Narrador— ¿Qué?... -. Preguntó con asombro Bonnie , Eddy le contó todo.
— Fui un estúpido en no creer en mi una instinto... -. Susurro para si mismo el castaño.
— Tranquilo Bonnie , iré yo traer a Bon -.— ¡Yo iré contigo! ¡El es mi hermano! - El pelimorado trato de levantarse del sillón en el cual estaba sentado , pero estaba tan débil que no pudo hacerlo.
— Creo que Eddy tiene razón , estas demasiado débil Bonnie , no haz comido ni dormido bien durante estos días... -. Dijo Freddy preocupado , al ver a Bonnie en ese estado.
— ... -. El oji-rubi no dijo nada , solamente suspiro para luego mirar a Eddy.
— E-esta bien ... Pero ve con cuidado -. Dijo con dulzura , y ¿Por que no? Conocía a Eddy desde muy pequeño y le había tomado mucho cariño , además de que es su "cuñado".Eddy se dirigió con paso acelerado a la puerta , una voz le interrumpió.
— Eddy... Suerte -. Dijo finalmente el mayor.
Narra Bon
Oscuridad...
Era lo que reinaba en la habitación. Me siento mal , tengo hambre y mucho frío , obviamente no se lo diría a Max.
Estoy en un rincón hecho bolita , solo miro con temor la puerta , ya que a pesar de estar muy oscuro , se veía un pequeño rayo de luz. Temo por lo que me valla a pasar es tanto más tiempo aquí.Se oyó como se abría la puerta , dejando ver a Max , ya al estar adentro de la habitación , cerro con llave y la aguardo en su bolsillo derecho de su pantalón.
Bingo
— Hola cariño ¿Como a estado mi príncipe este día? -. Preguntó con tono dulce en su voz ¿Y para que? ¿Para que luego me pegue sin piedad alguna? Se nota que este tipo esta enfermo. Pero tengo que seguirle el juego.
— M-muy bien... A-amor... -. Me acerque a el con las pocas fuerzas que me quedan.
— ¿Hoy estas de buenas conejito? -. Me pregunto en tono bajo , ya al estar mas cerca de el puse mis manos en su pecho.
— M-muy de b-buenas -. Susurré , poso sus manos en mis caderas , acariciandolas.
— ¿Mi conejito tiene ganas de jugar?~ -. Me acerco mas al el , pegando mas nuestros cuerpos.
Perfecto
— C-claro que si~ -. Acaricie su mejilla derecha , dando la distracción perfecta.
Ya al estar distraído , con mucha fuerza pateé su entrepierna. Fue con tanta fuerza que callo al suelo , retorciéndose del dolor.
— ¡Agh! -. Se tapó la zona afectada , mientras seguía quejándose.
— ¿C-crees que Bonnie es el unico que puede defenderse? Por f-favor , el y yo sabemos lo mismo idiota -. Dije con burla , ¿Acaso no sabe que yo me se defender? Entonces , no me conocía del todo bien.
Me acerqué rápidamente al bolsillo de su pantalón y tome las llaves , para luego salir y encerrarlo. No soy estúpido para dejar la puerta abierta , ¿Para que se levantara y me atrapara? ¡No señores! No soy un idiota como el.
Salí de la casa , y mire a mi alrededor , me di cuenta de que su casa estaba alejada de la ciudad...
Diablos...
Camine rápidamente , me estaba alejando de la casa de ese maniaco. Suspire aliviado.
Nada podía salir mal...
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better [Toy Frennie] EDITANDO
Фанфик«Yo puedo tratarte mejor» |💙| ⏩ Toy Frennie [Toy Freddy/Toy Bonnie]. ⏩ Historia Gay/Homosexual. ⏩ Mención de ships de fondo y personajes. ⏩ Au; humanos. ⏩ Historia completa; en edición actualmente. ⏩ Los pers...