Yoongi's Pov 🐻
Desperté temprano y almorcé algo sencillo,un pan tostado con un café. Me cambié y fui a mi trabajo. A veces me siento mal por no avisarle a Jimin, ya que una vez estuvo llorando porque no me encontraba.
Llegué a la oficina, gracias al cielo que Jun Shin no está aquí. No quiero verla. De repente recibo una llamada en mi teléfono del escritorio.
—¿Hola? —pregunté al descolgar.
—Buenas Tardes, ¿Señor Min Yoongi? —preguntó una vocesita algo conocida.
—Eh... Sí ¿quién hab...?
Antes de poder decir alguna otra palabra, recibo un corto beso de parte de...¿Sung Hye?
—H-hye... —murmuré algo sonrojado.
—¡Hola, Yoongi! —dijo colgando mi teléfono, parándose en frente de mi.
—H-hola... Hye... ¿Que haces aquí? D-digo... No es malo que estés aquí p-pero... ¿Que haces aquí? —tartamudeé con nervios.
—Jeje... Pues... Vine a verte, y acompañarte. ¿Podemos trabajar juntos no crees? Si pides un ascenso tal vez...
—¡Cla-claro, Sung Hye! —dije rápidamente.
—¡Bien! —sonrió— intentaré convencer al jefe... ¡Nos vemos!
Se fue corriendo hacia la oficina del jefe. Yo me quedé ahí pensando. ¿En realidad quiere estar conmigo? ¿Le gustaré? Oh... Vamos Yoongi. Pregúntale.
Después de 15 minutos, Hye volvió hacia mi oficina con una gran sonrisa de oreja a oreja. Sus mejillas se abultaron lindamente, como Jimin cuando sonríe. Estaba demasiado alegre.
—¡Si me dieron permiso! —gritó alegremente y saltó a abrazarme. Me puse un poco nervioso, no sabía qué hacer así que enredé mis brazos en su espalda. Un lindo y sincero abrazo.
—Ehm... Oye...Hye, iba a preguntarte algo —dije al momento de separarnos de aquel abrazo.
—¿Que ocurre, Yoongi? —dijo ella mirándome con sus ojos brillantes tan lindos.
—Pues... Desde hace tiempo quería saber si... ¿Quieres salir conmigo esta noche?
Una linda sonrisa se dibujó en su cara, sus mejillas se tornaron de un color rosa cálido, tal vez le dió gusto lo que le dije. Creo.
—¡Claro, Min Yoongi! —alzó sus manos—y...¿Dónde nos veríamos?
—S-si tú quieres... En el mirador de Seúl..
¿donde es eso? ¿existe? Ni puta idea
—¡Claro, claro Yoongi! —me abrazó nuevamente, con su cara alegre aún.
Soy la persona más feliz.
🐝Regresé a casa, eran las 4:54 y Jimin estaba ahí, jugando videojuegos solo. El señor Park estaba en la cocina y la gfa... Tal vez esté en el baño.
Corrí a mi habitación a bañarme, después cambiarme y arreglarme para mi cita con Hye. Sí, lo tomaré como una cita. Con la mujer más hermosa.
Tomé dos toallas y entré al baño rápidamente.
Jimin's Pov 🍼
Yoongi Hyung entró muy rápido a casa y llegó corriendo hacia las escaleras ¿Que pasa ahora? Después de que entrara al cuarto, lo seguí subiendo las escaleras.
Entré a la habitación, no lo encontré, solo ruidos de la regadera detrás de la puerta que conducía al baño. Ah, no es cierto. ¿Saldrá con la secretaria esa?
Salí de la habitación, después de unos minutos entré y me encontré a Yoongi arreglándose, peinandose. Se veía muy guapo la verdad....
—¡Hyung! —chillé felizmente entrando al cuarto, éste dió un pequeño salto, jeje, lo he asustado.
—Hola, Jimin. —dijo presionando el botón de la botella de Spray, haciendo que el líquido saliera disparado hacia su cabello y lo dejara peinado.
—¿A dónde va? —pregunte sonriente. Él me miró.
—A... Una reunión del trabajo —dijo nervioso.
—¡Oh, ya lo creo que sí Hyung! ¡Que emocionante! Que se divierta—dije sorprendido, salí de la habitación y contuve mis lágrimas. ¿no quiere llevarme conmigo ya?
Salió ya bien arreglado de la habitación, bajó a la sala, se puso un abrigo y salió corriendo hacia la camioneta. Se veía apresurado.¿Reunión de trabajo? Ya lo creo que no.
Me quedé en la sala jugando videojuegos hasta las 11:30, creo yo, que era la hora en la que cerré mis ojitos y no ví nada.
Ahr inspirador.
ESTÁS LEYENDO
innocence ♡ y.m.
Fanfiction010217 YOONCAT © La vida de Park Jimin cambia por completo desde que Min Yoongi descubre la verdad detrás de su supuesta "inocencia". →capítulos largos ¿ →humor mexicano y ciertas veces argentino o chileno ahre →jimin 11, yoongi 20, ONU molesta.