|3: "Hola, soy Louis."|

720 114 54
                                    

Louis.

Limpié mi cara lo más que pude. Miré al espejo y vi lo mal que había quedado, desde la ropa hasta el rostro. Odio la escuela.

- Lou...¿cariño?- escuché la voz de Niall justo detrás de mí. - ¿Te sientes mejor?

- ¿Cómo quieres que se sienta, Niall? Tu pregunta es estúpida - habló Liam sentado en el lavamanos. 

- Oh, tú cállate, Liam. Déjame hablar con el niño - se acercó hacia mí. - ¿Necesitas que haga algo o te a...?

- Como si fueras de gran ayuda, Horan - interrumpió Liam a Ni soltando una risa.

- ¡Oye! ¿¡qué te pasa!?- se acercó hasta quedar frente al castaño. Dios, no entiendo por qué siempre pelean. - ¡No veo que tu hagas algo por ayudar! ¡Louis necesita de nosotros y tú sólo empeoras las cosas con tus estúpidas quejas sin sentido!

- ¡No son quejas sin sentido! - contraatacó Liam.

- ¡Cierren la maldita boca los dos! - gritó Zayn mientras estaba entre ellos. - Ninguno de los dos está haciendo las cosas fáciles. Se supone que estamos aquí para ayudar a Lou y ustedes sólo lo abruman con sus pelas sin sentido - los empujó para caminar hacia mí. - Hola, tú...- me dio una sonrisa.

- Hola, Zay - traté de regresar la sonrisa, sin embargo se vio como una mueca.

- Ahora que estás mejor vamos a ayudarte con algo pequeño, ¿si? - tomó mis dos manos para caminar hacia los otros dos que nos miraban curiosos. - No puedes seguir así, Lou. Lo sabes.

Yo sólo asentí con la cabeza baja. Tan sólo quiero que este día termine.

- Ha pasado tiempo desde que no estábamos contigo. Dime, ¿tienes a algún amigo, conocido o alguien que pueda estar contigo? - habló Liam. Sólo lo seguí mirando sin contestar su pregunta, que por cierto es muy estúpida.

- Liam, no creo que...- trató de decir Zayn.

- Digo, amigo humano, porque nosotros somos tus amigos, pero no...- quiso explicarse. Los chicos lo miraron haciendo un gesto para que cerrara la boca. - ¿Qué? ¿fue malo preguntar?

- Li, sólo lo estás empeorando, corazón. Déjamelo a mí - volteó hacia mí para hablar mientras Liam seguía con cara confundida por no saber qué fue lo que dijo mal. - Lou, pienso que ahora lo mejor sería ir a casa antes de que tu mamá y Felicite con los niños regresen. Puedes regresar a tus últimas clases si quieres pero sino está bien, ¿okay?

No suena tan mal así que aceptaré. No puedo seguir aquí mirándome así. Si de por sí me molestan cuando no hago nada no sé qué harán cuando me vean con todo mi cuerpo lleno de restos de comida.

- Sí, creo que es lo mejor - hablé en voz baja. Caminé con ellos a la puerta para después salir y ver los pasillos vacíos. Las clases acababan de comenzar y yo estoy en mi segundo día de clases huyendo a mi casa. Patético, ¿no?

Harry.

Ya llevamos casi la mitad del trabajo, le debo una grande a Ash. No sé qué hubiera hecho si no llegaba a terminar el trabajo.

- Oye, Hazz - habló Ash mientras seguía buscando algo que nos faltaba en el libro.

- ¿Qué pasa? - dije tratando de que no notara que estoy viendo a los chicos, o bueno, que estoy viendo a la nada como estúpido.

- Hum, es que no recuerdo qué día, pero fue hace algo de tiempo - volteé hacia él con una ceja levantada. No entiendo a dónde va esto. - Bueno, yo iba a entrar a tu cuarto y escuché algo...

Imaginary Cupids | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now