《LA BODA CIVIL》
Anahi.Oficialmente nuestro dia habia llegado. La tan esperada boda civil. Tenia los nevios a flor de piel, sentia que se me iba el aire... La casa estaba repleta y que todos hablaban no me dejaban ni escuchar mis propios pensamientos.
Hace tres dia que mi familia habia llegado de Rusia y tras mi despedida de soltera, mi familia y la de Alfonso se unio aun mas. No solo porque nos casariamos, sino porque habia creado un vinculo muy especial que nos hacia sentir que tomamos la decision correcta. Y todo nos lo repetian diariamente. La felicidad rebosaba en casa.
En la boda civil, habia tomado la disicion de que la madrina fuera Maite...Y ella estaba mas que emocinada, ella y William lo serian. Tome la desicion asi porque la eclesiastica queria darle mas protagonismo a Mac y decidi que ella y Dulce serian las madrinas y el cortejo junto a Maite tambien. Mientras que Alfonso decidio que el padrino seria Ucker y su cortejo lo conformaria el y mis dos cuñado.
Tisha: ¿Estas nerviosa hija? - entro a la habitacion, ya estaba lista para irnos.
Anahi: Mucho mamá. No te imaginas...Estoy a punto de dar al gran paso.
Tisha: ¡Y aun te falta la eclesiastica! - ambas reimos, ese dia serian mas mis nervios.
La boda civil seria en un salon que tenia con vista al mar, era algo mas romantico e intimo. Iria muy poca familia y amigos, segun Alfonso habian dejado lo grande para despues.
Por lo poco que mamá habia dicho, Alfonso ya estaba alla. No queria hablar mucho para que yo no me pusiera nerviosa, pero era imposible. Ya lo estaba.
Enrique: Estas hermosa.- titubio al verme.
Anahi: Gracias, papi..- al escucharme una lagrima se le escapo.
Enrique: No se que en que momento creciste tanto, pero estoy tan orgullosa de ti.
Papá me abrazo y me lleno de besos, a veces esto no era normal en el pero cuando lo hacia, debia de aprovecharlo. En tan cierto cuando dicen que los Rusos son frios.
Despues de varias fotos en casa, salimos al salon. Ya estaban todos en el salon y el juez civil que nos casaria tambien. Solo faltaba yo...Por lo que dijo William a mi hermana, Alfonso por los nervios no se callaba y era peor que un loro parlanchin. Ya me lo imaginaba. Pobresito.
•••
Estaba en la puerta del salon, esperando y con los nervios. Sentia que vomitaria las benditas mariposas. Debia de respirar fuerte y seguir. Yo puedo...yo puedo con esto.
Tras entrar enseguida mi mirada se cruzo con la de Alfonso. Estaba jodidamente guapo... Creo que la baba se me estaba saliendo. Camine lentamente y papa me entrego a el. Morire...No se si de amor, de miedo o de felicidad. Todo nuestros amigos y familias estaba presente, todos felices. Nos sentamos y el juez civil empezo hablar.
- Buenas tardes, estamos aqui para unir en matrimonio a Alfonso Herrera y Anahi Puente. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 5:45 hora del dia 19 de septiembre de 2018 compadecen quienes acreditan ser Alfonso y Anahi, al objeto de traer matrimonio civil en virtud de autorizacion recaida en el expediente numero #314196. Quiero hacerle constar que se ha cumplido todas las percripciones legales para la celebracion de este matrimonio civil, sin que en la audencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstaculo para esta celebracion.
Alfonso tomo mi mano y la apreto fuertemente. El estaba temblando mucho mas que yo...Que tierno, parecia una niña.
Traz el juez civil leer los articulos que debiamos de cumplir como esposos que hoy se casaban por la civil, mi hermana y mi cuñado dieron una pequeña lectura sobre nosotros que por poco me hacen llorar.
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomanceSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...