Quiero un perro

1.3K 68 5
                                    

Niall tocaba la guitarra como siempre solía hacer, esta vez se hundió en una nueva melodía que el mismo estaba tarareando, el rubio escucho a su madre hablar por teléfono, este supo que no eran sus amigas ni mucho menos un familiar, por qué claro estaba que su madre era la única en todo esto. La madre de Niall estaba hablando con los médicos, ella le contaba el supuesto avance de Niall, aun que no dijo que se había quedado en su lugar sin emitir ningún sonido alguno, sin tomar el asqueroso té.

-No quiero que se enferme.- Escucho su madre hablar. Pero la cruel realidad es que Niall ya estaba enfermo y si esto no avanzaba rápido, podría morir en cualquier momento, el autismo puede traer enfermedades graves entre estas el cáncer.

Niall voto por por dejar de escuchar a su madre y a ponerse a pensar en lo que él deseaba hace días atrás. Una mascota, un perro tal vez, aun que sonara raro, Niall quería compañía, no humana, si no animal, él quería un perro tanto como socializar, y tal vez eso era lo mejor, socializar con a través de otra cosa.

La mamá de Niall lo llamo tras colgar el teléfono, era la hora de comer y él muy bien lo sabia.
-Hoy prepare lasaña, como te gusta a ti.-Sonrió apoyando la bandeja con la lasaña en la mesa.

-Mamá.- interrumpió sus intentos de charla.- Quiero un perro.-Susurró temeroso.
-¿Un perro?.-Pregunto estúpidamente. A Ella no le gustaban las mascotas, de hecho nunca le gustaron, una vez a Maura la había mordido un perro de pequeña.- Lleva disposición , debes cuidarlo y alimentarlo.

-Lo se..

-¿Para que quieres uno?.

-Me gustan.-Sonrió el chico.

-Dejame ver.-Si su niño iba a sociabilizar o necesita una mascota,ella iba a ser asta lo imposible por hacer que no le falte nada, por que ella es el poco mundo de Niall, se sabia escabullirse muy bien allí, y solo porque Niall le dio permiso.

Maura iba a conseguir un perro, si era que los doctores le permitian.

Autista...N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora