Mantente Lejos

432 24 15
                                    

-Pagaron tu condena.-Le informo Bob.

-¿En verdad?.-Sonrío incredula Jazz.

-Un tal Aaron Barnett.-¿Acaso Jazz lo debía conocer?, quien era ese señor, y que rayos quería?.

-Se debe estar confundiendo.-Entristecio Jazz.

-Al menos que tu no seas Jazz Margot Stilinski, me debo estar confundiendo.

Ella salio de ese lugar asqueroso, al cual no acostumbraba, cuanto habría pasado desde que ella entro, no llevaba la cuenta ni quería, se sentía sucia, maltratada, e acosada por aquellas personas, nunca en su vida se sintio peor.

Un hombre con smoking y maleta estaba allí sonreía aprobando con felicidad, ¿Que era esto?, ¿Quien era él?, ¿Acaso iba a violarla?, todas esas teorías aparecían en la cabeza inocente de la niña, la cual quería zafarse del señor cuanto antes, que harían con ella.

-No,no,no.-Suplico.-No me lleven con él.

Parecía estar hablandole al aire, los pasos hacia ese hombre de smoking llamado Aaron parecían eternos, pobre Jazz...

-Tienen que firmar unos papeles antes de retirarla.-Dijo el hombre.

-Hablando de eso.-Volvio a sonreír como antes, haciendo que Jazz temiera. Abrió su maletín sacando un par de papeles, los cuales Jazz suponía que debía firmar, y estaba en lo sierto, la hicieron firmar. Ella no muy convencida lo hizo.

-Bien, debo llevarte a tu casa.

-No hagas como si nada, señor, ¿quien es usted, y que pretende?.-Dijo sin rodeos.

-Que modales.-Dijo burlesco.

-¿Quien rayos es?.-Grito con temor Jazz.

-Soy abogado.

-Mamá.-Susurro con una gran sonrisa, si aquello no había sido bipolar no tendría idea de que era.

-Horan.-Corrigio el señor.

-¿Qué con él?¿Como anda?

-Debería agradecerle a él.

Niall, el mismisimo, Niall.

-¿Qué?.-Dijo sorprendida.

-Él lo hizo. Y aun que no lo hbiera hecho, lo haría yo.-Rió como si la conociera de toda la vida.

-¿Señor...?

-Aaron Barnett.-Estiro su mano.

-Sí eso.-Dijo con disgusto, que mierda le pasaba a Stilinski.¿Y esos modales?.-¿Podría llevarme a verlo.-Sonrío con dulzura.

-Encantado.-Le abrió la puerta de su Nissan color mostaza. No era el mejor color para un auto, y eso se veía, pero el auto era verdaderamente confortable.

Un silencio incomodo se formo en el auto, el cual Aaron rompió en cuestión de segundos.

-Cuenteme de usted Stilinski.

¿Que carajos le importa mi vida?, pensaba Stilinski.

Por la cabeza de Jazz estaba diciendo ciertas guarangadas hacia el pobre señor, simplemente le aterraba.

-No debo, darle información a la gente que no conozco.

-Entonces no debiste darle información a Niall.-Contra ataco.

-¿De donde conoce a Niall?.-Pregunto confundida.

-Maura.-La miro.

-¿Que es de Maura?.-Pregunto arrogante

-Era amigo de ella, en la secundaría, aun que perdimos la conversación hace un par de años.-Sonrío nuevamente como lo había hecho antes. Jazz ardía de rabia¿Quien se creía?, ¿Qué tramaba Maura y este pendejo?.

-Bajeme.-Hablo firme.

-Estamos a u par de cuadras, señorita.-Acerco su mano, para tranquilizarla, pero esta se altero aun más.

-Mantengase lejos.-Se corrío contra la punta.-Bajeme.-Grito.

-Usted es una desubicada, e insolente.-Se molensto el señor.}

-Y usted un deprabado.-Dijo.-Bajeme.

Freno con fuerzas y le abrió la puerta.-Sera la ultima vez que pague algo de los Horan.

Jazz corrió rapido legos de aquel señor de segas gruesas.Y como había dicho él, la casa estaba a unas tantas cuadras, en cuanto la joven llego, toco la puerta, no le importaba nada, solo verlo a él...A su amado Nialler.Para su sorpresa abrió un Niall desesperado, ya que había visto por el rabillo de la puerta.

-Oh,Jazz.-Susurro este.

-Ni...-Lo abrazo.

-¿Donde esta Aaron?.-Miro por átras de la chica.

-Era verdad lo que decía.-Susurro.

-¿Qué decía?.

-Niall, larga historia, ¿Donde esta tu madre?.-Preguntó desesperada.

-No lo se.-Sonrío.

-Debes irte de aquí debemos irnos.-Dijo, con firmeza, iba a hacer la ultima vez que la metan presa, o que Maura se meta en el camino, iba a ser la ultima vez que sea infeliz...

-¿De que hablas?.-Pregunto.

-Tienes razón-Razono por si sola, sin darle ningún estilo de respuesta coherente a Niall.-Niall, debo irme, tu decides si vienes conmigo, o te quedas, te quedas aquí con Maura, sin mi...-Susurro apenada.

-No podría vivir sin ti Jazz.

-Debemos irnos.

-¿Y tu madre?.

-Vendra conmigo, con nosotros.

Niall no dudo ni un segundo en sonreír, era la mejor decición de todas.-¿Donde nos quedaremos?.

-En la casa de mi nona.-Sonrío.

-¿Estará allí?.-Se incomodo.

-Ella murió.

-Lo lamento.-La abrazo.

-No, no importa Niall.

Niall y Jazz se dispusieron a armar la valija de Niall, se llevaría varias cosas que él quería llevar, y así fue, y entre estas, se llevaba varios papeles y su guitarra preciada.

-¿Estamos listos, Niall?.

-Me falta algo.-Sonrió decidido.

-¿Qué?.-Lo miro.

-Esto.-Impacto sus labios con los de ella, tiñíendo sus adorables mejillas de rojo, el seguía avergonzandose con cual beso le diera la chica.

-Te amo, Niall.

-Te amo, Jazz.

Esta vez fue Jazz quien empezó los besos, con tal ternura y fugaz que sentía, las cosquillas en la punta de la lengua y su panza teneniendo un concierto de rock con invitados Iron Maiden y su inchada de Zoologicos.

-Debemos irnos.-Se separo de esta.

Y en ese preciso instante abandonaron la casa de Maura, abandonaron lo que fue el dolor, no iba a ser fácil, todavía no se habían ido del pueblo pero algo en ellos se sentía bien...

Autista...N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora