Alfonso.
La noticia fue devastadora para mi. Mi maldito hermano.. mi sangre... Le disparo a mi mujer. A Anahi. Me sentia en un trance, sentia que el aire se me iba. Las palabras de su padre me hicieron sentir sin vida.
Flashback
Enrique: ¡Lo intente todo, Tisha! - grito con desesperacion - Vamos alla, las veo alla.
Tisha: Pero.. ¿Que sucedio, Enrique? ¿Esta mi hija... muerta?
Enrique: Su pulso esta muy leve, por favor, apurate en llegar junto a Maite.
Alfonso: ¿Y quien fue? ¿Como sucedio? - pregunto desesperado.
El padre de Anahi dudo antes de querer dar la noticia. Dudaba, no queria decir nada. ¿Que ha pasado?.
Enrique: Alfonso... Christian ha sido quien le disparo. El y Manuel la tenian rodeada cuando intente quitarle el arma ya el le habia disparado.
Alfonso: ¿Christian? ¿Mi hermano christian ha sido quien secuestro a tus hijos?
Enrique: Si, Alfonso. No queria decirte eso..
No quise escuchar mas. Me cambie enseguida de ropa y mientras que esperaba a que todos estuvieran listos para irnos al hospital, llame a mama y le conte todo. Luego de estalla en llanto, harian todo lo mas rapido para tomar un vuelo para aca.
Enrique: Alfonso, vamos.
Su mama y Maite estaban vestidas con el uniforme que utilizaban en el hospital y sus respetivas batas. Que le salven la vida por favor.
Fin del Flashback
Tenia mas de tres horas caminando de un lado a otro en la sala de emergencia. Probablemente abriria un hueco. Ahora es que faltaba para que mis padres llegaran a Rusia. Mi corazon no dejaba de palpitar rapido. En cualquier momento se me saldria...
El papá de Anahi no dejaba de llorar y no podia dejar de echarse la culpa. Por mas y le intentaban calmar, no podia. Maite habia sido solicitada para la operacion de Anahi y no querian decir el porque. Me molestaba que no me dijieran.
Despues de que atendieran a los gemelos y las leves heridas que tenian, estaban junto a nosotros en la sala de espera. No queria irse a casa a descansar.
Tisha: Alfonso, ven a sentarte un rato -me señalo el asiento que estaba a su lado.
Alfonso: Quiero verla...necesito verla.
Tisha: Aun no sale de cirugia, ya pronto la veras.
Senti que las horas pasaban lentas... no sabia la gravedad del asunto, no entiendo porque se tardaban tanto la cirugia. Le envie un mensaje a Ucker, Dulce y Gabriel sobre lo sucedido....Tenian que enterarse. Si no les decia, seria el peor amigo. Tenian que saber lo que le ha sucedido a Anahi.
Maite: Mamá...- salio del quirofano y se quito todo lo que usaba ahi adentro y estaba lleno de sangre - Llama a tus amigas de UCI para que le preparen una habitacion a Anahi.
Tisha: ¿Que? ¿Por que? ¿Que sucedio hija?
Maite: Hice todo lo que pude mamá. La hemos inducimo al coma... no responde, el golpe que tuvo cuando cayo afecto una parte de su cerebro... Ademas que la primera bala traspaso un pulmon, lograron arreglarlo. Y la segunda bala rozo su corazon, lo rasgo. Pero no aguanto desde alla... Ya tu sabias que su corazon es debil desde que nacio. Tenemos que esperar haber si responde.
Alfonso: ¿Y si no responde? - pregunte con temor a la respuesta.
Maite: Tendre que hacer lo que no quiero ni imaginar hacer...- sus ojos se cristalizaron y rapidamente se lo seco.
Esperamos a que llevara a Anahi a UCI para poder verla. Necesitaba tocarla, olerla, darle asi sea un beso en la mano. No queria imaginarme la vida sin ella.
En la sala de espera solo se escuchaba la voz de su padre, echandose la culpa. Y su madre seguia consolandolo. Ella decidio acerlo.... Por salvar a sus hermanos. Nadie la obligo. Bueno si, el maldito de mi hermano la obligo a ir a decirle que los devolveria con una bala en la cabeza.
La madrugada transcurria y casi a las cuatro de la mañana, mis padres y mis hermanos llegaron. No queria que Loli estuviera aqui, ademas de que Anahi es muy importante para ella, no queria que la viera en la situacion en la que esta.
Enrique: Disculpenme... Pero no quedo de otra que encarcelar a Christian.- les menciono a mis padres.
Ruth: Ya sabiamos que el no se recuperaria...-bajo la cabeza, le causaba cierta verguenza.
Ellos siguieron hablando del tema de Christian, el cual no me interesaba de lo mas minimo. Lastimo a mi mujer y lo menos que haria es tenerle lastima o perdonarlo. No lo merecia. Y mucho menos cuando en mi primer matrimonio se revolco con mi ex esposa. No podria perdonarlo algo a Christian. Nunca.
Ya en la mañana, nos permitieron ver a Anahi en UCI. Todos entraron antes que yo. Me faltaba impulso.. no sabia como seria mi reaccion al verla ahi. Loli tomo mi mano y me acompaño a la habitacion, ella queria verme fuerte y yo no podia.
Y ahi estaba... La cama se veia enorme para ella, y tantas agujas en su cuerpo y ese tubo que entraba por su boca...Estaba palida y su cabello levemente peinado. Jale una de las silla y me sente junto a ella. Era inevitable no llorar. Verla asi y no poder hacer nada. Sentia que algo traspazaba mi corazon.
Maite: Cuñado...- entro a la habitacion y me entrego un sobre pequeño- Creo que correcto que tu lo tengas.
Lo abri y estaba su anillo de compromiso ahi... Supongo que para la ciruguia no podia tener nada de eso puesto. Le limpie un poco de sangre que tenia con mi camisa y luego se lo coloque. Se que ella saldria de esto, que nos casariamos...Se que tendriamos hijos...Que si seriamos felices para siempre.
Alfonso: Despierta nena...Necesito ver tus ojos, quiero darte un beso...Por favor, no me dejes..
Nunca le pedi a Dios nada, rara vez fui a la inglesia...Pero esta vez solo podia pensar y pedirle que me la devolviera...Que se sanara rapido. Ella merecia estar bien viva, merece estar con nosotros.
Una maquina hacia un leve sonido, muy leve y se que ese es su corazon. Segun Maite es muy debil...Y tal vez no aguante. Apenas y en la habitacion se escuchaba, parecia el corazon de un bebe.
Las lagrimas no se detenian. Por mas y lo intentara, no dejaban de salir. Intento ser fuerte por ella pero no lo logro, no logro pensar en otra cosa que no sea que tal vez ya no la tengas mas en mi vida. Y es que si es asi, yo tambien me voy con ella... no me quiero imaginar la vida sin Anahi... Volveria hacer la persona que solo daba asco, verguenza, miedo, que solo irradiaba odio...
Alfonso: Vuelve a mi - tome su mano y la bese - Te lo suplico, no me dejes.
😭😭😭😭💔💔Voten ❤
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomanceSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...