-Mamá,¿eres conciente de lo que dices?.-Pregunto Jazz.
-Claro que sí,Jazz.-Dijo obvia su madre.-¿Por qué crees que no quiere que se acerque nadie?.Ellos son Bobby y Greg Horan.-Dijo seria.-Debes alejarte antes de que sea tarde. Tu hermana ya te lo dijo una vez.
-Pero podemos hacer algo...
-¡Nada!.-La interrumpio.
-¿Y quedarnos de brazos cruzados?. No soy esa clase de persona.-Protesto.
-Eres igual que tu padre. ¡Margot!.¿Ahora quieres hacer algo?.
-No sabia de esto...
-Solo te advierto de algo.-La señalo.-Alejate de esa familia.
-Sí, mamá.-Dijo ironica. Ella y su madre sabian que estaba siendo sarcastica.
-Lo digo enserio Stilinski.
-Yo tambien.-Esbozo un suspiro estresante, mientras salia de la cocina.
-No quiero problemas judiciales.
-Te dije que ya entendí.-Grito molesta. Siguiendola asta el living
-No soy una amiga tuya, cariño.
-No tengo.-Sonrio sarcasticamente.
-Con más razón. Nos tendremos que mudar.
-Puedo trabajar de prostituta, se volvería real todo.- Aun que ella no entendía porque por trabajar por un trabajo asi alguien podria llegar a tratarte así. Y por otro lado,¿Separarse aun más de Niall?, no le bastaba esos 10 metros, que queria separarlo a 100 millas. Estaba loca, apenas podia vivir a 10 metros lejor de Niall 100 seria demasiado para la pobre Jazz, no podria verlo de lejos, porque eso era lo que queria ella, poder verlo por lo menos de lejos.Ella entro al cuarto sorprendiendose por la silueta de Niall en la cama, con aquella carta de documento que tanto odiaba, en su mano tenia el Spinner que le habia regalado hace unos meses. Mientras su cara padecía de sufrimiento y lageimas que para Jazz le partia el corazón más de lo que lo tenía,¿Eso era posible?.
-¿Como rayos entraste?.-Refunfuño ella.
-No sabia que...
-Ahora lo sabes.-Se cruzo de brazos. Verlo a Niall así y sin poder abrazarlo mataba.
-¿Qué puedo hacer?...
-Irte James, irte y no volver.
-Tu y yo sabemos que no quieres eso.-Susurro guardando el spinner.
-No se trata de lo quiero. Ya no, Horan.
-No puedes olvidarte de esto. Eres la unica persona que ame en la vida.-Declaro el muchacho.-No debes dejarme, amor.
-Tienes la necesidad de hacer todo más dificil para mi.
-Es que no debo dejarte ir. Hay algo dentro de mi, que me dice que no lo piense, porque la persona que tengo enfrente mio es hermosa, y lo vale todo...-Bajo su mirada.
-Eres el hombre que supero mis expectativas, eres mas de lo que alguna vez soñe, Niall.
Él sonrío como nunca.
-Odio a tu madre.-Río,para luego abrazarlo.
-Solo es un mal momento, cariño.-Susurro acariciando la dulce cabellera de Jazz.
Jazz abrazo con más fuerzas a Niall,no quería separarse de él nunca más, el aroma de hombre la dominaba por completo de pies a cabeza.
-Jazz...-Tocó la puerta su madre, exaltando a la joven. La habia sacado de su mejor momento...-¿Ya te dormiste cariño?.Se que estas ahí, disculpame si me comporte mal.¿Puedo pasar? Hablemos mejor.
Jazz tapo la boca del acompañante exageradamente.
-Mamá, dejalo así.
-Hija...Disculpame.-Abrio lentamente la puerta.Y Niall se tenso.
-¡No abras!.-Grito.-Ando desnuda mamá.-Mintio.
-Disculpame.-Cerro la puerta.
Niall la abrazo de atras dandole un gran susto a lo cual Niall río.
-Shh...-Río en un susurro Jazz, a lo que lo acompaño un leve golpe bromista.
Y Niall volvío a reír.-¿Te ríes de mi?.-Dijo obvia. Sentío un leve cosquilleo al ver que seguía agarrada de los brazos de Niall.El cual levanto los hombros burlón, a lo que lo acompaño con un beso dulce,¿Quien había pensado que el mismo que se escondía por timidez, terminaría besando al amor de su vida?.
-Te amo...-Susurro, a Jazz no le bastaron más de dos palabras para sentir, ese zologico en la panza y ese hormigueo en la punta de su lengua, el cual necesitaba saciar de algún modo.
Los cachetes colorados de Niall más su respiración entre cortada la estaba volviendo loca.
-Yo tambien te amo, cariño.-No habria pasado ni un segundo en cuanto esta volvío a atrapar su boca, ya no era solo ternura, era desesperación, desesperación por sentirse el uno al otro, amarse como nunca, y hoy lo iban a demostrar.
-Niall para antes de que sea demasiado tarde.
La inocensia y ternura de Niall no estaba convinando con la exitasión de Jazz. Y eso la volvía loca.
Niall corrio el mechón de pelo de la mujer que tenia abajo de él, ni siquiera había entendido como termino en la cama, le estaba avergonzado ese momento,¿pero y si no quería parar?¿Si él tambien quería?
-Ya no quiero.-Admitio.
-Ni...¿Estas seguro de esto?.
-Sí...
Eso fue suficiente información para Jazz, ella no iba a parar.
Empezo la campera despuès su remera, asta que Niall adentro su mano lenta y timida dentro de su playera, pobre, estaba demasiado timido.
-Niall, no tengas miedo.-Sonrío Jazz.
La chica se sacó la playera dando a ver su corpiño rosa palido, que a Niall le mataba, tenía el deseo de arrancarselo pero no lo hizo, solo observo con picardía, timidez y exitación, pero todo eso fue interrumpido cuando Jazz apoyo una de las grandes manos del hombre en sus pechos, sabía que él era demasiado timido como para hacerlo por su cuenta. Pero ese tacto le encantaba, y sin pensarlo dos veces, los acaricio, no con desesperación, solo estaba concentrado en no cagarla.
-No pienses mucho, Horan, as lo que se te plasca.-Lo miro, dandole aquella seguridad que él no estaba teniendo.
En ese presiso momento sintío todo ese deseo de cualquier hombre de su edad, no pudo controlarse, sus manos ya eran adictos al rose. No lo penso dos veces y desabrocho el corpiño de Jazz, balla sorpresa se llevo al ver tal hermosura, Horan la beso, mientras no despegaba la mano de sus pechos, se habia vuelto adicto, pero ese dolor insaciable en sus partes intimas lo mataba.
Solo fue un beso humedo en el cuello para escuchar a la pobre Jazz gadiar con fuerza. Él jugo como un niño pequeño, sin compasión alguna.
Asta que ya el dolor era insoportable dentro de sus pantalones.
-Me duele... Debajo del pantalon.-Dijo al ver un gran bulto. El cual parecía encantarle a la chica.
-No es dolor, es exitasión.
-¿Es común en esto?.-Pregunto preocupado.
-No lo se.-Sonrío.-Ningún hombre se sensiro conmigo.
Lo beso.-¿Quieres que calme el dolor?.-Pregunto.-¿Estas listo?.
-Sí...-Susurro pesadamente. Mientras que Jazz se ocupo de hacer lo mejor. Ella sacó el vulto de su pantalón, impresionandose por aquella cosa, quien lo hubiera pensado. Lo miro por última vez a Niall, el cual se moría de verguenza, pero aquella prefirio no decir nada. Y así fue como escucho por pfimera vez los gemidos ahogados de aquel hombre pidiendo más y más por lo quier, se estaba muriendo por repetir esto asta caer desmayado, y así fue, se asusto al ver salir algi blanco , pero la gloría habia llegado al fin.
ESTÁS LEYENDO
Autista...N.H
FanfictionEl autismo es una enfermedad seria, tomó seriedad en ella... Segunda parte ya disponible en mi perfil... No es lo que tu crees. xoxo