Capitulo 9

3.9K 248 6
                                    

Maraton 3/3

Anahí.

Aunque no quisiera tuve que despedir a Alfonso que ya era hora de regresar a Miami. Prometiendo ambos que nos visitaríamos lo mas que pudiéramos hasta establecer donde viviríamos. Y si es que llegabamos a eso. Tenía la esperanza de que si, toda es nuestra relación iba bien.

Al llegar a casa, todo lo que pude ver era que él auto de papá estaba ahi... Eso solo significaba una cosa. Mis hermanos estaban aqui. O tal vez no. Por Dios, esta vez no pensare lo peor. No lo hare.

Entre con cierto miedo a la casa y no vi a nadie, no habia ni un alma en la sala ni en la cocina. Devise a mi sobrino corriendo en el jardín y camine con paso decidido hasta alla. Al lado de mis padres, estaba mi hermana y mi cuñado y en los otros muebles, dos jovenes que se que eran ellos. Especialmente porque el hombre tenia los ojos claros como mamá pero los de el eran verde. Y la chica que estaba a su lado, era jodidamente hermosa.

Enrique: Anahí ya llegaste ...- papa me saco de mis pensamientos, todos se voltearon a verme.

Tisha: Ven hija, sientate.

Me senté al lado de mamá y no podia dejar de verlos. Por mis, es que hoy están aquí. Todos estaban felices, pero yo no podia salir de mi asombro. No todos los dias aparecen tus hermanos de la cual te enteraste hace un año que existían.

Anahí: Es incomodo esto - le susurré a mamá.

Enrique: Ellos aun están intentando entender todo. No facil, lo sabemos. Pero por miedo lo dejamos en manos de Adacna y ahora queremos que estemos con nosotros. Sus padres. Su familia.

Mac: Fue difícil crecer sin familia - esta vez hablo ella - Sólo nos teníamos nosotros. Adacna muy poco compartía, siempre estaba ocupada. Hasta que nos fuimos a Londres, fue dificil pero era un cambio que queriamos.

Nicolás: ¿Como nos consiguieron?

Anahi: Esa fui yo - susurre - Mi novio tenia cierta curiosidad hacia a mi, y en la familia Puente de Rusia no solo estabamos nosotros 4, ustedes tambien aparecían. Pero ni Maite ni yo sabiamos que eran nuestros hermanos.

Mac: Jamas imagine que la Anahi Puente, que yo veia en los noticieros, fuera mi hermana. Pedía que si y sentir que tenía una familia, pero era imposible... Yo decía que no podiamos ser familia porque ustedes vivien bien, tenian lujos, una empresa exitosa, y dos doctoras que se destacan en todo. Y nosotros, siemplemente unos gemelos comunes y corriente.

Fue imposible para mi no estallar en lagrimas...  ¿Que clase de vida les había dado Adacna? Ella tiene dinero... ¿Como no vivieron con lujos? En la cara de ellos era notable que no vivieron bien. Aunque ahorita no expresaban ningun sentimiento. Y supongo que es normal, no puedes simplemente conseguirte con una familia que no sabias que tenias.

•••

Tras él almuerzo un poco extraño e incomodo, mamá los acomodo en una habitación que luego acomodarían para ellos. Tenia que irse amoldando a esta nueva vida... Y espero lo lograran. Después de terminar el trabajo que tenía pendiente, Alfonso me llamo por Skype. Ya nos extrañábamos.

Alfonso: ¿Y esa cara cariño? ¿El tema de tus hermanos?

Anahí: Si...es algo incomodo sabes. Están aquí, pero fue totalmente diferente a como imagine.

Alfonso: Nena, no podias esperar que te recibiera con besos y abrazo, debes dejarlos asumir lo que esta sucediendo.

Alfonso tenia razón... Tal vez no podía pretender  que me quisiera al primer dia, pero tampoco esperaba que fuera tan poco expresivos. Eran un poco secos, como muy serios.

Alfonso: Dales tiempo pequeña, te querrá como tu a ellos.

Anahí: Eso esperó... Si no me iluciono y mi espera fue en vano

Seguí hablando gran parte de la noche por Skype con Alfonso hasta que ya era de madrugada y él sueño me ataco. Él apenas saldria del trabajo. Incluso peor que su padre.

•••


Tras él extraño día que todos pasamos por las llegadas de mis hermanos, y que aun se sentia un poco de tensión en casa. Ellos se iban como moldeando. Compartían un poco mas de la información. Era increible de la vida que han tenido con mi abuela.

Enrique: ¿Anahi volverás a Miami?

Anahi: No, aun no. Tal vez en un mes, o mas. No me ire justo en este momento.

Enrique: ¿Y tu con Alfonso? A distancia muy poco funciona. Y la desconfianza siempre reina en la relación.

Si, efectivamente es asi. Pocos eran los casos en la que una relación. Sobrevivía a la distancia. Y yo no queria pensar en eso.

Anahi: Papá no quiero pensar en eso. No quiero volver a caer en depresión.

Enrique: Hija, tienes que pensarlo. Y hablarlo con el. Si a la larga la relación no funciona, sera peor para ti.

Y una vez mas, mi padre tenia razón. No podia pretendes que siguieramos asi. Yo no podia vivir en un pais y él en otro, una relación no funciona asi. Ningúno de los dos estariamos a gusto. Y siempre viviriamos con desconfianza. Era difícil pensar asi. Sentia que ese miedo crecia mas en mi. Ese miedo de no saber si siguieramos juntos en un futuro. Si llegariamos a casarnos. O a tener hijos. No lo se. Aunque se veia convencido de querer hijos cuando lo hablamos... Pero ¿Y de querer a casarse conmigo? Nunca lo ha mencionado. Y es eso lo que me causa miedo. Que tal vez yo quería mas que solo ser novios y el no quería. No podre vivir toda mi vida solo como novios. No es lo que he planeado para mi.

Una vez mas perdón por la tardaza 🙏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez mas perdón por la tardaza 🙏. Pero es que no tengo tiempo. Sólo PUBLICARÉ los sabados y domingos ❤.

Voten ❤

• El Amor • (2T. COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora