Harry.
No puedo creer lo que el imbécil de Dallas le hizo a Louis. Tengo unas inmensas ganas de matarlo pero no es lo momento. Necesito encontrar a Ojitos lo antes posible. Debo saber cómo está, no puedo estar golpeando a Dallas y salir con una sanción mientras Lou está solo en alguna parte, simplemente no, eso es lo que Dallas querría.
- ¿No viste a dónde se fue? - pregunté a Christina ya que ella vino a decirme lo que pasó mientras yo aún hablaba con Ashton.
- Tan sólo salió por la puerta principal pero esa sucedió hace tiempo así que no tengo idea dónde esté ahora - habló con cierto remordimiento. - Sabes que no lo veía venir.
- Yo sé, Christina. Pero aún así no puedo quitarme las ganas de hacer algo contra el idiota de tu hermano. Créeme, algún día no lo controlaré y haré que pague todas las que nos hizo, Dallas lo lamentará.
Tomé mi mochila y caminé hacia la entrada. Louis no debería de estar lejos.
Ashton prefirió quedarse dentro y yo lo agradecía. En este momento los chicos no se encontraban y podría hablar tranquilamente con Louis.
Caminé hasta el final de un patio que se encontraba en la Universidad, y al fin vi a una pequeña personita con el cuerpo encogido mientras estaba debajo de un árbol. No sé qué tenía Louis pero siempre se iba a "esconder" debajo de los árboles.
Aclaré mi voz. - ¿Ojitos? - llamé su atención sentándome a un lado del pequeño. - Sabes que no me importa lo que él haya dicho, no?
Louis me miró con cara confundida. - Tan sólo me importa lo que tú me tengas que decir, él se puede ir directo a la mierda.
Él me dio una pequeña sonrisa. Se veía tan vulnerable con esas lágrimas secas que tenía en sus mejillas, pero sin duda eso ojos, esos ojos que aún con aspecto lloroso no perdían el brillo que tanto le caracterizaba.
- Olvida lo que él haga. Ese es el propósito de Dallas. Lo ha hecho conmigo y me di cuenta de que la única forma de hacerlo parar era con la indiferencia - me acerqué más hacia él.
- ¿Qué te ha hecho? - me susurró con una tímida mirada. - Claro, si me lo quieres contar.
- Lo quiero. Recuerda lo que tenemos nosotros, eso de yo te digo algo y tú me respondes con otra cosa - sonreí. - Pues siempre buscaba la manera de joderme, él y yo en algún momento llegamos a ser algo así como mejor amigos, ¿sabes?
Louis abrió los ojos sorprendido mientras negaba. Eso era algo que muchas personas no sabían acerca de mí.
- Sin embargo terminamos eso. Está muy sepultado en mi pasado - reí suavemente. Él me miraba con esos ojitos que adoraba.
YOU ARE READING
Imaginary Cupids | Larry Stylinson
FanfictionDonde Louis y Harry tienen amigos imaginarios los cuales les ayudan a poder conquistarse el uno al otro.