Capitulo 12

2.8K 402 13
                                    

-Un día cualquiera, en una ciudad cualquiera-


"Aunque la tormenta nuble tu cielo, siempre estaré dispuesto a darte consuelo..."

Yo seré tu sol (Redimi2 feat. Tercer Cielo)

Ya había pasado una semana desde aquel encuentro con su amigo y Rafael pensaba diariamente que su vida iba de mal en peor: Su progenitor enfermo había descubierto que seguía viéndose con el muchacho y, además de ganarse un sermón, tuvo que aguantar una serie de cachetazos por "Insolente"
Mal herido y maltratado, tanto física como mentalmente, Rafael huyó solo entre las calles de la suburbia.

Él conocía a su amigo mucho, él sabía que, de alguna forma, el muchacho siempre atendía a encontrarlo en el momento justo.

Desplomado en una esquina de algún barrio humilde esperó.

Y esperó, consolándose a si mismo con los recuerdos de su cruda niñez, en los que aquel muchachito de piel blanca había sido su Salvador.

*Remember. By: Rafael*

-¿Por qué dices esas cosas tan horribles? -Exclamó el chico de piel blanca, intentando curar las heridas de su amigo.

-¡Porque son ciertas! ¡No hay esperanza para mi! -Gritó, a su vez, Rafael. Desde hacía tiempo que esos policias sospechaban de él y, ahora, casi lo habían atrapado- ¡Soy el deshechado de la sociedad!

-¿Cómo puedes decir esas cosas? ¡La esperanza es lo último que se pierde!

-Yo ya la perdí... -Otras lágrimas amargas rodaron por las mejillas del muchachito que se creía realmente perdido- ¿Qué puedo hacer ahora?

-Cree... -El chico de piel blanca envolvió a su amigo en un tierno abrazo confortador-. No te olvides que, para el que cree, todo es posible.

*Marcos 9:23*



*Today*

Pasaron dos, tres, cuatro horas. Anocheció. Pero Rafael continuó allí esperando que su amigo apareciera, aunque, sin saberlo, Él ya estaba ahí.

Yo seré tu sol [Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora