Yoongi
Después de un buen polvo con Hye, la muy idiota se quedó dormida. Llamé al celular de Jimin para saber un poco de lo que sucedía.
—Hey —sonreí al escuchar que había contestado.— mocoso, te extraño...
—¿Qué mierda quieres, Yoongi? —fruncí el ceño al escuchar tales palabras.
Oh no, es el estúpido amigo de Jimin.
—Hola rata estúpida ¿está Jimin ahí?
—¿Qué idiota pensaría que Jimin estaría despierto a las 2 am? Seguro estás caliente, asaltacunas.
—Pues, para tu información acabo de hacer muchas cosas con mi novia. Y sí que lo he disfrutado.
Antes de terminar escuché una voz.
—Yoongi...
Guardé silencio por unos momentos y escuché a Jimin.
—Tú...¿Me llamaste sólo por eso?
—Ya, apaga eso y vuelve a la cama, Jimin. —escuché hablar al pequeño mediocre de Jungkook.
—¿Qué? Jimin ¿Qué te dije sobre Jungkook?
—Yoongi Hyung...voy a colgar.
Escuchaba su voz más decaída, así que lo detuve.
—No, Jimin, quería saber-
Y fue en vano. Park había colgado.
Ni siquiera disfruto estar con Hye, yo quiero a Jimin.
Jamás pensé que haría esto. Me levanté de la cama dejando a Hye ahí y tomé mi abrigo para ir al auto.
Jimin
Estaba triste ya que Yoongi Hyung llamó pero no para saber cómo estaba.
Jungkook frunció el ceño y volvió a la cama junto a mi.
—Jimin... puedes sólo olvidarte de él por hoy. Quiero que estés feliz, en la mañana iremos a pescar ¿Te gustaría?
—Claro, Kookie. —abracé su espalda, acurrucándome a su lado.
Ni siquiera disfruto estar con Yoongi, Jungkook es más tierno y cariñoso conmigo.
Pero... hay algo que no comprendo. ¿Por qué mi corazón late tan rápido cuando estoy con Yoongi? Jungkook es lindo y atento...y lo amo muchísimo...
Me gustaría demostrarle a Yoongi que yo puedo ser tan maduro como para ser su novio.
—Jungkook...
—¿Si? —él me miró a los ojos. Me sonrojé, no podía decírselo ahora.
Apreté mis manos y suspiré, mirando al suelo.
—Buenas noches —cerré mis ojos, ya quería ver el sol y a Jungkook de pesca conmigo.
ESTÁS LEYENDO
innocence ♡ y.m.
Fanfiction010217 YOONCAT © La vida de Park Jimin cambia por completo desde que Min Yoongi descubre la verdad detrás de su supuesta "inocencia". →capítulos largos ¿ →humor mexicano y ciertas veces argentino o chileno ahre →jimin 11, yoongi 20, ONU molesta.