— Hey, Thomas —. Trato de llamar la atención del peliazul, por séptima vez.
— ¿Si? —. Respondió este sin quitar la vista de su celular, Max rodó los ojos.
— ¿Sabes? Como tu novio merezco toda tu atención y respeto —. Dijo con fastidio, el menor ni se inmuto ante lo dicho. — Pero eso no era lo que iba a decir, ¿recuerdas la fiesta que iba a organizar una de las chicas porristas? Pues sera este viernes en su casa.
Bon lo miro de reojo y levanto una ceja. — Y a mi que me importa saber si esa estúpida zorra va organizar una orgía en su casa. ¿Qué? ¿Te les vas a unir o cual es el punto? Porque no estoy entendiendo.
El peliblanco trago un poco de saliva ante de dicho por el menor, pero no se intimido. — El punto es de que quiero que vayamos juntos a esa fiesta.
Y con eso capto toda la atención de Thomas, este trato de decir algo, pero solo salían balbuceos de su boca.
— ¡Pero que mierda! — Exclamo un tiempo después en voz alta, Max lo miro con asombro. — ¡¿Pero a ti que te pasa?! ¡¿Enloquesiste Esponja?!
— Si, como escuchaste. Quiero que todos vean que tu eres mio, que me perteneces cariño.
— Estas muy equivocado si crees que yo iré a esa fiesta y menos con lo que piensas hacer.
— Solo te dire que todos irán, hasta el más nerd estará ahí.
Escucho bien ¿Todos? ¿Sin ninguna excepción? ¿Ira su amado Edward? Pues si ese es el caso, la respuesta es si, armaría un pequeño plan para para un tiempo con su castaño.
Oh si, claro que irá.— Esta bien, iré. Pero con una condición —. El mayor asintió.
— Nada besos, abrazos ni nada que que haga que me toques ¿Entendiste? —. Asintió nuevamente pero con fastidio.[...]
Ya era hora, estaba listo, solo faltaba que Max pasara por el y fueran a la fiesta. Se miro por ultima vez en el espejo tratando de ver cualquier desperfecto, pero solo miró la playera que tenía puesta y paso su mano en ella, sus ojos brillaron con dulzura.
Salio de su habitación y bajo las escaleras para llegar a la puerta.— Thomas —. Lo llamo Bonnie, giro y miro al mas alto. — Yo, lo siento en verdad. No quise enojarme contigo, pero comprende, Max no es una buena influencia en tu vida. — Dijo con lágrimas retenidas en sus ojos, Bon se acerco y lo abrazo, acariciando su espalda.
— No te preocupes, tenias razón al igual que Eddy. No quise escucharte y ahora pago las consecuencias —. Se separaron, el pelimorado lo miro con angustia. — Tranquilo, estaré bien.
Bonnie asintió no tan convencido.
— Creo que quedare aliviado. Pero, ¿que a pasado con Edward? Por lo que se él es pareja de Sharon Danvers —. Thomas suspiro.
— Si, tienen algo de tiempo juntos.
— Por el tono de voz que usaste no te agrada la idea.
— Tienes razón. Yo... Estoy enamorado de Eddy.
— ¡PERO QUE MIERDA! —. Exclamo sorprendido, el peliazul miro con desaprobación el lenguaje de su hermano. — ¡No jodas! ¡¿Es enserio?!
— Si, el tiempo que no hable contigo ni con Eddy estuve pensando sobre ese tema, me sentía tan extraño y tan bien a la vez cuando me encontraba con él. Siempre lo estuve pero lo quise negar, tratando de aguardar ese sentimiento en el fondo. — Bonnie lo miro con comprensión y puso su mano en el hombro, apretándolo en señal de apoyo.
— Al fin ya te diste cuenta de lo obvio, pero no fue una buena idea dejarlo a un lado, ese fue un descuido demasiado erróneo, fue el momento en el que Sharon se metió en la vida de Edward. —. El menor hizo una mueca.
— Lo se, fui un idiota.
— Sabes, creo que no debería decirte esto pero — Hizo una breve pausa, miro a los ojos verdes. — El te quiere Thomas, estaba tan enamorado de ti mocoso. Cuando el supo que estabas en una relación con Max se puso muy mal, eso le cayó como un balde de agua fría. Al ver que estabas "feliz" junto con el, decidió no hacer nada. Decidió dejarte ser feliz, se cansó en esperar a su chico, Tom...
Se sintió tan estúpido, se odiaba al saber que el había sido la causa de la tristeza en Eddy. En haber aceptado a Max, en haber dejado la oportunidad de ser feliz con la persona que mas lo había apoyado en todo. Se sentía como una completa basura.
— Yo siento y se que él aun esta enamorado de ti, lo veo en sus ojos cuando te ve a lo lejos. Cuando lo miras y le sonríes sus ojos brillan con anhelo, el sigue como la primera vez en que te vio. Tienes una pequeña esperanza en recuperarlo.
Toques en la puerta interrumpieron a ambos, era Max que ya había llegado para llevarse al menor. Thomas sonrió levemente, Bonnie hizo lo mismo.
— Lo haré, haré todo lo posible para que él este conmigo. — Camino a la puerta y antes de abrirla, miro al pelimorado. — Gracias Benjamín, por escucharme y darme estos consejos, ya no aguantaba tener esto sólo para mi. Nos vemos. — Sin más, abrió la puerta y salió, cerrando esta detrás suyo.
— Buena suerte mocoso.
✅Capítulo reescrito
ESTÁS LEYENDO
Treat You Better [Toy Frennie] EDITANDO
Fanfic«Yo puedo tratarte mejor» |💙| ⏩ Toy Frennie [Toy Freddy/Toy Bonnie]. ⏩ Historia Gay/Homosexual. ⏩ Mención de ships de fondo y personajes. ⏩ Au; humanos. ⏩ Historia completa; en edición actualmente. ⏩ Los pers...