Capitulo 17

3.3K 229 5
                                    

Anahi.

Habia pasados unos dias unicos con Alfonso, que la boda se acercara provoco que no quisieramos separarnos del otro. Trabajaba mas en casa que en la empresa y casi siempre almorzaba junto a mi. Llegue a pensar de que no queria alejarse de mi por miedo a Christian que me lastimara, pero en casa habia mas guardaespaldas que otra cosa.

Alfonso: ¿Por que estrenas tanto? - La voz de Alfonso me asusto. Entro al pequeño gimnasio que tenia en casa.

Anahi: Ya viene la boda, tengo que verme bien. Ademas, no se cual es el destino que elegiste para la luna de miel y si incluye playa pues tengo que tener buen cuerpo.

Alfonso: Como si fueras a enamorar a alguien para que tengas que verte bien - gruño.

Anahi: Te enamoro a ti, nene - le di un beso y sali a hacia la habitacion para cambiarme y darme un baño.

Mientras caminaba, me quite la lijera camisa que tenia y me quede solo con un sosten deportivo. Su cara fue de asombro total y casi se cae por estar apoyandose en el marco de la puerta. En cuestion de segundo lo tenia atras mio.

Despues de bañarnos juntos <<y porque Alfonso insistio muchisimo>> nos vestimos para ir a cenar. A pesar de que yo parecia un chicle, y no queria separarme de el, ultimamente le gustaba que salieramos a diferentes lugares para cenar o simplemente caminar y hablar. Algo que no haciamos antes. No nos valoramos como lo haciamos ahora.

Mientras ibamos de camino al restaurant, en el auto sono una llamada entrando. Alfonso tenia su telefono sincronizado. La miro en su telefono con el ceño fruncido e intentaba contestar sin que yo viera quien es. ¿Como pretende ocultarlo si esta conectado al auto?

Enrique: ¡Alfonso! ¿Estas ahi? - esa voz la conozco. ¿Y por que papa se escucha tan desesperado?

Anahi: ¿Papa pasa algo? -pregunte preocupada al escuchar su voz.

Enrique: Joder Alfonso - gruño, no queria que yo escuchara - ¿Donde estan?

Anahi: Iremos a cenar. ¿Que sucede papa? No me asustes.

Enrique: Esos malditos se llevaron a mis niños...- su voz se fue apagando- Cuando los recupere, se los llevaron.

El mundo, una vez mas, me cayo encima. mis niños... hablaba de mis hermanos...se han llevado a mis hermanos. Alfonso me veia a mi y luego devolvia la mirada al telefono como si puediera ver a papa. Yo solo podia sentir como el aire se me iba. ¿Que carajos les hicieron a mis hermanos como para que ellos hagan eso?.

Anahi: ¿Como sabes papa? ¿Como sucedio?

Enrique: Hija... vente. No puedo ponerte en peligro alla.

Esta vez mi tio se creia un corredor de la Ferrari. Se devolvio a casa y corria mas del limite, posiblemente nos multarian. Pero no era eso lo que me preocupaba. Alfonso tranco el telefono con papá e intentaba calmarme a mi. Pero en mi, no habia expresion alguna. Estaba neutra. No sabia quien ganaba en mi... el miedo, los nervios, o la rabia.

Yo parecia estar en un trance mientras veia a Alfonso correr y arreglar las maletas para irnos lo mas pronto que pudiera, gritaba las ordenes como si nadie lo escuchara cuando sabia que si. Me cambie con la ropa que Alfonso habia elegido para mi, aunque realmente no sabia ni como lo hacia. Parecia mas aun robot que persona.

Alfonso: Nena, mirame. Por favor...- toma mi cara entre sus manos- Necesito que seas tu, justo en estos momentos tus hermanos te necesitan.

Anahi: Solo llevame a Rusia - es lo unico que pudo salir de mi.

Despues de Alfonso y mi tio arreglaran todo, nos dejaron en el aeropuerto donde el jet privado de Alfonso nos esperaba. Todo lo que queria es que esto fuera una pesadilla, que toda esta venganza fuera una mentira... queria llegar a Rusia y encontrar a mis hermanos en casa junto a mis padres.

• El Amor • (2T. COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora