Dejar y no dejar ir

527 46 41
                                    

“— Y-yo... Tienes razón, no podemos hacerle esto a ella, no se lo merece. —. Sintió nudo en la garganta. — Creo que deberíamos olvidar lo que paso, esto jamas sucedió.


— ¿Qué? Esto es lo mejor que me a pasado en toda mi jodida vida y ¿quieres que lo olvide? No dejare que esto acabe hasta aquí. — Thomas sonrió de forma triste, se acerco al castaño para pararse de puntas y plantar un beso en sus labios.

— Es lo mejor para ambos — dijo al separarse, camino hasta la puerta y antes de salir, volteo a mirar a Eddy. — Es bueno que hayamos dicho todo lo que teníamos adentro, y siendo sincero, eres demasiado bueno para mi. Y-yo... Te amo Edward... — Susurro y sin más se fue, dejando a un Eddy con el corazón roto otra vez.”

Cerro sus ojos tratando de no recordar, pero esa escena se repetía una y otra vez en su cabeza. ¿Como se tranquilizaría si el mismo se torturaba? No tenia ni la remota idea.

Su celular comenzó sonar, sin animo lo tomo y miró el nombre del contacto.

"Sharon" 

Río levemente, lo mataría si viera como la tiene registrada pues la rubia odiaba con toda su vida que la llamaran por su nombre. Apretó el botón de contestar.

— ¿Sia?  

— ¡Edward Frederic Fazbear! ¡Te estuve buscando en la fiesta! ¿En dónde estas?

Lo siento por eso, pero estoy en mi casa, no me siento nada bien.

¿Estas bien? ¿Te duele algo? ¿Voy a verte?

No, tranquila. Se me pasara luego.

Bueno, espero que sea así. Pero quiero hablar contigo cuando te recuperes ¿Si?

Esta bien, descansa.

Tu también, hasta mañana.

Hasta mañana.

¡Eddy!

— ¿Si?

... Te amo.

— … Descansa Sharon.

Colgó.

[…]

— ¡Eddy! — Le hablo nuevamente al castaño antes de que colgara.

Treat You Better  [Toy Frennie] EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora