Alfonso.
Las semanas pasaban muy rapido y en mi aun no desaparecía ese sentimiento de culpa... Por estar investigando a ese cabron, ahora Anahí corria peligro. ¡Y yo estaba tan lejos de ella! No podia protegerla... Y no tanto a la distancia, nuestra relación tampoco me prometia protegerla. Muy poco hablabamos, solo cuando era estrictamente de trabajo... No respondía mi mail. Ante eso no podia hacer nada, yo me equivoque.
Xavier: Alfonso ¿Hablaste con Anahí hoy? - entro apresurado a mi habitación, aun no estaba listo para ir a la empresa.
Alfonso: No Portilla. ¿Sucede algo?.
Xavier: Mi cuñado me ha llamado desesperado...Anahí no esta.
Solo escuchar eso, hizo que mi mundo se pusiera de cabeza. Y ya sentia el miedo atacándome. En un dos por tres, comience hacer las maletas, tenia que volar a Rusia hoy. Y no me importaba que dijiera lo demas, si era un idiota o no, ella es lo mas importante para mi y no puedo dejar de estar alla en este momento.
Él jet nos esperaba, Portilla corría como un desesperado con las maletas. Y es entendible, es su sobrina... Si le pasa algo todos iremos a la carcel. Por que se que Portilla, el padre de Anahí no perderían la oportunidad de matarlo si lo tienen en frente. Y yo tampoco lo duraria, aunque nunca he matado a alguien.
Xavier: La encontraremos, no desesperes Alfonso.
Yo quería creer que es asi. Y se que tal vez sea asi, pero no se que clase de maldad que ese hombre tiene en su cuerpo. Tampoco se que estara ella. ¿Y si la lastimo? ¿Y si le ha hecho algo mas alla que unos simples rasguños? ¿Y si la ha golpeado? Maldición. Eso me esta matando. No puedo controlarme... No lograba controlar mis sentimientos
•••
Hace horas que habiamos aterrizado en Rusia y aun nada con el paradero de Anahí. Su madre estaba vuelta un desastre de tanto llorar, su hermana intentaba no hacerlo para que su sobrino se quedara tranquilo... Y su padre... No llanto, no rabia. Estaba neutro, serio. Y eso es preocupante. Tenia a toda su gente en la calle buscándola.
Ya la madrugada se estaba acercando y ni una llamada para pedir dinero o algo mas por ella. Mis padres me habían llamado como mil veces para saber de ella, y no podia decie nada. Por mas y yo quisiera mentirme diciendo que ella estaba bien, se que no es asi. Tal vez no sea asi. Si ese hombre es capaz de todo, como dicen, entonces tal vez Anahí ya no este tan bien.
Tisha: Gracias por venir - la señora Puente se sentó junto a mi y tomo mi mano - Realmente eres muy importante para Anahí y si aparece y te ve aquí, se sentira mucho mejor.
Alfonso: Eso espero... Yo fui un idiota, la lastime mucho.
Tisha: A veces es inevitable no lastimar a quienes amamos... Sea con nuestro actos o palabras. Pero recuerda algo Alfonso... "Él Amor todo lo puede, todo lo vence, todo lo supera".
Sus palabras me llenaron de cierto alivio... No me odiaba por haber lastimado a su hija. Pero yo quiero recuperarla... Ya no veo mi vida sin ella. Es vacía, triste, desanimada. Sin ese toque de alegria y locura que le da. Desde que se fue, no solo yo cambie... Mi casa ahora parecia la de Dracula por lo oscura y gris, ella le habia dado él toque de amor y chispa que faltaba. Yo no era él mismo, Portilla tampoco, ni sus amigos. Sin dudad alguna, ella es esa clase de mujer que se consigue una vez en la vida. Y no volvería a darme él lujo de perderla.
Tisha: Su padre esta orgulloso de saber que eres parte de la familia - menciono para poder romper el silencio entre ambos - Anahi tuvo malas experiancias en hombres, Manuel fue uno de ellos, verla seria y feliz contigo fue lo que impulso a su padre a quererte, a aceptarte en la familia.
Alfonso: Gracias por eso, señora Tisha.
Tisha: Gracias a ti, por devolverle la felicidad a nuestra niña - me dio un abrazo y luego regreso a su lugar - Y no me digas señora, me siento vieja aunque ya soy abuela, no quiere decir que soy tan mayor asi. Dime Tisha.
Pasaban las horas y nada de señales de Anahí... La casa estaba llenan de hombres que trabajanban para él señor Puente y casi que la buscaban hasta en otro planeta, pero nada decia donde podria estar. Ni la ultima ubicación de su teléfono o de su auto. Su padre si que era estricto con la seguridad.
Por mas y su familia quisiera ocultar la tristeza y él miedo, no podían... Intentaban reírse o hablar normal, pero no lo lograban. Para distraerme un poco, comence a caminar a la gran casa y dejaba que quien era él Centro de atención es Anahi. Estaba mas que todos sus fotos y premios colgados, sin contar la habitación que tienen con los reconocimentos y trofeos de la familia.
Parte de la fotos, eran de ellos en eventos majestuoso. Titulares en lo que mencionaba a la familia con mas dinero de Rusia, o en como el señor Puente alcanzaba el éxito y la buena vida de la familia. Ya veo porque Anahí queria alejarse de esta vida... Si vive bajo cámaras por simplemente ser una Puente. Si que tenia un legado.
•••
Eran pasadas las 2 de la mañana y nada de noticias, en mi cabeza repetia una y otra vez que tenia que confiar en que todo estaba bien, que nada habia pasado, que ella era fuerte, que podria con esto... Pero no podia engañarme.
– Señor - llamo uno de los hombres que estaban en la casa - Hay movimientos en la parte delantera.
Enrique: ¿Aunto o persona?.
– Ambos. Es un auto desconocido, sin placas... Hay dos hombres altos, con pasamontañas.
¿Y si había venido a matar alguien aquí? ¿O a exigir algo por Anahí? Era dudoso que mataran a alguien aqui si estaban todos estos hombres armados.
– ¡SEÑOR, ES SU HIJA! LA HAN DEJADO EN EL JARDÍN DELANTERO.
En cuestion de segundos, todos salieron de la casa y corrieron justo hacia donde estaba ella. La primera en acercarse fue su hermana.
Anahí estaba tirada, su ropa rasgada, con los ojos cerrados y sostenia un sobre en las manos que tenia amarradas.Maite: Papá...tenemos que llevarla a la clínica. No reacciona, su corazon esta dejando de latir.
Como loco, el señor Puente comenzo a dar ordenes y en minutos ya una camioneta estaba en frente de nosotros. Todos nos montamos excepto el esposo de Maite que se quedo cuidando al pequeño Santi. Él frágil y frío cuerpo de Anahí estaba sobre mis piernas. Y su hermana intentando darle aire. Fue dificil contener las lagrimas y no pensar lo peor.
Maite como pudo, saco la carta con las manos temblorosa, la abrió. Tenía en grande un sello negro que decia M.V las iniciales del maldito que le hizo todo esto.
"Esto es una demostración hacia Enrique Puente de lo que hare con el y toda su familia si sigue entremetiendose en asuntos que no debe. Muy claro deje que conmigo y con mi padre no se juega, el sabe lo peligroso que somos. Si no quieren que esto continúe y que nadie muera, alejarse de nuestras vidas y de nuestro trabajo".
El padre de Anahí si que estaba molesto. Ahora manejaba como meteoro y apretaba el volante como si ese fuera el cuello de Manuel. ¡Maldito desgraciado! Hizo todo esto solo por querer dar una leccion.
Perdon por la tardanza 🙏
Voten ❤
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomanceSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...