Maite se retiro y me quede en él salon verificando todo. Sinceramente, a veces yo era la mujer de la relación... Pero por ella podia hacer esto y mas. Era una fiesta intima pero no queria que fuera algo sencillo. Para mi se merece una fiesta en un palacio.
Dulce llegue dando saltos y emocionada porque habia logrado conseguir todo aunque no hablara ni un poco de ruso. No podia dejarla por fuera en una sorpresa que era para Anahí. Eso seria cavar mi propia tumba. Para seguir con la mentira, llame a Anahi para "notificar" que ya estaba en España.
Anahí: Hola cariño - se escuchaba sin animos y aunque no me gustara, así seria hasta la noche.
Alfonso: Hola cumpleañera ¿Me quiera alcanzar no? ¿Que tal tu dia?.
Anahí: No, no quiero ser una vieja gruñona como tu. Aburrido, odio este cumpleaños. Tu en España, Dulce no pudo venir por estar enferma. Gabriel tuvo que quedarse por trabajo y Ucker solo me dijo que no estaba seguro. ¡No quiero celebrarlo!.
Alfonso: Nena, luego de que termine aqui, me ire directo a Rusia para celebrar. ¿No te gusta la idea?.
Tenia la llamada en altavoz y todos se estaban riendo, inclusive Portilla. Él tampoco pudo venir por estar en España conmigo. Eramos los peores pero así nunca descubriria de su sorpresa.
Anahí: Si, supongo...- susurro - Te llamo luego me esperan para almorzar.
Alfonso: Te amo nena - y cuelgo.
A pasar de que su voz se notaba la tristeza, no podia hacer otra cosa que no fuera reirme... Estaria bailando de la felicidad. Dulce me ayudo con los pequeños detalles y de alli salimos a comprar los regalos, aunque ya lo mas importante ya lo tenia. Pero no podia darle solo eso. Repito. Esa mujer merece mucho mas.
Anahí
Después del almuerzo que tuve con mamá y mis hermanas, decidieron ir de compras para la cena... Primera vez, no tenia ganas de eso. ¿Que clase de cumpleaños es este? Alfonso no estaba aqui, mis mejores amigos tampoco y mi tio mucho menos. Mis hermanos seguían siendo distantes, Maite intentaba alegrarme y mis papas en lo tipico, regalos y tal vez una fiesta ostentosa.
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomantizmSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...