Capitulo 28- FINAL

4.1K 253 17
                                    

EL NACIMIENTO DE LA FELICIDAD ETERNA

Anahi.

Anahi: Alfonso..-apenas y logre decir.- Creo...Creo que ya viene.

Alfonso: ¿Que viene quien?.- habla adormilado.

Anahi: ¡Tu hija idiota! ¿Quien mas vendria?

Se levanto de una manera que hizo que apareciera una pantera, y comenzo a vestirse como un loco. Mientras luchaba con el jeans tambien intentaba cepillarse los dientes. Se supone que quien dara a luz soy yo y el desesperado es el.

Abrio la puerta de par en par mientras seguia intentando vestirse.

Alfonso: ¡PORTILLA ES HORA!

Mi corazon como si no hubiera un mañana y sentia que no podia levantarme. Toda mi pijama estaba empapada a causa de que rompi fuente e intentar levantarme implicaba que la presion en mi vientre aumentara mas.

Alfonso le tiro las dos malestas a Portilla e intento tomarse en sus brazos, pero el dolor hacia que me retorciera. Me enrollo en la sabana y por mas y luchara contra el porque no soportaba el dolor, bajo las escaleras apurado.

En el camino a la clinica, llamo a mi madre y a toda mi familia, todos estaban aqui porque mama seria quien atenderia a la bebe apenas y saldriera de mi vientre. La calles estaba despejada, era las dos y media de la mañana. Portilla volaba por la autopista.

Intentaba contentener la respiracion y no clavarles las uñas a Alfonso, sentia que me jalaba hasta lo mas profundo en mi. Mientras mas me acariciaba, mas queria matarlo. No queria ni el mas minimo roce en mi. Esto es lo peor.

•••


Anahi: ¡Mierda mierda! Me cago en todos, sin excepcion alguna.- grite al sentir la gran aguja en mi espalda.

Enrique: Cuida esa boca Anahi Giovanna - papa me reprendio como si fuera una niña pequeña.

Anahi: ¡SANQUEN A LA BEBE YAAAA!.- mis gritos se escuchaba por toda la clinica.

Todos los ultimos analisis, concordaron, en que ya era hora de sacar a la bebe. ¡Pense que eso jamas sucederia! Luego de prepararme y de que Alfonso lo hiciera, me llevaron a un quirofano.

Mamá estaba en una esquina esperando a la bebe saliera para atenderla ella, una peticion que aunque fue dificil, nos cumplieron. Alfonso desde que se entero que estaba embarazada, siempre quiso que mama atendiera a la bebe.

Anahi: Esto duele mucho..- susurre ya no tenia fuerzas.- No puedo.

Alfonso: Si puedes cariño.- apreto mi mano y se acerco mas a mi.- Solo un poco mas y conoceremos a la niña...

Aunque el dolor pudiera mas que yo, al escuchar ese llanto todo de repente se calmo. El mundo tomo forma para mi. Alfonso me seco las lagrimas y me dio un beso. Aunque el estuviera llorando mas que yo.

Tisha: Les presento a Eva Herrera Puente, mi nieta.

Mamá trajo a la bebe hacia nosotros y fue imposible no llorar aun mas. Sus cachetes rosados y su cabello negro fue la sensacion, solo tenia minutos de haber nacido y ya estaba robando corazones.

Alfonso lloraba y lloraba, no podia creer que al quien tenia enfrente fuera su hija, primogenita. En sus brazos, ella se veia tan pequeña aunque realmente no lo fuera.

Alfonso: Nuestra hija...- la coloco en mi pecho y luego nos abrazo.- Esto es todo lo que nos faltaba para hacer mas felices aun, nena.

•••

• El Amor • (2T. COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora