Sábado.
Uno de los días que mas adoraban Eddy y Thomas, ya que en ese día el par de amigos se la pasaban juntos sin importar que. Era el día solo para ellos dos.
Ambos se encontraban en la casa de Edward (o mejor dicho mansión) acostados en el fino piso de madera de la habitación del mayor, observando el techo azulado, como si fuera lo mas interesante del mundo. Tenían algunas ideas fantásticas de que hacer ese día, pero no sabían por cual de esas empezar.
— ¿Ya pensaste lo que quieres hacer primero? — Pregunto Eddy aburrido, el peliazul se encogió de hombros. — No lo se
Eddy se quedo callado por varios minutos, y con una pequeña sonrisa lo miro — ¿Que tal si vemos varias películas? Como cuando eramos niños.
Sin despegar sus ojos verdes del techo, también sonrió con alegría. — Creo que tienes razón, no estaría mal empezar el día viendo un maratón de películas en tu casa.
— Eso es lo bueno de tener un propio cine en casa, así no gastaría tanto por mis gustos tan refinados y caros. — Dijo el castaño con burla.
Thomas puso su mano en su pecho, haciéndose el ofendido. — Lo siento, pero no todos somos millonarios como tú —. Desvío la mirada con diversión, el mayor río a carcajadas.
— Multimillonario — Corrigió aun riendo.
— Como sea, además, me iría a la bancarrota si te invito a comer o algo así por el estilo. Tragas como si fueras un cerdo. — Y ahora el ofendió era Eddy.
— Espera. ¿Me estas llamando gordo?
— Tomarlo como quieras, mejor vamos a ver esas películas. Es mejor que estar mirando el techo.
[...]
Ya eran casi las las 7:00 P.M, literalmente se la pasaron casi todo el día viendo las películas de casi todos lo súper héroes del universo de Marvel, esas cintas eran las favoritas del peliazul. ¿Y por que no verlas también? Eddy también era uno de esos fieles fanáticos.
Ambos se encontraban tan cómodos en los suaves asientos de la sala, pero creo que el destino los odiaba un poco. La puerta de la casa comenzó a sonar, y resonó entre todos los pasillos de la casa, haciéndolo imposible de ignorar. Eddy camino para poder abrir la puerta y poder ver quien se atrevía a molestarlos en medio de la nueva película de Spider-Man: Devuelta en casa, y Thomas al ser uno de esos locos fans del arácnido, lo dejo verlo tranquilo y atender personalmente la puerta. Al abrirla, se sorprendió bastante al ver de quien era, pero cambio su sorpresa al enfado.
— ¿Pero que mierdas haces aquí? —. Pregunto molesto al peliblanco, este rodó los ojos.
— Yo no estoy aquí por ti Fazbear — Max trato de asomarse por la casa, pero el castaño se lo impidió. — Se que esta aquí Thomas, quiero verlo. — Le exigió, iba a decir algo más, pero Eddy le cerro la puerta en la cara. — ¡Esto no se quedara así Edward! ¡Vendre por el!—. Se escucho que su grito afuera de la casa
— Si, si. Luego le doy tu recado.
Y con eso volvió a la sala, encontrándose con su Tom casi despierto, tratando de terminar de ver toda la película.
— Te ves cansado para irte tu solo a tu casa. ¿Quieres quedarte a dormir solo por hoy? Puedes quedarte en una de las habitaciones. — Le dijo con voz suave, el peliazul asintió.
— ¿Te llevo a una para que piedad dormir mejor? —. Nuevamente asintió.
Con delicadeza tomo entre sus brazos al menor y sintió como se tambaleó un poco, Thomas podría ser delgado pero si pesaba un poquito mas de lo normal. Salio nuevamente de la sala y camino a las escaleras, rumbo a los cuartos.
Thomas abrió levemente sus los verdes, cual esmeraldas; estos miraban con detenimiento al rostro de su querido amigo. Primero se fijo en los ojos azules como el mar y en ellos se transmitía tanta tranquilidad, por eso le gustaba mucho mirarlos. Después en las escasas pecas en sus mejillas que se lograban ver en la piel canela, y por ultimo en los suaves y delgados labios de color durazno que hacían contraste a su piel. Esos exquisitos labios que siempre quiso probar aunque sea una sola vez.Thomas se sentía atraído ante Eddy. Una atracción que surgió cuando ambos empezaron a crecer.
El admitía que Edward era un chico guapo, demasiado guapo, apuesto y caballeroso; por eso las chicas también se sentían atraídas hacia él, por que era su prospecto del chico ideal, un príncipe azul.
A sus 13 años se dio cuenta de que le gustaba el castaño al punto de enamorarse, pero desecho esos sentimientos al darse cuenta de que no era lo suficiente para Edward. El merecía a una chica hermosa y bonita, con facciones delicadas, al igual que un estatus social alto; así como su mejor amiga Sia. No un chico común y corriente como él.Jamas le contó a nadie sobre ello, el lo creía mejor así.
Nuevamente sintió como sus párpados pesaban y lentamente cerro sus ojos. Cayendo en los brazos de morfeo.
Eddy miro con dulzura como su amado peliazul dormía, sintiéndose el chico mas dicho al presenciar tal acto.
“Se ve tan lindo durmiendo" pensó y sintió como sus mejillas ardían levemente ante la vergüenza.
Finalmente llego a una habitación, o mejor dicho, su habitación. Había decidido dormir con el, ¿por que no aprovechar tan siquiera el momento? Abrió la puerta con dificultad pero aun así la abrió, se acerco a su cama y con delicadeza recostó a Thomas en el suave colchón y entre las mullidas almohadas. Lo arropó y cuando iba a alejarse, una pequeña mano tomo la suya, entrelazándolas con suavidad.
— No te vallas... Duerme conmigo. — susurro Thomas sin abrir los ojos.
Las mejillas castaño comenzaron a arder más de lo que ya estaban. — Esta bien. — Dijo para adentrase a la cama y a las sabanas blancas, el peliazul le daba la espalda, y no les importaba dormir con esas ropas. — Descansa Bon.
Este se volteo, estando frente a frente. — Tu también descansa Eddy. — Se acercó y se apego al pecho del castaño, tratando de conseguir en calor que desprendía el mayor, este lo abrazo, atrayéndolo más hacia él. Sintió como la respiración de Thomas era mas suave, dándole a entender que se había dormido por fin.
— Solo quisiera que tu me amaras tanto como yo lo hago... — Susurro dolido y plantó un pequeño beso en la frente del peliazul, tratando de recordar ese momento para toda su vida y espero a que el sueño lo venciera.
✅Capitulo reescrito.
Aquí promocionando Marvel (?)
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better [Toy Frennie] EDITANDO
Fanfiction«Yo puedo tratarte mejor» |💙| ⏩ Toy Frennie [Toy Freddy/Toy Bonnie]. ⏩ Historia Gay/Homosexual. ⏩ Mención de ships de fondo y personajes. ⏩ Au; humanos. ⏩ Historia completa; en edición actualmente. ⏩ Los pers...