once

598 28 10
                                    

Dos meses y medio en los cuales eran desgracia para Jazz, ella se pasaba casi todos los días de la semana tocandole la puerta a Maura, la cual no le habría la puerta, ella no bajo los brazos sólo que en estas semanas no había tocado ni una puta vez su puerta, simplemente no podía sabía que era la misma mierda de siempre, y su hermana ya estaba empeorando, ella tenía que elegir entre Niall o su hermana.

5 meses después. ..
Emily falleció tras operaciones, Jazz no tuvo de otra que alejarse de su madre y de todo lo que la rodeaba, se sentía culpable por todo lo que paso, primero Niall después la hermana.

6 meses...

Jazz esta con Ed.
-Atiende al próximo cliente que yo atiendo a ellos.
-Okey.-Dijo en voz baja.
-Amor, tranquila.-Depósito un beso en su cabellera morocha, dándole fuerzas. -¡Vamos!. Después de el trabajo te llevo a comer.
- Ed.-Le sonrió. -Hoy no tengo hambre.
-Entonces te preparo algo rico.-Le beso la frente. Fue a atender a el cliente que se asomaba.
-Te dije que no tengo hambre.-Susurro ella. Para luego reír.

-¿Tienes los bastoncitos de ayer?.-Pregunto la señora.
-No prefiere, las medialunas de manteca.-Se las señaló.
-¿Puede ser? .
-Claro,¿Para llevar? .
-Por favor. -Sonrió.
Jazz envolvió las medialunas para la señora y se las entregó.
-Gracias querida.-Le dedico una última sonrisa y se fue.
-No Anna quédate ahí, ahora voy..., Si déjala ahí...No te estoy diciendo que la dejes...Bueno dale, dale, Chau.
-¿Anna?.-Le preguntó Jazz.
-Sì , problemas en casa. Debo irme,¿ Cuidas mi lugar? Sólo por hoy.
-Ve Ed yo cuido tu lugar.-Se giró en la silla de la caja.
-Gracias. -La besó.
Ella sonrió forzosamente por el beso el cual le disgustó un poco.

Jazz fue sorprendida por el mismísimo Niall Horan, ella jugaba con su celular mientras vio pasar la puerta a un resucitado Niall, las ganas de llorar de alivio y tristeza eran presente,  aún que, no lo esta abrazando ni hablando lo haría,  ella esta sorprendida.
-¿Qué-Qué -qué haces aquí?, es decir...-Ella se trababa como era habitual , comprendió que estaba en su peor momento, con sólo pensarlo se le erizaba la piel, tenía el mismo frío en sus ojos que la última vez, el mismo sufrimiento y cansancio... Mirar sus ojos era un pecado, era un sufrimiento para cualquier condenado a muerte, le partía el alma.
Para su suerte el volvió a bajar su mirada.
-Sufrir...Escapar.Ayuda.-Absorbió sus mocos.
-Niall...-Tenía ganas de llorar verlo así, ver que ella no había resuelto nada dejándolo atrás. Dejando todo atrás. .. Todos los recuerdos le daban vueltas ahora mismo. Algo no andaba bien.

Estábamos sentados en nuestro árbol este ya poseía una flores rosa y flamiaba sus ojas verde cada vez que soplaba el viento, la nariz de Niall estaba roja al igual que su mejilla, producto de una golpisa.
-¿Quien fue?.-Le pregunté tocando su mejilla herida. Después de unos minutos en los cuales Niall no hablaba Jazz decidió volver a hacerlo.-Niall, si no hablas no podré ayudarte.
¿Ayudarlo? Ella había desaparecido por una sola razón Emily, su querida hermana. No fue culpa de Niall si no de Maura y Jazz sabía quien lo había golpeado o al menos eso pensaba.
-Huir...Ayuda.-Susurro el chico.
-Por más que lo intenté no puedo ayudarte.-Los ojos de Jazz se crisparon haciendo que este apartara su mirada volviendola aún más herida de lo que podía estar, sus ojos ya se volvían negros de tan oscuros que estaban el ya no era el mismo que antes, llevaba otros sentimientos ensima, repulsión hacia todo tipo de persona, ecepto Jazz, por más que lo intente no podía y era extraño.¿Maura o Jazz? El tenía que arriesgarse aún más.-Tu madre ya me escracho una vez no quiero eso para los dos.-Volvió su mirada a sus manos.-Le hice una promesa a mi hermana no puedo romperla.-Susurro pesadamente.
-¿Promesa cuál?.
-No puedo decirlo.
- Yo necesitarte. Ser la única que salvarme.
-No lo hagas difícil. -Llorisquio.-Esto es jodidamente difícil, pensé que iba a hacer más fácil .cubrió su cara con sus manos.
Niall no tuvo remordimiento alguno y la abrazo, verla así lo destrozaba más que a su propia vida, y no iba a permitir no verla más .
-Los Ángeles no lloran, cariño.-Susurro, para luego abrazarla.
-Eres muy valiente.
-Shh -Beso su cabello, absorbiendo cada aroma que salpicaba de este.
-No lo hagas Niall. No lo hagas...

Autista...N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora