Alfonso.
De mi cabeza aun no salia la imagen de ella bailando y riendo con Ucker. Ni con él otro chico que ni se quien era. Pero que ganas tan increíblemente tenia de partirle la cara por estar sonriendo tanto a Anahí. No tolero verla en brazos de otro hombre que no sean los mios, no lo soporto, es como si me clavaran un cuchillo junto en el corazon. Se que si seguia viendo eso, probablemente me hubiera dado un infarto.
Loli: Te vez pensativo - la dulce voz de loli me saco de mis pensamientos.
Mi hermana me habia reclamado miles de veces él porque en la fiesta no hice algo para estar con Anahi, pero que iba a entender ella si es una niña... Se acostó a mi lado y me abrazo. Ya hizo las pases conmigo. O eso parece.
Loli: A veces eres muy tonto hermanito. Sabes, estas viejo ya y yo quiero ser Tia. ¿Cuando piensas pedirle perdón a Any?.
Esta vez, estalle de risa. No por sarcasmo, si no porque escuchar eso de su voz tan dulce e inocente, hizo que mi corazón saltara de energía. Luego de mamá, Loli es lo mas importante que yo tengo. Y no digo que mi padre y mis hermanos no lo sean, pero desde pequeño prometi que jamas dejaria que algo les sucediera a ellas dos.
Loli: Mamá que yo siempre he sido la razón de tu alegría - me enseño su mas grande sonrisa.
Alfonso: Si, así es.
Loli: Y yo no estoy alegre viéndote a ti asi. Por eso quiero que arregles todo con Anahí, para verte alegre y yo serlo tambien.
Alfonso: ¿En que momento creciste tanto pitufina?.
Las palabras de mi hermana eran las correctas. Y no puedo creer que una niña me dio un leccion de vida, es esto increible. Tenía si quiere que hablar con Anahi, algo, pero no podia serlo sin antes al menos lograr conversar con Ucker.
Loli: Tu te equivocaste cuando desconfiaste de ella, ganate su amor otra vez. ¡Eres Alfonso Herrera! Todos sabemos que puedes.
Aun no puedo creer que mi hermana menor me ha dado una lección de vida y consejos de amor. En estos momentos ella me hace sentir inútil. A toda prisa busque mi teléfono y le envie un mensaje a Ucker. A los minutos me llamo.
Ucker: Dijiste que era urgente ¿Sucedio algo con tu familia?.
Alfonso: No hermano, quiero hablar contigo.
Ucker: ¿Hermano? - solto una risa burlón - ¿Recapacitaste? ¿O estas drogado?
Alfonso: Ucker necesito hablar contigo ¿Puedes?.
Ucker: Nos vemos en él restaurante del hotel.
Me bañe y me vestí apresurado, sentia que hablaria mas bien con Anahí por los nervios. Mi hermana tenia razón en lo que dijo, pero no podia dejar de escuchar a mi mejor amigo. Cuando intento hablarme, lo bote. Como hice con Anahí.
Espere un rato hasta que Ucker atravesó la puerta y estaba serio, esperaba y no me golpeara otra vez. Se acerco a mi, acomodo su traje y luego se sento. Pidió las típicas cervezas aunque aunque las de aqui no las conocemos, pero nuestras reuniones nunca podria faltar una.
Alfonso: Hermano se que me equivoque al desconfiar de ti... Eres mi mejor amigo y nunca has tocado a una mujer con la que yo he estado. Y no se porque senti tantos celos al ver esa foto... Creó que porque si tuviera la oportunidad, Anahí no la pensaria dos veces para irse contigo. No para serle infiel, si no porque tu eres lo apuesto a mi... Le darias lo que yo no. Tranquilidad, amor y sobre todo confianza.
Ucker me miro fijamente y luego simplemente comenzó a reir. Me senti ofendido, pero no sabia él porque su risa. ¿Acaso yo era motivo de burla?
Ucker: Poncho ¿Tu al menos te escuchaste? ¿Estas loco? Anahí te ama inmensamente y ella me ve a mi como un hermano ¿Como si quiera puedes pensar en que ella estaría conmigo? Somos opuestos, es verdad, pero la enamoraste tal y como eres. ¿Entonces cual es él miedo y la descondianza? La perdiste por estupido, por mas y te pidio que la escucharas no lo hiciste.
Alfonso: ¿No crees que volvamos a estar juntos?.
Ucker: No lo se, hermano. Le fallaste y ella realmente esta dolida.
Se podia decie que solucione el malentendido con Ucker, pero no con Anahí. Y no quería saber de mi. Ni en pintura. No contestó mi mi llamadas ni mis mensajes. Y ya mañana me volvia a Miami.
Casi nos emborrachamos pero no lo logramos, ademas de que estabamos en otro pais y seria un problema si nos agarraban borrachos. Mínimo, nos metían presos y seria peor. Pase una buena tarde con mi mejor amigo y luego cada quien a su lugar. Aún seguía pensando en ella.... Y en cuanto queria verla y abrazarla.
Anahí.
Tome mi teléfono y él mensaje reciente era de Alfonso. Él corazón se me aceleró a mil por hora... Y no se porque. Era difícil hacerme la dura cuando lo que quería era estar con él. Pero todo lo que dijo no se perdonaba. Y yo no caería lo mismo, no volveria hacer la boba con la que jugaban.
Alfonso:
Es difícil extrañarte tanto. Y si, fui un estupido al desconfiar de ti, porque me amas y yo te falle. Hice las pases con Ucker y también me hizo dar cuenta de lo inútil que fui. ¿Puedes creer que fue Loli quien me motivo a hablar con Ucker y contigo? Una niña de 15 años me dio una lección de vida. Es increible. Y también porque ella te ama mas que a mi. ¿Podremos hablar? Si quiera como amigos. Cuando quieras, estare para ti. Con mucho amor, Alfonso el idiota.Ese mensaje me hizo reir. Tan bella mi Loli, siempre me habia defendido ante su hermano. Pero todo lo de ella es querer ver a su hermano feliz aunque sea él quien se equivoco. Espere a que Ucker llegara para que me contara todo.
Dulce: ¡Cuentalo todo! - Dul se habia encargado de preparar cotufas y servir helado con Nutella para lo que nos contaría Ucker.
Todos escuchaban atentamente y mientras mas decia, menos creia. No podia creerlo... ¿Desconfiaba de nosotros por eso? Aunque no era tanto desconfianza, era miedo. Por eso no cambiaba lo que había dicho. Y nadie botaba a quien decia amar de su lado por tener miedo. Mas bien, lo protegía mas para que nunca lo dejara.
Gabriel: ¿Que piensas Any? - fijo sus ojos en mi.
Anahí: Nadie. Si fuera miedo, no tenia porque haber dicho todo eso. Pasamos mucho tiempo separados y en ningún momento fue capaz de buscarme.
Gabriel: ¿Crees que vuelvan?.
Anahí: No - dije firmemente y sin dudar.
Los tres me miraron sorprendidos. Y es que mi manera de pensar no cambiaría, por mas y le hubiera dicho eso a Ucker. Si que lo extrañaba, y queria verlo y abrazarlo pero eso no significaba que volveríamos o que corrias a sus brazos. Mis sentimientos por el no se habian esfumado, no era de la noche a la mañana que todo se terminaba, el sentimiento seguía alli. Intacto y sentia que cada día crecia mas. Cada foto, cada llamada, cada mensaje... Todo lo guardaba. Él significaba algo para mi, pero eso no quería decir que a la primera que me dijiera algo bonito, estariamos juntos.
Voten ❤
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomanceSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...