Los minutos pasaban volando y los chicos querían tomar con calma el viaje. Harry seguía manejando mientras Louis miraba tranquilamente el mapa. A su alrededor se posaba un silencio pacífico. Con el paso del tiempo ellos habían aprendido a poder estar haciendo nada pero con tal de estar uno junto al otro nada importaba.
- ¿Cuánto nos falta para llegar a un pueblo? - preguntó Harry mirando al frente. Louis buscó en el mapa hasta que encontró lo que buscaba.
- Podríamos ir a Cheshire, aunque nos desviaríamos un poco. ¿Lo hacemos?
Harry asintió. - Lo hacemos. Necesito descansar un poco sino tendrás que conducir tú y eso obviamente no lo quieres - Louis rió negando.
- Me asusta. Siento que cuando menos lo piense nos voy a conducir a la cruel muerte - movió sus pequeñas manos con dramatismo.
Los dos rieron dulcemente. - No lo creo. Oh, bueno. Del 1 al Dominic Toretto, ¿qué tan buen conductor eres?
Louis hizo un quejido. - Ni en mis sueños seré un conductor como Dom, la carretera me aterra y estar frente a un volante sólo para ir a la tienda que está cerca de mi casa. Y créeme, aún así estoy muriendo por dentro cuando conduzco tan sólo unas cuantas calles.
- ¿Y qué te ha hecho tener ese miedo? - preguntó Harry mientras Louis le indicaba dónde desviarse. - ¿Bajo por Pargate Rd? - Louis asintió.
- Hum, pues, mi papá nos abandonó a mí y a mi madre cuando yo era pequeño - Harry lo miró de reojo. - Ellos tenían muchas peleas, te las podría decir cada una de ellas sobre qué trataban, ya que yo era un pequeño de cinco años, era una esponjita que absorbía todo lo que le rodeaba - bajaron por la calle correspondiente. - Así que un día ellos discutieron muy fuerte, yo tenía que ir a mi primer partido de fútbol, porque en ese entonces lo practicaba. Entonces mi papá se había ofrecido a llevarme, creo que eso fue de lo único que mi papá pudo estar orgulloso de mí, yo estaba feliz por eso pero el día del partido mi papá se enfadó con mi mamá por no querer ir con nosotros ya que tenía que trabajar. Ella se toma muy en serio su trabajo pero en ese momento mi padre le molestaba que su jefe y ella fueran unidos, cómo no serlo si eran amigos desde la infancia.
Dieron vuelta en otra calle para pasar por un pequeño pueblo.
- Así que mi padre me arrastró al auto y nos fuimos de mi casa rápidamente dejando a mi mamá con Fizzy. Mi padre iba tan rápido que hasta yo me tapaba los ojos con miedo y me encogía en mi lugar, estaba aterrado. La gota que derramó el vaso fue que casi al llegar mi padre se volteó hacia mí para gritarme algo y ese descuido hizo que nos estrelláramos con un pequeño camión de carga que iba pasando. Es por eso que tengo una cicatriz en mi brazo ya que el camión golpeó de mi lado.
Harry suspiró pesadamente. - Siento mucho que hayas tenido que vivir eso, Lou. Créeme, te prometo que mientras estés conmigo no permitiré que nada te pase. Y sabes que yo siempre cumplo mis promesas - el castaño le dio una sincera sonrisa.
- Ya lo veo - finalizó el ojiazul mientras seguían por la carretera que los llevaría a Cheshire.
(...)
- Así que esto es lo que nos queda - miraron los dos desde el auto al pequeño y descuidado hotel. - No podemos pedir más, andando - Louis asintió y bajaron del auto. - Sólo saquemos un cambio de ropa de las maletas ya que nada más vamos a pasar esa noche aquí.
Louis murmuró de acuerdo y caminaron hacia la parte de atrás del auto para sacar lo requerido. Ya listos entraron sigilosamente.
Observaron algunos muebles desgastados pero sin dejar de tener un tono hogareño, y eso les encantaba. Louis siguió viendo los diferentes cuadros que colgaban en las paredes de el acogedor lugar mientras que Harry dio sus datos a la mujer de edad avanzada de la recepción, ella les sonrió y les entregó las llaves. Por el bien de su salud mental el rizado optó por escoger una habitación con camas separadas, no quería que Louis se sintiera incómodo.
YOU ARE READING
Imaginary Cupids | Larry Stylinson
FanfictionDonde Louis y Harry tienen amigos imaginarios los cuales les ayudan a poder conquistarse el uno al otro.