Capitulo 20

3.3K 252 12
                                    

Ultimos Capitulos.


Alfonso.

Anahi no presentaba cambios ni mejorias. La sala de espera y UCI se habia convertido en nuestro nuevo hogar... No era asi como planeaba pasar los dias ante de nuestra boda.

Su familia se veia cansada y sin esperanza. Intentaba pensar que ella saldria de esto, pero mi lado negativo salia a flote. Sus examenes seguian siendo iguales, no habia nada que nos dijiera que ella volveria con nosotros. Pero no podia rendirme tan facilmente, si hubiera sido al reves, ella no se habria rendido tan facilmente conmigo.

Mi familia se fue a Miami, o mas bien yo se los pedi. No solo porque la empresa estaba sin el presidente alli, solo que no queria que me vieran asi. Tal deprimido. Lloraba cada vez que podia y ultimamente rezaba mas... Mi vida ahora se resumia, en llorar, rezar y dormir. Muy poco comia.

Sus amigos habian venido y solo Dulce pudo quedarse, los otros dos tenian trabajo. Se que si Anahi despertara le gustaria verlos a todo aqui, pero ya habian estados unos dias y no podia mas. Y es que era como a todos, al verla, solo nos debilitabamos mas. Quisieramos o no Anahi era para nosotros como el centro de nuestro mundo.

Alfonso: Nena...Si supieras cuanto te extraño, ya hubiera abiertos los ojos - susurre - Te lo ruego, no me dejes solo en este mundo.

Pasaba el dia acariciando su mano, su rostro, su cabello... Las ganas de besarla aun no se iban. Aunque habia un maldito tubo de por medio. A veces venia su mamá y la peinaba, hablaba con ella. Dicen que a lo mejor y responderia si escuchaba voz familiares y aun asi nada.

Alfonso: Te confesare algo... La primera vez que te vi, lo primero que me llamo la atencion fue tu lunar, es lo que mas me gusta de ti. Y luego te segui detallando, notaba como hacias cada cosa y me llamaba mas y mas la atencion. Yo decia quererte solo para una noche, y luego me di cuenta que eras la mujer de toda mi vida, y no esas que despues de la noche se botan.

- No deje de hablar señor - la doctora de Anahi entro a chequearla, una vez mas - Sus pupilas tienen ciertos movimientos, tal vez pueda despertar pronto.

Algo en mi, se esperanzo. No iba a perderla, me rehusaba a perderla... La tendria comingo...Segui hablandole, diciendole todo lo que pensaba tener con ella si despertaba. Senti un leve tiron en mi mano.

Alfonso: ¿Cariño, si me escuchas? - una vez mas el tiron de mi mano.

Una de las maquinas comenzo a sonar y entraron dos enfermeras apuradas, por mas y me pedian salir, no podia dejarla ahi sola. ¿Que sucede? ¿Esta muriendo? El miedo me ataco. Sus ojos fueron abriendose poco a poco luego lo cerro de golpe. Su cara era de total sufrimiento, no de alivio, al contrario. No queria dejarla sola, pero no podia verla asi...No hasta que la enfermeras lograran calmar ese dolor que estaba sintiendo. No podia verla sufrir.

La doctora entro corriendo y tras ella, su hermana. Estaba viva...Volvio a mi, logre ver esos ojos azules que me han enamorado, que me vuelven loco. Mi cuerpo se desplomo contra la pared y cai, necesitaba respirar y caer en cuenta de que si estaba aqui. Que si vive. Que despues de tanto dias, ella estaba con nosotros..

Maite: Puedes entrar - me miro y se veia cansada - Su crisis es como si ya puede respirar sola, al tener el tubo en su garganta se ahoga.

Alfonso: Gracias..- inesperadamente me abrazo.

Maite: Gracias a ti, Alfonso. Que te quedaste aqui tantos dias, no la dejaste sola y siempre velaste por su bien...Seras un buen esposa. Ire a cambiarme y vengo.

Entre con cierto miedo, vi sus ojos cerrados. Mierda, no... Otra vez no. Camine apresurado y tome su mano aprentandolo con fuerza.

Anahi: ¡Eso duele! - apenas y logre escuchar su debil voz.

• El Amor • (2T. COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora