《CASADOS, NUEVA VIDA, NUEVOS COMIENZO, NUEVO RETOS》
5/5
Anahi.
Tras nuestra boda, fue el "boom" para la prensa, como decia Loli. Nos tomamos nuestro merecido mes de luna de miel. Alfonso me habia sorprendido llevandome a Monaco. Y yo me senti mas que emocionada. Queria seguir alli, pero no. Alfonso debia de trabajar y toda esas tonterias. Pero segun el, si no trabajaba..No iriamos mas a Monaco. No me quedo de otra que aceptar.
Nuestro regreso a Miami los tenia a todos felices. No era facil perdernos en un mes. Y siempre habia buenas nuevas. Mac habia quedado mas de una cita con mi cuñado, y como que iban en serio y yo no queria luchar en contra de ese amor por mas y existiera la distancia. No queria romperle el corazon de esa manera a mi hermana.
Mi hermoso Santi, mi sobrino... Se convertia en hermano mayor. A los dos dias que finalizo mi luna de miel, nos dieron la notica de que otra vez serian padres. Y el afortunado seria Alfonso, lo habian elegido como el padrino de el/la /a bebe que vendria en camino. Y desde que le dieron la noticia, buscaba todo para el bebes.
A raiz de eso, mis padres y los de Alfonso pedian el primer nieto. No podiamos decirle que tal vez yo no podria tener un hijo, no queria desanimarlos de esa manera... Nuestra respuesta es que aun era muy pronto, o que lo estabamos intentando. Intentaba no ahogarme en llanto y deprimirme, simplemente pensaba en positivo. Y si despues de intentarlo realmente no podia tener, le diria a la familia y tal vez adoptaria. Era un tema que Alfonso y yo no habiamos terminado de discutir.
Alfonso: ¿Estas lista ya?.- entro al closet, tenia como media hora vistiendome.
Anahi: Si, nene.
Habia una reunion importante en la nueva empresa, en la cual yo estaria a cargo y obviamente, tenia que estar presente. No tenia mucha ganas porque habia amanecido sintiendome un poco mal pero debia de asistir. No queria hacer molestar a Alfonso ni decepcionarlo.
Alfonso me miro de pies a cabeza y luego me lanzo un beso. Tenia puesta un pantalon blanco, una camisa negra y a juego la chaqueta blanca tambien. Me hacia ver alta y empresaria, cosa que no se como lo sere.
Alfonso: Este es mi otro regalo de boda para ti.- beso la mano donde estaba mis anillos.
El edificio estaba totalmente construido y era espetacular. Blanco, negro y plateado eran los colores que le daban vida. Tenia 7 pisos en total, no se como carajos iba a dirigir una empresa de gran magnitud yo sola... Apenas y pude con la de papá y porque el me dejo por escrito todo lo que debia de hacer y no hacer, que decir, y todas sus funciones mientras no estaba. ¿Como hacia con esta que estaria yo sola? Alfonso estaria en la otra empresa y papa en Rusia.
Luego de bajarnos del auto, Alfonso coloco su dedo en el ascensor y comenzo a subir, justo al piso 7. Si mal recuerdo, alli estaba mi oficina. Tenia sierto emocion por un lado, tendria algo propio, regalo de Alfonso pero propio. Y por el otro lado sentia miedo de fallarle, en algo que el me habia regalado y confiado con tanto amor. Nadie mas habia ocupado el puesto de su socio ademas de su hermano, que es sangre de su sangre y mucho antes de pedirme que fuera su esposa, ya tenia esto en mente.
Alfonso: ¿Te gusta?.- susurro, en su voz se sitio sierto miedo y duda.- Quise que plasmara tu gusto en esto. Es lo que veras todos los dias.
Efectivamente, plasmo todo lo que me gustaba en un edificio. Y no podia creerlo...¿Como alguien le nacia hacer algo asi? Al abrir la puerta de la oficina, lo primero que resalto entre todo fue una caja que contenia muchas rosas que yacia en el escritorio y seguia tal y como lo vi por primera vez que vine. Anahi G. Herrera ... Se escuchaba extraño, aun no me sentia acostumbrada a leer ese apellido.
•••
Luego de la reunion, me sentia preparada para comenzar a trabajar o esa creia. Alfonso me hizo sentir en total confianza con otra gente que tambien influenciaba mucho en la empresa, ya ni recuerdos sus nombres. El edificio no abria si no hasta dentro de una semana pues aun hacian muchas entrevistas para algunos puestos que faltaban. Podia aplicar todo en lo que aprendi de papa en esta nueva etapa de mi vida. Aunque debia de dejar el miedo aun lado.Alfonso: ¿Te siente mal? ¿Que sucede?.- me miro alarmado.- Estas muy palida.
Anahi: Es que tengo hambre, cariño... ¿Podemos almorzar ya y donde sea?.- pedi casi que rogando.
Alfonso asintio y manejo mas rapido para detenernos en algun restaurante. Tenia dias con el estomago un poco rigido, vomitaba seguido y todo me causaba fatiga. No queria ilusionar a Alfonso diciendole que era un embarazo para luego hacerme una prueba y saliera negativo, no queria destruirle asi la vida. Asi que solo me hice mente de que era a raiz de una comida que tal vez me habia hecho mal.
Alfonso: ¿Crees...Que podria ser que estes embarazada?.- su voz titubeo. Eso nunca sucedia con Alfonso.
Anahi: No lo se, no creo.- hable fuertemente y luego me arrepenti al ver la cara de Alfonso.- O puede ser que si...Pero primero comamos, luego veremos si es un embarazo.
Alfonso se limito a manejar y no decir mas nada, creo que heri sus sentimientos ante eso odiosidad que salio de mi. Pero nadie mas que yo queria un hijo...La perdida del primer me hizo sentir que algo de mi se habia ido con el. Y aunque tenia miedo de tener otra perdida, queria intentarlo e intentarlo, hasta que me dierian la noticia de que tenia a mi hijo en el vientre.
Alfonso.
Por instinto, voltee a ver a Anahi y senti que algo en mi se rompia. Inconsientamente, estaba acariciando su vientre mientras una lagrima rodaba por su mejilla. Detuve el auto y la jale hacia a mi, aunque estaba incomoda queria que se quedara en mi regazo todo el tiempo posible mientras lloraba y se desahogaba.
Alfonso: Al igual que tu, aun lloro por la perdida de nuestro primer hijo...No sabiamos que existia pero estuvo alli esperando por nosotros.- trague e intente resistir el llanto para poder demostrarle fuerza.- Pero aun tenemos una larga vida por delante y podemos seguir intentando tener un bebe.
Ella se acurruco mas en mi e intentaba detener el llanto aunque no lo lograba. Coloque mi mano encima la de ella mientras acariciaba su vientre, no me imagina el momento en el que ella estuviera embarazada y nuestra felicidad estuviera completa. Se que pronto llegaria, porque estabamos destinado a ser felices.
Voten 💋.
Dos ultimos capitulos ☆
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomanceSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...