Capitulo 14

496 42 28
                                    

Narra Eddy

Nada

Bon … ¿Dónde éstas? ¿Estaras bien? ¿No te estarán haciendo daño?

Por que no me lo perdonaría …

Prometí protegerte …

Y no lo hice …

— ¡Soy un maldito mentiroso! -.
Tire todo lo que estaba a mi paso , me siento como un idiota.

— ¡Eddy! -. Mire hacia la puerta en la cual estaba Freddy , el cual se veía cansado.

L-lo siento …

Suspiro y entro a mi cuarto , me tomo de los hombros con la mirada fija en mi.

Joder …

Esa mirada no …

Sientate -.

Obedecí y me senté , este imito mi acción. Nuevamente suspiro cansado.

— Mira , se que estas pasando por una situación difícil -. Hizo una breve pausa para levantarse y ponerse enfrente de mi.
— Pero no es para culparte , sabes que no es tu culpa 

— Pero ... Soy su novio , debo estar ahí para protegerlo , pero… No lo hice … -. Baje la mirada al sentir las lágrimas acumularse.

No , no debo llorar …

Tengo que ser fuerte para encontrarlo …

— Bueno , cambiando algo del tema -. Tomo algunos papeles que se encontraban en una mesa de trabajo.
— No eh encontrado nada aun , es como si la tierra se lo ubiera tragado.

Suspire …

— ¿Sabes? Tenia la leve sospecha de que Max era culpable sobre la desaparición de Bon , pero creo que me equivoque -. Tome los papeles que Freddy tenia en las manos , los cuales traían algo que información

— ¿Max? Ese maldito bastardo , ¿Te eh contado de cuanto lo odio? -. Reí , a Freddy nunca le agrado Max.

— Si , como unas 800 veces -. Esta vez , el río.

—  Ahora tiene mas libertad ese pequeño bastardo … Desde que Foxy salio de viaje -. Concluyo

Espera …

¿Que? …

— ¿Que? -. Freddy me miro con confusión.
— Acabas de decir que … ¿Max se encuentra solo?

— Ah , si -. Afirmó lo dicho.
— Foxy se fue de viaje para terminar de sacar sus papeles en los que se afirman , que estudio la universidad.

Diablos …

Me levante lo mas rápido posible y tomar las llaves del coche de Freddy , no sin antes tomar un abrigo.

— ¡¿Por que no me habías dicho eso antes?! -. Reproche , lo mire y este me miraba con confusión.
— Max esta solo , el unico sospechoso de lo que le ocurrió a Bon … ¿Otra cosa que yo no sepa?

Se quedo pensando unos minutos asta que por fin hablo.

— Ahora que lo recuerdo … Foxy me hablo que Max tenia una enfermedad , pero nunca me dijo cual ...

Treat You Better  [Toy Frennie] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora