Mejor Amigo

938 80 26
                                    

- Y ¿como te va con Max? Pues por lo que yo puedo ver, te va excelente -. Hablo Eddy para romper el incómodo silencio que se encontraba entre Thomas y él.
Ambos (como todos los días) caminaban por la calle hasta llegar a la preparatoria.

Pero desde que el peliazul confirmara su relación con Max, las cosas entre los dos cambiaron un poco. En el poco tiempo que tenían para pasar juntos eran reducidos al mínimo, ya casi nada era como antes. Así que ¿por que no mejor disfrutar el poco tiempo al máximo? Digo, es solo una idea.

Thomas sonrió con satisfacción ante las palabras del castaño.
- Si, va demasiado bien de lo que esperaba -. Admitió sincero. - ¿Y tú? ¿Ya encontraste a una chica bonita? -. Miro con curiosidad a el mayor, este suspiro.

- Tu sabes que no estoy interesado en esas cosas por ahora, prefiero enfocarme en estudiar y graduarme.

- Eso ya lo se Eddy, solo tenia curiosidad con ello, no tiene nada de malo. Además, ¿que chica no quisiera tenerte como su novio? Seria toda una afortunada. - El menor pensó un poco y lo miro.
- Oye, si no mal recuerdo tú me dijiste que había alguien especial en tu vida. - Y con la punta de su dedo índice le tocó el pecho y dejándose llevar por el momento, Eddy le sonrió.

- Bueno si, hay alguien especial en mi vida. ¿Contento?

- Demasiado. ¿Y puedo saber quien es?

- Solo te diré que lo conoces perfectamente

- Bueno, creo que con eso me conformó. -. Siguieron caminado sin decir nada más.

Sin darse cuenta ya habían llegado al instituto, entraron rápidamente antes de que cerraran la puerta.
Eddy como siempre acostumbraba, acompaño a Thomas a su salón de clases, llamando la atención de varias chicas mirando con demasiada atención al mas alto, como si se tratara de de algunas perras viendo su alimento, así de simple.

- Bueno, creó que ya debo de irme -. Se excuso para poder irse lo mas pronto posible, ya que se sentía algo incomodo por las miradas insistentes de las jóvenes. - Paso por ti al salir ¿Si? ¡Nos vemos! - Y sin más, se fue a paso rápido.

- ¡Adios! -. Se despidió en voz alta, tratando de que su amigo lo escuchara.

Entró al salón con tranquilidad, hasta que vio como una de sus amigas se acercaba a él; era una muy guapa rubia de ojos azules que caminaba hacia el con elegancia y galantería. Y claro, sin faltar su característica sonrisa coqueta dibujada en su rostro.

- Hola Thomas -. Saludo de forma amable, este le medio sonrió o bueno, mejor dicho, una mueca simulando una sonrisa.

- Hola Sia -. Le devolvió el saludo en forma de cortesía, algo fingida.

- No me digas que que ese chico es tu novio cariño -. Preguntó curiosa, señalando por el camino que se fue el castaño, el peliazul negó.

- No, es mi mejor amigo -. Aclaro mirando a la rubia, esta ensancho su sonrisa.

- Oh vaya, creo que es mi día de suerte -. Río levemente. -. Yo pensé que era tu novio, hasta para mi se veían muy bonitos juntos. Tal vez pueda lograr mas que una amistad con él. - Le guiño un ojo y miro el rostro de su querido amigo.

Thomas tomas tenia el ceño fruncido.

- Pues te equivocaste -. Contesto de un modo un tanto molesto.

- Lo siento, pero todos cometemos errores.

Miro confundido a la rubia, lo ultimo que ella había dicho lo remarco con un tono profundo de voz, haciéndole estremecer un poco.

Treat You Better  [Toy Frennie] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora