Cena familiar
Fueron las palabras que Bon le había dicho a Eddy días anteriores. Como era de esperarse, Thomas quiso formalizar su relación algo que a Edward le pareció demasiado bueno; pero no contó con que su amado peliazul citara a ambas familias a su casa sin saber la razón.
Así que ahí se encontraban todos reunidos en la mesa, Bon se encontraba sirviendo la cena mientras que él trataba de ignorar la mirada asesina y aterradora del hermano gemelo de su novio.
— ¿Necesitas ayuda? —. Pregunto nervioso Eddy a Bon, tratando de verse y oírse seguro.
— ¿Eh? No te preocupes, puedo hacerlo yo solo —. Respondió con una sonrisa para terminar de servir a quienes faltaban y sentarse a un lado de su castaño.
» Esta noche sera muy larga...« Pensó Edward para luego suspirar.
[...]
—
Entonces... ¿Para qué era exactamente la cena, cielo? —. Pregunto con alegría una bonita mujer de largos cabellos oscuros y bonitos ojos verdes, era la madre de Thomas y Benjamín.
— Tienes toda la razón querida Bonnibell ¿Hay alguna cosa que quieran decirnos? —. Miro exasperante a ambos jóvenes la elegante mujer de cabellos cobrizos mientras tomaba del brazo a su esposo, un hombre alto de cabello castaño, Richard, el padre de los Fazbear.
En ese momento, todos los presentes pusieron atención a los más jóvenes.
— Pues nosotros... — Trato de hablar Thomas, pero su nerviosismo ganaba. Su rostro se torno rojizo y sin saber que hacer, se puso a jugar con sus dedos. Armándose de valor, Eddy se levanto bruscamente de su asiento mientras le pegaba con fuerza a la mesa con los puños cerrados. Sorprendiendo a todos.
— ¡Thomas y yo estamos saliendo! —. Dijo en voz alta, quedándose en la misma posición por varios segundos. Al darse cuenta de lo que había hecho, se ruborizó de vergüenza.
— ... ¿Qué opinan? —. Pregunto Bon en voz baja, tratando de olvidar el momento incomodo, pero nadie contesto. Eso deprimió a Eddy y a Bon.
— ¿Qué? ¿No piensan decir algo? ¿No piensan apoyarnos en esto? ¿Les molesta que sean así las cosas? Contesten de una buena vez —. Exclamo con molestia y tristeza el castaño menor, mirando de reojo a su ahora entristecido amado.
El silencio permaneció hasta que los padres de ambos comenzaron a reírse a carcajadas, confundiendo a los demás.
— ¿Qué? ¿De qué se ríen? —. Preguntó Edward mirando a sus padres que aún no dejaban de reír.
— Creo que no estoy entendiendo —. Dijo Tom confundido.
— P-perdon, pero esto es realmente gracioso —. Hablo entre risas el padre de los Fazbear.
— Hijo, eso ya lo veníamos venir —. Respondió la mujer de cabello cobrizo más tranquila.
— Maria tiene razón, ¿creen que no nos dábamos cuenta? —. Esta vez hablo la madre de Thomas, acarició los suaves cabellos castaños de Eddy. — Edward, tu mirabas a mi pequeño Thomas con un brillo especial en los ojos desde niños, cariño —. Admito con dulzura la mujer.
— Exacto —. El hombre mayor le dio la razón a su amiga.
— Además, ¿nos crearían tan estúpidos para no aceptarlos tal como son? ¡Por favor! Edward, cuando anunciaste tu relación con Sharon nunca te vi con esa alegría que tenias cuando veías a Tom. Desde ahí comprendí que ella no era tu felicidad hijo. —. Reflexionó un poco y luego miro a los demás chicos con una sonrisa. — Incluso nosotros tres como padres los aceptamos a pesar de ser homosexuales o bisexuales, que la mayoría lo son. ¿Ustedes creían que serian la excepción?— Entonces, ¿si nos apoyan? —. Pregunto el peliazul esperanzado.
— ¡Claro que si cariño! —. Exclamo con alegría Maria, levantándose de su asiento para abrazar con cariño al de ojos verdes, quien gustoso acepto la muestra de afecto.
— ¿Quien diría que tendría a un yerno tan lindo y adorable como Bon? ¡Eres igual que los demás!— ¿Igual que los demás?
— Claro —. Se separo de Bon y se acerco a los hermanos del peliazul. — ¿Qué no los ves? ¡Son iguales a ti yerno! —. Sonrió con entusiasmo, pellizcando las mejillas de los tres hermanos.
— ¿Donde quedo su heterosexualidad? Par de jotos —. Pregunto con sorna Edward a Gregory y Shawn, los cuales desviaron la mirada ruborizados.
— No es de tu incumbencia enano —. Respondió cabreado Shawn, Gregory asintió a su defensa.
Thomas se acerco sonriente a su gemelo Shadow y Stephen.
— Vaya... Y donde quedo su frase: "¡Nunca te debes de enamorar de un Fazbear!" —. Dijo burlón.— ¡Cierra la boca! —. Exclamaron los días al mismo tiempo, haciendo reír a Bonnie como a Bon.
— Creo que los Fazbear y los Baranovsky siempre terminaran juntos —. Dijo Maria con una sonrisa a Bonniebell, quien río levemente y asintió ante lo dicho.
En todo el tiempo que restaba de la noche, todos le hacían preguntas a las nuevas parejas descubiertas, tratando de conocer mejor a su futura familia.
Esta seria una de las primeras noches de tantas que tendrán en familia.
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better [Toy Frennie] EDITANDO
Fanfiction«Yo puedo tratarte mejor» |💙| ⏩ Toy Frennie [Toy Freddy/Toy Bonnie]. ⏩ Historia Gay/Homosexual. ⏩ Mención de ships de fondo y personajes. ⏩ Au; humanos. ⏩ Historia completa; en edición actualmente. ⏩ Los pers...