Jimin's Pov 🍼
Al día siguiente desperté muy temprano para poder ir a casa de Jungkookie, porque si le decía a mi Hyung no iba a dejar que me fuera, pero convencí a la señora Min y dijo que con gusto iría a llevarme.Estoy feliz pues extraño mucho a Kookie, y ahora voy a verlo y vamos a ir por un helado y a su casa y ¡Yah, quiero mucho a Jungkook! Ya quiero verlo.
—¡Vamos vamos señora Min! ¡Ya quiero ver a Kookie! ¡Sí, vamos, porfas! —dije emocionado mientras daba saltitos en el sillón, observando como la señora Min se movía de un lado para el otro cada 3 minutos arreglando su bolso, su ropa o su cabello.
—¡Ya voy, Jimin! Ay, eres un niño con mucha energía, corres de allá para acá y no te cansas, eres muy carismático, cuando Yoongi era niño solo armaba peleas con otros niños, dormía todo el día o encerraba a sus amigos en el clóset todo el día. No era como tú.—sonrió ella.
—Je, Yoongi Hyung era aburrido.—reí.
—Tú eres todo lo contrario, Jimin. Bueno, ya estoy lista... vámon...
—¡SIII VOY A VER A KOOKIEEEE! —grité feliz, oh...espero no haber despertado a Yoongi. La señora Min y yo nos subimos a su auto y condujo hasta la casa de Kookie. Ella platicó unos minutos con la mami de Jungkook mientras nosotros estábamos en el patio jugando en sus columpios.
Hasta que de repente Jungkook saltó de uno de los columpios y aterrizó con las rodillas, raspándolas y haciendo que un montón de sangre saliera de ellas. Comenzó a llorar en silencio, hasta que me di cuenta.
—¡Kookie, ayy! —corrí hacia donde estaba él, miré sus rodillas y estaban rojas y raspadas, él lloraba pero no se escuchaba, mientras limpiaba sus lágrimas, yo lo miré preocupado.—Espera aquí Kookie.
Corrí dentro de la casa de Kookie, me dirigí a su baño y cogí un pequeño botiquín que la señora Jeon guardaba ahí. Conocía mejor su casa que la de la señora Min, pues me había quedado a dormir ahí más de 10 veces. Regresé al patio y me senté a horcadas a lado de Kookie, tomé un poco de spray con agua oxigenada y lo apliqué en sus raspones, después puse un poco de pomada y luego le puse dos benditas.
—¡Listo! El doctor Jimin ha curado a Kookie.—dije sonriente. De repente Jungkook me tomó del brazo y caí encima de él, y me abrazó.
—Yah, gracias doctor Jiminnie, debería pagarle...hmmm¿pero cómo?— Kook se quedó pensando por unos minutos, después me miró y sonrió.— Ya lo sé, un beso.
Jungkookie se me acercó y me dió un tierno beso en los labios, yo me sonrojé y lo abracé.—Gracias, Kookie.
—¡Niños, vengan a almorzar! —gritó la señora Jeon desde la cocina, nosotros reaccionamos y corrimos hacia la cocina. Nos lavamos las manos y nos sentamos en el pequeño comedor. Ella nos sirvió unos panqueques con miel ¡Se veían deliciosos!
—¡Muchas gracias señora Jeon!—agradecí cuando terminé de comer, Jungkook asintió y agradeció también. Nos levantamos y pusimos los platos en el lavabo, después regresamos al patio.
Yoongi's Pov 🐻
Desperté temprano, pues escuché un grito de JiMin en la sala. Algo adormilado, bajé a ver qué sucedía. Me puse mis pantuflas de Kumamon y bajé, pero al parecer no estaba Jimin, ni siquiera mi gfa.
Subí hacia el cuarto del señor Park, toqué la puerta tres veces por educación alv, y cuando abrió la puerta lo encontré más peludo que nunca, xd.
—¿Qué quieres Yoongi?
—Ke pex señorito Parque, ¿cómo anda? yo muy bien ah si, oiga...vine a preguntar ¿On ta mi gfa y el morr...digo Jimin? Hace rato escuché un ruido de parte del werk....digo de JiMin y ahora bajé y no había ni vergas, nadie a la madre. ¿Estoy alucinando, es un fantasma, el wey se teletransportó o qué pedo? Tengo miedo gfesín.
ESTÁS LEYENDO
innocence ♡ y.m.
Fanfiction010217 YOONCAT © La vida de Park Jimin cambia por completo desde que Min Yoongi descubre la verdad detrás de su supuesta "inocencia". →capítulos largos ¿ →humor mexicano y ciertas veces argentino o chileno ahre →jimin 11, yoongi 20, ONU molesta.