Capítulo 20

2.2K 438 34
                                    

-Un día cualquiera, en una ciudad cualquiera-

"Y será para escalar otro peldaño... ¡Pero no dejaré que el proceso te haga daño!"

Yo seré tu sol (Redimi2 feat. Tercer Cielo)

A

l poco tiempo la lluvia aminoró, indicando que se había terminado el tiempo.
-Ey... -Murmuró el chico rubio llamando la atención de Rafael- ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara de pan dulce?

Rafa solto una risita débil por lo bajo, pero la tristeza ya había embargado su corazón.

-¿Rafa?

-No quiero ir a casa -expresó el muchacho-. Si cuando estoy contigo apenas puedo sostenerme no me imagino qué pasará cuando llegue a casa...
El amigo del chico sonrió con compasión, con un brusco movimiento, lo agarró de las mejillas.

-Todo va a estar bien... -Murmuró contrastando aquel accionar repentino-. Recuerda que todo tiene un tiempo, un proceso.

-Pero... -Rafael no pudo evitar, ante tan cariñoso tacto, que se le humedecieran los ojos-. Mi papá... Tengo miedo que no me deje mas ir a verte... Sé que esto sonará raro pero... Eres importante para mi, Jesús...

Jesús miró a Rafael y sonrió a nueva cuenta

-No dejaré que todo esto te haga daño ¿Vale? Te lo prometo. Y no suena raro, es una reacción perfectamente normal.



PD: Este es uno de los mejores capitulos que escribí en mi vida (?)

Yo seré tu sol [Cristiana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora