|15: "Termina lo que empezaste."|

410 51 27
                                    

Tomen lo pañuelos :(

A partir de ahora los capítulos serán narrados en tercera persona. Bueno, claro, si ustedes prefieren que lo narren Louis y Harry háganmelo saber. Ahora sí, disfruten :)

Narrador Omnisciente.

Louis no podía contener su sonrisa. Hace apenas algunos minutos recibió un recado por medio de una persona con la gorra de su suéter puesta mientras que llevaba un bigote falso y unos lentes de sol, obviamente no pudo averiguar quién era tal persona, por supuesto que no miró los rizos acaramelados que salían de la gorra, sin duda no era Ashton Irwin.

El pequeño papel tenía una perfecta letra cursiva la cual decía: "Para Ojitos -¿Qué te parece terminar lo que empezamos? Si así lo quieres te espero hoy en la entrada del bosque del sur a las cinco de la tarde. No lleves nada, solamente tu hermosa presencia.  Atte: Harry Daddy Styles, broma ;) ...o tal vez no."

El castaño guardó el recado en su bolsillo. Faltaban solamente dos horas para que fueran las cinco de la tarde y eso lo ponía un poco ansioso. Tomó su mochila y se dispuso a ir a su casa para así arreglarse un poco para su esperada cita con el rizado. 

- ¿Querrás que te dejemos solo desde aquí? Porque déjame decirte que no permitiré que vayas a esa cita vestido así. ¡Tienes que deslumbrar! - exageró Niall. Louis rodó los ojos y siguió caminando.

- Si tanto deseas hacerlo vengan. Tan sólo les pido que cuando esté con Hazz nos den privacidad - ellos asintieron mientras lo seguían. Bueno, al parecer todo iba muy bien.

(...)

Al momento de llegar a casa, Niall sentó a Louis en su sillón y abrió el armario de éste para elegir el atuendo perfecto.  Pasaron alrededor de quince minutos cuando el rubio soltó un grito para nada masculino y sacó el conjunto elegido. Los chicos lo miraron con aprobación y Louis simplemente negó riendo.

El conjunto consistía en un suéter con tonalidades rojas, moradas con un toque de azul. Llevaba unos skinny jeans color negro junto con sus vans favoritas del mismo color que los jeans. 

- A ver, pon esto aquí y listo...- Niall se alejó del pequeño mientras lo "analizaba" y después negó. - Me encanta, pero le falta algo...

- ¿Qué tal esto, Ni? - habló Zayn mientras se acercaba a ellos con algo en las manos.

Niall lo miró y sonrió. - ¡Eres un genio, Zay! Ahora sí, Lou. Colocaré esto y estarás listo - tomó el objeto de las manos de Zayn y se lo puso al castaño. Lo que había completado el tierno atuendo era una linda y pequeña corona con toques de pequeñas flores blancas esparcidas alrededor de ésta. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Imaginary Cupids | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now