Algunos años atrás...
Era el primer día de escuela de Thomas de 6 años, se encontraba nervioso, no conocía a nadie y no veía a ninguno de sus antiguos amigos del jardín de niños. No le daba consuelo el saber que sus hermanos también estudiaran ahí pues dos de sus hermanos iban en grados mayores y querido gemelo le toco en un salón distinto.
Ya era la hora del refrigerio, a si que ahora se encontraba con su hermanos gemelo Shadow quien personalmente lo había ido a buscar para pasar juntos todo el tiempo que durara el descanso. Ambos caminaban con su charola que tenia su almuerzo con esfuerzo, sus bracitos eran pequeños, así que en cualquier momento podrían pasar un pequeño accidente; sin fijarse por donde iban al estar hablando sobre sus carritos que le habían regalado a los dos en sus cumpleaños, Thomas choco con un minó mayor al quien termino manchándole su camisa con su rebana de pastel de chocolate que con tanto esfuerzo le habían dado.— ¡Hey! ¡Esta es mi camisa favorita! —. Exclamo con molestia el niño castaño mientras trataba de limpiarse.
— Y-yo lo siento, fue un accidente...—. Dijo tratándose de excusarse ante su falta de atención.
— ¡Con un lo siento no se arreglan las cosa- —. Se callo en ese instante, ya que ambas inocentes miradas se cruzaron: verde y azul.
El castaño no dejaba de ver con atención a aquellos grandes ojos verdes, y eso paso al igual que Tom, quedo impresionado ante los ojos azules tan irreales. Sintieron como un "clic" retumbaba adentro de ellos.
Shadow miraba la escena confundido, tomo por el hombro a Thomas quien fue el primero de los dos quien reaccionó.
— ¡Hey! ¡No por que seas más grande me vas a gritar! —. Dijo en voz alta molesto, tratando de darle miedo al niño castaño, pero al contrario, le causo mucho más ternura al mayor.
Este antes de decir otra cosa más, ambos hermanos se fueron del lugar, dejando a un extasiado Eddy el saber el nombre de aquel niño quien lo había enfrentado.
[...]
Eddy no dejaba de pensar en aquel pequeño niño con el cual había tenido una pequeña pelea verbal por manchar su camisa de chocolate en el comedor, por suerte era que siempre llevaba consigo una de repuesto por si algún accidente pasará, como este.
Pero ese no era el tema, no podía sacarse de la cabeza la imagen de ese niño de bonitos ojos verdes, o aunque sea saber su nombre.Pero se llevaría un tiempo en ello.
[…]
— ¡Thomas! ¡Ya estoy aquí! — Exclamo con alegría Eddy, abrazando con fuerza a Tom quien reía levemente.
— Ya lo se Edward, se que estas aquí —. Respondió del mismo modo, mirando con atención cada movimiento del mayor.
Con demasiado esfuerzo y demasiadas disculpas al menor este lo perdono y desde ese día se volvieron amigos.
[…]
Pasaron aproximadamente 2 años desde su primer encuentro, a pesar de no tener la misma edad, eran inseparables, se habían convertido en mejores amigos desde entonces. Pero un sentimiento que va a mas allá de la amistad no tardo en florecer en uno de ellos: Edward Frederic Fazbear. Tal vez era muy joven en ese entonces, pero ya tenia una cosa muy en claro: a el James le gustaría ninguna niña.
Las niñas eran feas, presumidas y lloronas, solo les gustaban jugar a las muñecas, a la casita y la comidita, en simples palabras: eran aburridas.
Pero en cambio Thomas: era divertido, le encantaba jugar a los carritos, a las escondidas, a la pelota y los videojuegos. Le agradaba pasar todo el tiempo con el, jamas se aburriría a su lado, incluso le gustaba su cabello azul, era cool.
Eddy quería que Tom solo lo volteara a ver a él, trataba de demostrar su cariño con pequeños besos en la mejilla y muchos abrazos. Pero el mas pequeño no se daba cuenta, eso lo entristecía un poco. En uno de esos días, ambos niños después de tanto jugar se encontraban tirados en el patio de la casa del castaño, descansaban mientras miraban el cielo. Ninguno de los dos hablaba, en especial el peliazul el cual le encantaba hablar por horas, eso preocupo un poco a Eddy.
— ¿Sucede algo Tom? —. Pregunto
— ¿Qué es un beso Eddy? —. Pregunto con inocencia, el mayor pensó un poco hasta recordar lo poco que el sabia.
— Si —. Respondió con simpleza, captando la atención del contrario.
— ¿En serio? ¿Y que es?
— Pues mamá me dijo que es una muestra de afecto de dos personas que se quieren mucho —. Dijo recordando cuando antes de que su papá se vaya a trabajar, mamá le da un pequeño beso en los labios.
— Oh, ¿es lo mismo cuando mamá me hace antes de ir a las escuela?
— Algo así, pero diferente.
— Entiendo...
En pequeño silencio se hizo presente, siendo roto por la voz de Bon.
— Eddy —. Llamo al niño.
— ¿Si? —. Le contesto, el peliazul miro al mayor.
— ¿Me enseñas lo que es un beso?—. Dijo con inocencia, haciendo que el contrario se levantara exaltado.
— ¡¿En serio?! —. Exclamó algo exaltado, el otro niño asintió.
— Esta bien... ¡Pero quiero que cierres tus ojos!El contrario sin rechistar hizo lo que Eddy le había dicho.
Con algo de pena comenzó a acercarse lentamente hasta el rostro del peliazul, sintiendo la respiración del otro. Su corazón latía fuertemente y sentía algo extraño en su estomago; acorto la pequeña distancia y con suavidad poso su labios con los ajenos.
A los pocos minutos estaba a punto de separarse, pero para su sorpresa, una pequeña mano lo detuvo, impidiendo su acción. Alargando un poco aquel roce.— Wow...— Susurro con un leve sonrojo al separarse. Sintió como el contrario reposaba su cabeza en su pecho. Thomas se había quedado dormido después del beso.
Eddy tomo entre sus brazos al menor y con delicadeza lo pego mas a su pecho, dándole un poco de calor. El castaño de tenía una pequeña sonrisa boba, mirando al contrario dormir.
[…]
En la actualidad, el único que recuerda ese beso es Edward. Bon al ser algo pequeño no recuerda todo con exactitud; lo único bueno de todo es que ahora Eddy puede disfrutar cada beso que su enamorado le da.
¡Hola personas hermosas!♥
Tengo dos cosas que decirles. En primera: todas mis historias las volveré a reescribir, para que puedan disfrutar la lectura y por si quieren volver a leerlas, además de que cambiaré un poco el trama de cada una de ellas.En segunda: Les agradezco y les doy las gracias a tod@s l@s lectores que siguieron desde el principio esta pequeña historia. <3
Aquí su humilde escritora, les desea todo lo mejor en esta noche vieja y en año nuevo✨🎆🎉🎊Bonnie_Chan_58
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better [Toy Frennie] EDITANDO
Fanfiction«Yo puedo tratarte mejor» |💙| ⏩ Toy Frennie [Toy Freddy/Toy Bonnie]. ⏩ Historia Gay/Homosexual. ⏩ Mención de ships de fondo y personajes. ⏩ Au; humanos. ⏩ Historia completa; en edición actualmente. ⏩ Los pers...