26

721 110 39
                                    

volví ahre

Han pasado algunos días y Yoongi Hyung ya no me hace caso por estar con su novia, ella es linda y todo pero tristemente hace que él me ignore.

Mi papá me prometió un cuarto para mí solo, pues dice que Yoongi en algún momento hará cosas...en su habitación, y no quiere que esté ahí.

Nunca había visto a Yoongi y a ella hacer algo pervertido o estúpido, hasta hoy.

Tuve que acompañarlos a comprar un helado porque aún no me dejan quedarme sólo en casa.

Y ahí estaban, dándose cariño en la fila cuando al tonto de Yoongi se le ocurre apretarle las nalgas a la morra.

Las mías son más grandes así que no sentí envidia.

—¡Yoonie! —rió SeungHye cuando sintió la mano de Hyung en su qlo.

—Qué asco, hagan eso en otro lugar.
—dije antes de que siguieran avergonzadome en público.

—Tú cállate enano.

Hasta tú sabes que mis nalgas son mejores, yongo pendejo.

—No.

Yoongi frunció el ceño y se alejó de Hye para jalarme del brazo y meterme a la camioneta.

Sí, compraron una nueva camioneta.

—¡Oye suéltame puto!

Yoongi me dió una nalgada.

—No me faltes al respeto.—hizo la pose del meme.

Le saqué la lengua y pisé su pie.

—¡AH! maldito enano, deja de hacer estas cosas.

—No.

—Seguro estás celoso... mocoso tonto.

—¿Por qué lo estaría? Sabes, ya cumpliré años y cuando entre a secundaria voy a tener una linda novia como la tuya, o tal vez un chico. Creo que sería lindo tener a Jungkoo...

Yoongi pisó mi pie de pulga.

—¡Oye!

—Ni siquiera lo pienses enano, tan pronto como te vea con alguien le diré a tu padre.

—Soplón.

—Sóplame ésta—me sacó la lengua y yo le saqué el dedo.

Tal vez juntarme con los amigos de Jungkook está afectandome un poco.

Me tomó de los brazos y me acostó sobre los asientos traseros, comencé a patalear y le escupí en la cara.

—¡Violación! —grité, pero éste me dió otra nalgada.

—Por dios, ya cállate.

Salió de la camioneta y me dejó encerrado.

Sí, con el puto calor y el olor a nuevo que con el sol olía a mierda.

Comencé a gritar como pude pero nadie logró sacarme.

Yoongi y la morra regresaron en veinte minutos, como si nada hubiera pasado. Cuando el transparente comenzó a conducir, le vomité encima.

—¡Carajo!

—¡Jimin!

—Perdón, sentí náuseas.

Hye estaba asombrada, Yoongi estaba más que molesto y yo evitaba reír.










ok me daba pereza actualizar esto
alguien me dijo q le copié a la que hizo "innocent" y quedé lok

q feo capítulo, cjau

innocence ♡ y.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora