Yoongi's Pov 🐻
Al regresar a casa me encontré con Jimin dormido en el sillón con la televisión encendida. Estaba jugando videojuegos, tapado con una sábana. La verdad hacia mucho frío como para una sábana tan delgada y fina como esa. Lo cargué y me lo llevé hacia el cuarto.
Lo acosté con mucho cuidado en la cama, encendí el aparato del clima y lo puse a una temperatura agradable para que a Jimin no le de frío. Lo cubrí con 2 sábanas, me puse mi pijama y me acosté a dormir con él. No tenía mucho sueño, así que voltee a verlo. Me encanta su hermosa cara, sus ojos pequeños y lindos, sus labios carnosos y abultados, sus mejillas color carmesí y su cabello castaño precioso. Él es un niño muy hermoso, y tendría miedo de que le hicieran algo.
Lo miré por minutos, oh es que es precioso. Acaricié su cabello y deposité un pequeño beso en su frente,éste hizo un sonido medio extraño, como un bebé. Se acomodó en la cama un poco y soltó un suspiro. ¿Cómo no va a ser encantador este ser?
—Ah, Jimin eres muy especial para mí ...
—murmuré en voz baja, pero el hizo otro de sus sonidos de bebé, abrió un poquito los ojos y parpadeó numerales veces. Me miró con una cara tierna y adormilada. Me encanta.—...¿Y-yoongi Hyung? —preguntó tallando sus ojos con sus manitos regordetas y pequeñas, él es demasiado tierno.
—Ah, hola bebé. Disculpa por despertarte. No fue mi intención —susurré y le regalé una pequeña sonrisa, él parpadeó nuevamente y apretó sus ojos un poco.
—E-está bien...Hyung.. —acomodó un poco su cabello—. descanse...—cerró sus ojos nuevamente, y esta vez antes de dormir me abrazó fuertemente como un lindo koala.
—Koala Min Min~ —dijo en voz baja. Yo sonreí.
—Eres muy tierno, Jiminnie —deposité de nuevo un beso, pero en su mejilla. Éste se sonrojó un poco.
—G-gracias Yoonie... —sonrió.
—Ya. Duerme Jimin. Mañana tienes escuela —despeiné un poco su cabello y éste hizo un pequeño puchero.
—¡No Hyung! ¡no haga eso! —rió, peinando su cabello otra vez—.Duerma bien.
Estoy seguro que dormiré muy bien con un lindo Koala Min Min colgando de mí, mientras duerme como un muy flojo perezoso bebé.
🌾
A la mañana siguiente, Jimin despertó antes que yo. Cuando abrí los ojos lo ví con una tostada en su boca, mientras sonreía. Estaba sentado sobre mi abdomen con su uniforme ya puesto.
—¡Ya despertó, Hyung! ¡Vamos a la escuela,ya,ya! —dijo dando saltitos en mi abdomen.
—Ah... Jimin... Ya voy, ya voy —me levanté, me senté sobre la cama y besé al niño en los labios. Éste soltó una risita y enrolló mi cuello con sus manitos pequeñitas.
Me levanté y me fui a cambiar. Jimin solo me veía hacer todo mientras saltaba por la emoción. Me cambié y me lavé los dientes. Bajé a la sala, tomé las llaves y antes de que Jimin saliera, comprobé el clima.
—Está frío Jimin. Ve y ponte un suéter.
—¡Ok! —dijo corriendo hacia el cuarto. En menos de un minuto ya estaba frente a la puerta con su suéter y su mochila. Me puse mi abrigo y salimos a la camioneta.
Conducí hacia su escuela, el se despidió de mi con un beso en mi mejilla, sonrió y se bajó de la camioneta. Corrió hacia su salón y yo conducí hacia mi trabajo.
Llegué apresurado a la oficina, ahí estaba Hye, sonriéndome como siempre—¡Hola, Yoongi!— dijo con su voz encantadora, alegre y algo aguda.
La saludé amablemente y me senté en la silla. Trabajamos por horas, mucho tiempo. Hasta que quise hacerle la pregunta que siempre tuve.
—O-oye Hye... Sé que llevamos poco juntos pero... ¿Quisieras tu... Ser mi novia? —dije algo nervioso. Ella sonrió.
—Yoongi... —dijo cubriendo su boca con ambas manos— cl-claro que si...
Saltó a abrazarme. Le correspondí a su abrazo y le di un corto beso en sus labios. Por alguna razón se sintió extraño,sus labios no son como los de Jim... ¿Pero que pienso?
—O-oye Hye... ¿Que horas son?
—Las 2:16 —dijo mirando su reloj,después de decir eso sonó la alarma de nuestra hora de descanso.
—¿Me acompañas a ir por Jimin? —ella me miró ansiosa.
—¿Tu hermanito bebé? ¡Claro Yoongi! —sonrió y me tomó de la mano. Ambos salimos y subimos a la camioneta. Conduje hasta su escuela y me quedé esperandolo, el ya corría entre la multitud de niños.
Jimin's Pov 🍼
Estaba jugando con Mark-hyung en la hora de salida cuando veo a Yoongi Hyung gritar mi nombre a lo lejos ¡llegó! Corrí a abrazarlo pero me encuentro con una mujer detrás de él.
—¿yoongi quien es esta tipa? —dije dejando de correr, sin sonrisa y mirándola con molestia.
—Eh Jimin... Ella es Sung Hye. Mi compañera de trabajo, secretaria y.. mi novia —sonrió nervioso.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
innocence ♡ y.m.
Fanfiction010217 YOONCAT © La vida de Park Jimin cambia por completo desde que Min Yoongi descubre la verdad detrás de su supuesta "inocencia". →capítulos largos ¿ →humor mexicano y ciertas veces argentino o chileno ahre →jimin 11, yoongi 20, ONU molesta.