Recuerdos

975 41 2
                                    

Niall tocaba su guitarra pacíficamente, recordaba perfectamente el cumpleaños del 2003, el hacia una guitarra que no sea de plástico como la que le regaló su padre a los tres años, esta vez su madre escuchó su plegaria, ella le regaló una guitarra básica y hermosa, Niall se fascinó tanto con el regalo que aprendió por si sólo, los médicos se sorprendieron tanto que le preguntaron al joven como llegó a tocar una perfecta melodía, la respuesta de Niall fue una burla para la sociedad moderna, nadie le hubiera creído.., pero era verdad "Sólo escucha atentamente cada acorde y intenta recrearlo", simple para èl pero difícil para los demás. Niall escuchaba la música con más pasión, capturando muchos instumentos, eso fue el gran avance, ya que para un autista era complicado concentrarse, pero todo acabó en las noches de Neumonía de Niall, el llegó a no prestar la misma que antes, a enfermarse más y callar aún más,  aún que no fuera por sólo enfermarse su atrazo , el moreno extrañaba la compasión y la gracia de el padre e hermano, el no supo más dé ellos asta el año 2002, con tal sólo 9 años el tubo que ser un hombre para la casa, y no lo fue, eso le dolía aún más, todo lo que hacia el mismo le dolía, el sólo era dolor....

Por otro lado la chica se preocupaba por no saber nada del chico que le robó el aire hace semanas atrás, no se atrevía a ir a su casa. Ella trabajaba de lunes a sábados en horarios que no eran normales, ella amaba la cafetería del barrio de California, se sentía feliz al atender a los turistas, preguntándole por lo típico de allí o simplemente preguntándole las calles, ella era feliz, también la ponía feliz atender a las ancianas que jugaban criquet en las mesitas de afuera del local. Pero lo que la ponía más feliz era verle la cara a su hermana, ella se podía pasar horas con ella, sólo pasaban las horas y jugaban a tantas cosas, no quería perderla, aún que ello era obvio, la hermana Karmela, padecía de muchas enfermedades, entre ellas el cáncer, ella llevaba su gorrito blanco tapando la pelada que llevaba, era feliz, al menos eso quería que fuera la muchacha, era el ángel de soporte para ella y se ponía feliz al verla, no sabría como se pondría cuando la perdiera, simplemente moriría.
Jazz no era una chica con potencial de hecho sólo sabía hacer su trabajo, ella era la mejor hablando como a su vez no, tenía varios amigos, a los cuales no veía muy seguido, pero también estaba catalogada como la más "Trola" de California, por el simple hecho de que no duraba demasiado con sus novios,  aún que no lo admita, le dolía demasiado, cualquiera que la conozca se daría cuenta de que no era verdad, que sólo eran farsas y chusmerio de un par de  chicas.
Ella centro su mirada a la pequeña taza de café que servía en una mesa asta que divizo la silueta de el hombre que hace una semana anhelaba ver...Jazz se emocionó llevando sus manos lentas a su boca, ¡Mierda! Se comía las uñas en señal de nerviosismo, era raro, ella no tenía ese nerviosismo de terror o cuando no habías estudiado para la evaluación, sino torpe, Niall Horan, la ponía torpe.
El corazón se le hacelero y su respiración se entre corto, tenía un hormigueo extraño en la panza, no sabía que era, se sentía bien, no lo experimentaba, no era experta de hecho nunca lo sintió,  pero estaba agusto de ver que Niall estaba igual que antes,  ecepto por sus ojos, reflejaban dolor, temor, angustia. Sintió su corazón apretarse y su ceño arrugarse, o no Jazz deliro.

Autista...N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora