-Un día cualquiera, en una ciudad cualquiera-
"¡Te amo! ...Por si no lo sabías"
Rafael frunció el entrecejo algo sofocado por el peso de las palabras de su amigo. Por un momento quiso escapar de aquella escena.
Pero logró identificar un sentimiento: Tenía miedo.
¿Miedo?¿Miedo de qué?
Miedo de no poder entregarle su confianza al amigo de ojos claros. Miedo de que, después de tanto tiempo, aún dudara de la lealtad de su amigo.
Alzando los ojos comprobó que el chico sonreia ampliamente dándole a sus ojos achinados un brillo especial.
-Rafael, tanto tiempo y parece que aún no me conoces... -Murmuró sin perder su sonrisa-. ¡Yo te quiero! ¡Tú eres mi mejor amigo! -Gritó sin molestia alguna- ¡Y no hay nada que puedas hacer para cambiar eso!
-¿Q-Qué?
-Te amo, amigo. Solo quería recordartelo, por si no lo sabías.
"¡Siempre te he cuidado! Por si no lo sabías..."
Yo seré tu sol (Redimi2 feat. Tercer Cielo)
Rafael no pudo evitar morderse el interior de la mejilla y apretar los dientes intentando no llorar, sin éxito.
Un par de gotitas saladas le rodaron desde los ojos.-P-Pero... -Susurró intentando que no se le quebrara la voz-¿Por qué me dejaste solo tanto tiempo? ¡Nueve años es mucho tiempo!... Y a esa edad te conocí.
-Créeme que quisiera haber estado contigo desde el primer momento, pero no pude hasta que mi Padre me lo permitió -Murmuró acercándose a Rafael-. Pero nunca dejé de estar presente.
-¿Cómo es eso?
El muchacho rió con dulzura.
-Cuando sentías esa brisa del viento tan suave, ese era yo. Cuando la lluvia te mojaba y te causaba frescura, ese era yo. ¡Ese último abrazo de tu madre era yo! ¡Ese sabor tan rico en las frutas era yo! Siempre fui yo. -Pasó una mano por la mejilla de su amigo, limpiando sus lágrimas de una sola vez-. Siempre te estuve cuidando, de una forma u otra siempre estuve ahí.
ESTÁS LEYENDO
Yo seré tu sol [Cristiana]
EspiritualHabía pocos días en la vida de Rafael, donde realmente se sintiera bien consigo mismo, o con alguien más. "La confianza" se decía "solo es para personas rodeadas de bondad y amor... personas como Jesús." Portada hecha por @MSolano_20 #WOWAWARDS2K2019