-¡Niall soy yo!-. Grito el doctor. Este lo sacudió desesperadamente, Niall lloraba y se anriconaba contra una punta, nunca se vio más asustado hacia un tacto humano.
-¡Esto es mi culpa!.- Lloraba la madre todas las noches en su cuarto, llevaba comportándose así varias semanas, si preguntan por Jazz, desde que se enteró intentaba ir todas las noches después de su trabajo, Niall no hablaba, su respiración era intensa y su corazón lo amenazaba con salir.-Gracias por venir.-Sonrió Maura.-Ella...?-Señaló a la pequeña que se escondía tras Jazz.
-Mi hermana.-Sonrió apartandoce hacia un costado para que la apreciará mejor.
-Hola pequeña,-Se agachó asta estar hacia ella.-¿Cuál es tu nombre?.
-Emily.-Sonrió tímidamente y se escondió de vuelta en la espalda de su hermana.
-¿Podré pasar a ver a Niall?.
-Claro si, esta en su cuarto como siempre.-Señalo las escaleras.
-¿No da indicio de nada?.-Pregunto subiendo las escaleras.
-No todavía, iré a hacerle la merienda, pensé que eras el médico. -Sonrió forzosamente.
Jazz subió ignorando su respuesta y volvió su vista a la escalera.
-¿Ella es Maura?.-Pregunto mi hermana.
-Sì.
-La madre del rescatado.-Sonrió inocente la chica.
Jazz rió y la miró.-¿Por qué dices eso?.
-Porque es verdad, tu lo estás rescatando.-Se paró para abrir la puerta.-Espera.-Le detuvo la mano.Esta familia se guarda muchos secretos. -Miró hacia su al rededor.-Ahora sí, ¿Esta bien mi peluca?.
Jazz la miró con ternura y le besó la frente.-Tu siempre estas bien.
-Si pero para los demás no.
-Eres muy chica para ir mirando eso.-La burló.
-¿Seguiremos hablando al frente de su puerta, o que hacemos?.
Jazz rodo los ojos y tocó la puerta... NADA, Jazz invito a Emily a pasar.
Niall estaba en el mismo lugar de siempre, su respiración fuerte y el bollo estaba temblando (como siempre).
-Niall, tengo una sorpresa para ti, aún que sólo la podrás ver si sales de tu lugar móvil. -Jazz se acercó a la cama, no la toco, sólo se acercó. Lo único que se Niall hizo fue nada.
Jazz suspiro pesadamente, pasando sus manos con frustración en su cara.- Veré si tu madre tiene tu cena.-Cerró la puerta dejando a Emily allí dentro, no fuera que pasiara por todos lados.-Y...,¿Saldrás de esas sábanas? - Pregunto Emily.
Niall salió sobre saltado y se tranquilizó apenas al ver los ojos verdes de la rubia, su pelo era algo raro y grueso, pero rubio en fín, tenía algo que le sorprendía y le llamaba la atención, era como una mini Jazz eran muy idénticas.
-Oye estas muy flaco.-Comentó .
Niall s volvió a tapar con las sábanas asustado.
-Oye, ¿Vas a ignorarme?.
" Háblame no seas desubicado. "
Nada no dijo nada...-Dudo, Maura.-Habló el doctor.
-Siempre lo mismo.-Golpeó la mesa.
-No es siempre lo mismo, a empeorado.-Dijo serio.
-Pero me a hblado bien David,¿Puedes entender?.
-Creer si, entender no.
-Vamos.
-No es cuestión mía sola si no de tu hijo y si no ve estudiando para esto, yo sólo trabajo.
-No se nota.
-Pensé que era menos terca.-Salió de la cocina.-Permiso.-Ignoro a Jazz, la cual subió.Destaparon con fuerza a Niall, el cual el se asustó mucho, estaba más flaco de lo normal y se notaba que llevaba días sin bañarse, no se si incluso más. Las bolsas moradas debajo de sus ojos lo hacían ver más desgastado y cansado que nunca. Se veía indefenso, sin ganas de vivir...
-!Alejate de mi!.-Se arrincono contra la punta de su cama.
-Niall tranquilizate.-Agarraba con fuerza el brazo del indefenso.
-Dijo que lo sueltes. -Grito Jazz desesperada.
-Tu no te metas .-La agarró del brazo el segundo médico.
-Sueltame.-Se safaba. -No permita esto Maura.-Grito al borde de las lágrimas.
-Váyanse de mi casa. -Grito.
-Vete a abajo Emily.-Le dijo a la petifricada de Emily.-Emily vete de el cuarto.-Llorisqueo su hermana.
-No me toqué. -Grito y lloro más fuerte Niall.
-Sueltelo, dijo que no lo toqué, no lo haga por favor.-Dio un grito desgarrador, intentando se safarcon todas sus fuerzas.
-Sacalas de aquí, y que no pisen más mi casa.- Gruño Maura.
Este las apartó del cuarto pero Jazz se agarraba del marco de la puerta impidiendo que se la lleven.-Por favor...- Susurro con sus últimas fuerzas.
Esta situación era horrible, cualquiera que estaría ahí se daría cuenta de la gravedad, y lo peor de todo, no poder hacer nada, Jazz se moría por salvarlo, pero sabía que no podía pisar más la casa de Niall Horan, y eso la destrozada....
ESTÁS LEYENDO
Autista...N.H
FanfictionEl autismo es una enfermedad seria, tomó seriedad en ella... Segunda parte ya disponible en mi perfil... No es lo que tu crees. xoxo