Letra así es de las voces y letra normal es de las personas.
Disfrútenlo♡
Louis.
Nuevo año, nuevo comienzo. Es difícil volver a regresar a estudiar porque no soy muy bueno relacionándome con las personas, y la verdad no es que yo intente mucho hacerlo.
Hoy comienzo mi primer año en la universidad y gracias al cielo Harry Styles está en la misma que entraré. Por alguna razón él y yo hemos estando en las mismas escuelas desde que éramos pequeños.
Su madre y la mía han sido amigas desde hace mucho tiempo, incluso antes de que nosotros existiéramos. Yo no hablo con él, de seguro si me viera aquí no me reconocería. La única vez que Harry Styles y yo compartimos una "conversación" fue esa vez que mamá me obligó a los 4 años a dejar un paquete a casa de los Styles y él me llamó "ojitos azules". Jamás lo olvidaré.En este momento tengo que ir hacia la oficina para recoger mi horario pero no tengo ni idea de dónde ir.
- Derecho y después das vuelta a la izquierda - escuché al lado mío.
- Oh, gracias. ¿Cómo sabías que iba para...? - volteé para agradecer a la persona que hablo pero no había nadie a mi lado. ¿Espera, qué?
Me quedé parado en medio del pasillo viendo a cada una de las personas que iban caminando. ¿Quién rayos habló?
- No estorbes, imbécil - fue lo último que escuché antes de caer al piso. Miré hacia arriba para después ver a un inmenso adolescente. - Para la próxima no te quedes parado en frente de mi camino, sino ya sabes las consecuencias.
- Oh, por favor Dallas. Es sólo un niño. Consigue a alguien de tu tamaño - levanté mi mirada y no podía creer lo que estaba viendo. Dios, es Harry.
- Se ve aún mejor de lo que recordábamos - ¿qué?
- Piérdete, Styles. Nadie te necesita aquí - contestó el tal Dallas a Harry. Yo aún seguía en el piso observándolos.
Harry sólo rodó los ojos y siguió caminando. Muy bien, me quedé solo con ese gigante.
- Ahora sí, amiguito. Recuerda lo que dije, si te veo por mi camino considérate muerto, no soporto los estorbos en mi vida - habló cara a cara conmigo. Dios, este tipo sí tiene serios problemas - ¿Qué sigues haciendo aquí? ¡Largo!
- Es mejor que nos vayamos, Louis - escuché arriba de mí. ¿Quién rayos habla?
- ¡Te lo advertí! - gritó Dallas para después dirigir su puño a mi cara. Me levanté con todas mis fuerzas y salí corriendo. Gracias vocesita que me distrajo, acabas de hacer que me partan la cara.
- Tú te lo buscaste, amigo - espera, ¿qué? Yo no hablaba enserio.
Seguí corriendo hasta llegar al otro lado del pasillo, justo donde había escuchado antes que me dirigiera.
No entiendo a ese tipo, no encuentro la razón por la cual pegarme sin sentido. Muy bien, Louis. Primer día de muchos y ya tienes a alguien que te quiere ver muerto, sigue así.
(...)
Harry.
Primer día y el imbécil de Dallas ya se consiguió una nueva víctima, pobre del chico.
YOU ARE READING
Imaginary Cupids | Larry Stylinson
FanfictionDonde Louis y Harry tienen amigos imaginarios los cuales les ayudan a poder conquistarse el uno al otro.