Maratón 1/3
Alfonso.
Mis dias ahora se resumían en cuidar a Anahí, no me quejaba pero jamas pensaría que seria de esta forma. Muy poco hablaba, dormia la mayor parte del tiempo, de suerte y comia algo. Habia perdido mucho peso, sus ojeras eran notables y ya sin ganas de arreglarse para salir tenia. No expresaba como se sentía, pero podia decir que disfrutaba un poco de mi compañia. Aún no me habia mandado a Estados Unidos, asi que me siento un poco Feliz al respeto.
No se que era nuestra relación, si estabamos juntos o no, pero ahorita no me sentia capaz de volver a Estados Unidos. No podia dejarla asi, tan mal... Tan triste. Y se que no estara sola, pero si me iba como si todo estuviera bien, se que sere la peor persona del mundo. Yo necesitó de ella, y verla en esa situación... Siento que necesita un poco de mi. Necesitó alegrarla.. Que vuelva hacer la Anahi que me tenia perdidamente enamorado. Ahora parece un cadáver.
Alfonso: ¿Quieres ir a comer algo? - quito su mirada de la televisión y la fijo en mi.
Anahí: ¿Puedo comer aqui? - de suerte y la escuche. Ni su voz es la misma.
Alfonso: Anahi, tenemos casi dos semanas sin salir. ¿Puedes decirme que sucede? ¿Aun continúa el dolor? Porque ayer me dijiste que el dolor de la costillas había disminuido bastante.
Me volvio a mirar y luego simplemente se volteo, esta vez dejo de ver la televisióny se enrolló mas en la cama. Que parecia algo gigante para ella que se veia tan pequeña, tan delgada y frágil. Me acoste a su lado y como pude, la atraje hacia a mi. Intento zafarse pero no lo logro... Quería llorar en privado. Lo se. Pero no aguanto. Verla asi y sentir que no puedo hacer que se sienta mejor, es lo peor.
Alfonso: Habla conmigo... Dime que sucede. Se que lo que sucedió es muy reciente, pero desde hace dos semanas que no comes, duermes mucho y llora como si no hubiera un mañana. Te he escuchado.
Anahí: Yo no puedo...- susurro.
Alfonso: ¿No puedes que?.
Anahí: No puedo decirlo, me odiaras en cuento sepas.
¿Odiarla? ¿De que esta hablando? Como pude, retire la sabanas y la voltee hacia mi. La abrace para que no pudiera irse. Quedo justamente a menos de 2cm de mi rostro. Aún asi, sus labios son lo mas provocativo.
Alfonso: No te puedo odiar. ¿Entiendes? Dije muchas cosas feas cuando nos separamos y desconfie de ti, pero no te odio. No puedo odiarte... ¿Como odias a quien amas mas que a nada nadie?.
Anahí: Alfonso, escuchame bien - se soltó de mis brazos y se acomodo enfrente de mi - Yo.. estaba embarazada... Y cuando me golpearon... Él bebé estuvo afectado. Lo perdi.
Comenzó a llorar sin parar e inconscientemente comenzó a tocar su barriga. Es esta la razón por la que ha estado en ese animo. La abrace y la pegue a mi, quedó entre mis piernas y la apretuje tanto como pude. Su llanto no se calmaba, pero la entendía. Ese maldito me arrebató mi futuro hijo... Y casi mata a Anahi. Estoy en todo mi derecho en matarlo.
Alfonso: Mi amor, en un futuro podremos tener mas hijos. Pero si sigues así, dejando de comer y estando asi de depresiva, no estaras sana para cuando la tengamos.
Anahí: No se si pueda volver a tener hijos - solto - Él doctor dijo que ese aborto causo daño en mi, no cree que pueda tener hijos. Y tengo miedo de que por esa razón te vayas.
Anahi.
Su expresión, fue mucho mas de lo que esperaba. No fue solo sorpresa, tambien decepción y tristeza... En cualquier momento se levanta y se va. Y ese es mi mayor miedo... A pesar de todo yo aun lo amo. Y me siento extremadamente estupida diciendo esto, sabiendo todo lo que hizo y dijo. Pero mi sentimiento por él es mayor que todo.
Alfonso: Hay otra manera de tener un bebé - susurro - Tu bienestar en este momento me importa mas, aun tenemos mucho tiempo para tener hijos.
Anahí: ¿Que quieres decir con eso? - logre que en su rostro se dibujara una sonrisa.
Alfonso: Que te amo, Anahi... Y ante a eso, no puedo hacer nada. Quiero estar contigo hoy, mañana y lo que quede de vida. Y si, eso incluye los bebes.
En cuestion se segundo, todo se me había olvidado. Todo lo que vivi, mi pelea con el, nuestro tiempo separado, todo. Sólo queria que esto siempre fuera asi. Y que él dejara un poco su actitud de desconfiado y de que cree que sabe mas que lo demas... Si cambia eso, todo seria perfecto.
Él resto del día nos pasamos viendo Netflix, aun no me sentia con animos para salir por mas y él supiera, era sierto alivio porque no lo tomo extremadamente mal pero ese era un tema que no iba a superar.
ESTÁS LEYENDO
• El Amor • (2T. COMPLETA)
RomanceSegunda Parte De "Mi Jefe" Tras él rompimiento de Alfonso y Anahí. Ambos vuelve a su mundo, su día a día. Él siguiendo los pasos de su padre, pero esta vez cambiado, sin sentimientos sin creer en nadie mas. Aunque en él fondo de el, sigue extrañando...