21

408 24 4
                                    

Ella recordaba muy bien la llamada peligrosa y melancolica que recibio. Le había prometido verla mas veces seguidas, pero no lo hizo...
Jazz se le encontraba llorandole a una caja de madera, la cual contenía su ser mas querido.
Tantos recuerdos entre esa persona, que ya no estaba. No estaba en lo mas minimo, y eso dolía.
Una figura reconocida se apoderaba de el lugar, ya no era ella, él y la caja.
La señora Maura se había apoderado del lugar.
-¿Qué hace usted aquí?.-Le pregunto atonita la morena. Pero tenía razón.
-Creí que debía estar aquí.-Formulo. Su cara no tenía rasgos de haber ni mucho menos. Sí esta señora estaba equivocada.
-Vete.-Dijo enojado él ojiazules.
-¿No puedo pedir disculpas?.-Pregunto isterica.-Me equivoque, sí.Pensé mal, perdón.
-Señora.¿A usted le parece pedir disculpas en estos asuntos?.
-Debía hacerlo.- Una expresíon de dolor y desesperación se poso por segundos en su rostro.
-Niall.., Quedate aquí.
Ella se fue junto a Maura fuera de el lugar privado.
-Señora,¿Qué rayos hace aquí?.-Exploto por primera vez, le parecía una broma de muy mal gusto, aparte de una falta de respeto.-¿Como se a enterado?¿Acaso nos vieron en el pueblo?.
-Cuando alguien muere se le avisa a toda persona más sercana que tiene.
-Y usted no era mas que una patana en su vida, no debían avisarle.¿Por qué lo hicieron?
-Tu padre era mi hermanastro.-¿Que clase de persona era esa?.
-Si eso es verdad, mi madre no te querría aquí.
-Lo se.-Esticulo indiferente.
-Esto debe de ser una broma.-Se negó apunto de llorar.-¡Usted no es más que maldad!.-La acuso.
-¡Hey!.-Se defendío.-Vengo a hacer las pases.-Se excuso.
-Es tarde¿No lo cree?. ¿Por qué invento mierdas de mi madre e familia? No era más facil hablar?.
-Era joven, no sabía que hacer.
-Ah, claro, inconsientemente.-Sonrío ironicamente.-Y, hace un año¿Qué? Era muy vieja ¿no?
La señora acusada se quedo callada.
-Por qué no fijo en hacerse la vida micerable a usted misma y ni al resto.-Fruncío el labio.
¡Oh no! Jazz enojada.
-Suponía que quería que Niall sea feliz por mí. No por ti, ni por nadie, ya sabes, lo tuve toda la vida conmigo.No debí hacerlo.-Negó rotundamente.
La chica suspiro agotada.
-Supongo que le deberías pedir disculpas a tu hijo.
-Él no me perdonaría, Jazz.
-¿Y yo sí?. No soy la indicada para que le diga eso.
-Pero a ti te lastime más. Es decir, a tu familia.
-A mi no me hizo miserable ni me engañó mi propia madre.
-No creo que me perdone, aun que no lo creas, lo conozco excelente.
¿Era un chiste de mal gusto? No sentía la necesidad de seguir hablando, Jazz estaba asquiada de ella.
-Creo que debería irse.
Sin más remedio la anciana desgraciada decidio abandonar el edificio en el cual se encontraba Jazz y la difunta señora Stilinski.
Maura guardo el rencor que le tenía en ese preciso instante y procedio a retirarse.
-¡Maura!.-La llamo la muchacha.
-¿Si?.-Se voltío rapidamente.
Ella no pudo decir nada, abdolutamente nada, se quedo parada decin decirlo.
-Hablare con Niall.-Le sonrío forzosamente.
-Te lo agradezco querida.
Ella sabia que no lo iba a hacer, era una gran perdida de tiempo, Niall no le volvería a hablar.

Menos mal que Jazz no abrio su boca, Niall se encontraba escuchando desde el otro lado. ¿Como se lo tomaría eso alguien demasiado timido, o "autista"?(Estaba más que claro que no lo era.)
-No la perdonare.-Susurro cruzandoce de brazos.
-No dije que lo hagas.-Susurro.
-Ven aquí.-La abrazo, por lo cual ella comenzo a llorar.-Vamos a casa.
Eso era feliz. Ya no vivian separados, ni lo mas minimo, eran familia...

Autista...N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora