Si ella se iba, el mundo se iba con ella, no bastaban simples palabras, y el no podía hacer nada más que eso. Si dejaba a su mamá dejaba infierno el cual llevaba sufriendo hace meses , pero, con su madre al lado podría encontrar su familia y la cura de su enfermedad, al menos eso creía,Pero ... ¿Si no lo hizo antes por que ahora?
-Niall, dije que no te escaparas.-Lo agarró alguien de atrás. -Ella no debe hacercarse a ti.-Se lo llevo.-Y tu Jazz, dije que no te acerques a él.
-Maura, no hagas lío, por favor.-Suplico acercándose a ellos.
-O te alejas por las buenas o te alejas por las malas Jazz Margot Stilinski .-¿De donde rayos había sacado su nombre?.
-¿De donde has sacado mi nombre Maura?.
-Ya verás...-Advirtió.
-No hagas nada mamá. -Llorisqueo Niall.
-Niall...-Susurro para luego romper en un llanto silencioso.-¿Por qué hace esto señora?.
-Ninguna persona de afuera tiene que saber de más, no tienes porque arruinar todo lo que construi en años,Stilinski. Y tu, sabes de más.-Maura se fue dejando con la duda a la pobre Stilinski, ella no sabía nada...1 mes después.
-Eres una prostituta.-Acusaron sus exs amigos.
-¿Cuanto la hora?-Burló Josh.
-Yo la tuve gratis. -Burló Ed, con furor.
Ella era de porselana ahora mismo, sentía como caía por un gran presipicio, en cualquier momento iba a impactar contra el piso, y volver a romperse en mil pedazos.
Sabía que esto no se le había ocurrido a nadie más que a Maura Gallagher, la dibulgante de tal barbaridad. Pudo investigar que también lo hizo con Selma y mi madre, haciendo que su madre y padre dé separen por un romor falso como la mujer infiel, lo que Jazz no sabía era el porque... Pero si que,No te metas con aquellas personas, y menos, viviendo en un pueblo en California.
Ella necesitaba saber eso que Maura teme que sepa...Ella se encontraba en su árbol, el cual había visto caer a Niall, ella nunca lo dijo pero se había enamorado...
Ella leía La chica que deje atrás de Jojo Moyes, amaba ese libro, y más porque se lo habia regalado Mac Stilinski (su padre) antes de morir.
Ella se paró sacudiendo su ropa para luego alejarse de ahí no sin antes ver la silueta de Niall, este se veía desesperado, se nota que había llorado, ¡pobre Niall! No paraba de sufrir...Èl la vio y fue con pasos fuertes y desicidos hacia la indefensa Jazz.
-No,no,no...-Se quedó paralizada en el lugar, ella suplicaba, que nadie en el lugar la vea.
Niall la beso con decisión alguna de hacerla, Jazz se derritio ante tal acto que necesitaba hace varios meses. Él le dio los mejores besos de su vida.
-No,no,no...-Suplicó, para luego besarlo.
-Necesito de tu ayuda, Jazz.
-No puedo dartela. No puedes acercarte,ya bastante tengo.-Dijo Jazz.
-Por favor, Jazz. -Suplico Niall.
-No quiero meterte en problemas.
-Escapemosno.-Sonrió decidido, ¿Qué le pasaba a Horan? .
-No.-Dijo sería. -Tu madre está loca nos encontrarían en segundos.
-Soy mayor.
-Si que bien, no tiene nada que ver. Tu madre invertirá algo más y me cagara aún más la vida.-Dijo cabizbaja.
-Las princesas no bajan las cabezas, se te caera la tiara.-levantó su mejilla, dándole hermosas caricias.
-¿Por qué haces esto?.-Pregunto la chica apunto de explotar.
-Porque tu me haces fuerte, creo sentirme bien y especial cuando tu estas cerca.
-Mientes.-Sonrió por primera vez en meses.
-Me gusta cuando sonríes.
Jazz volvió a besar a Niall , con la misma desesperación que al principio, el era la mismísima caja de Pandora.
Con Niall habían acordado a que se verían en cuanto su madre haga las compras, estarían atentos, pero se verían....Con el mismo amor que sentian al igual que el mismo sufrimiento sentía la pobre Jazz al ser humillada por la madre del amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Autista...N.H
FanfictionEl autismo es una enfermedad seria, tomó seriedad en ella... Segunda parte ya disponible en mi perfil... No es lo que tu crees. xoxo