|7: "Carita Feliz."|

451 78 76
                                    

Louis.

Silencio, era un simple silencio. ¿Qué rayos había pasado?
Sentí un dolor en la parte trasera de mi cabeza y gruñí a causa de ello.

- Hola, niño - miré hacia arriba y estaba una enfermera con una cara no muy amigable.

- ¿Por qué me duele mi cabeza? - hablé en voz baja. Ella se acercó a mí y tomó mi cabeza un poco brusco. O ella es muy tosca o yo soy una nenita.

- Estás bien. Es un simple golpe, no te quejes - quitó sus manos. La miré con una ceja alzada, ¿qué demonios?

- ¿Me podría decir qué...?

- Te desmayaste y te diste un golpe en la cabeza. Nada grave, niño - rodó sus ojos tomando unos papeles. - Por cierto, un chico te está esperando afuera. Sal ya de aquí antes de que vuelva a hacer otro escándalo.

Hum, ¿está bien?

Volteé hacia donde me señalaban la enfermera. Bien, al parecer no es tan hospitalaria.
Me acomodé mi cabello y bajé de la camilla. Sentí un leve mareo pero aun así seguí caminando.

Abrí la puerta y busqué a alguien en el pasillo.

- ¡Louis, despertaste! - la voz de Chris me hizo dar un salto. Ella estaba ahí junto a Hazz. Él me miró con una sonrisa y vino hacia mí.

- ¿Te sientes mejor? - preguntó tomándome de los hombros.

- Oh sí, supongo - le di una media sonrisa. - ¿Qué pasó, Harry?

- No lo tengo muy claro pero te desmayaste fuera de mi casa.

- ¿Tu casa?- susurré. Sólo llegan a mi memoria pequeños momentos de lo ocurrido.

- Sí, ojitos - me dio una media sonrisa. - ¿No recuerdas? Fuimos a mi casa y entonces al yo salir sólo te vi en el suelo. ¿Qué pasó ahí?

El café, llamaron a Harry y luego su casa. Pero...Lottie...¡Charlotte!

Abrí grande los ojos al recordar lo que pasó.

- ¿Qué pasa, ojitos? - preguntó Hazz tomándome un hombro.

- Eh, yo...

- ¡El tiempo terminó, ya estás mejor! Levántate y fuera - entró la enfermera.

- No puede sólo correrlo, ¿qué tal si aún se siente mal? - se quejó Harry.

- Ajá sí. Qué grosera soy por decir eso - se acerca hacia mí con una sonrisa falsa. - ¿Serías tan amable de levantar tu lindo trasero de esa camilla y caminar junto a ese rizado fastidioso hasta la gran puerta? Lo agradecería mucho.

Yo la miré con el ceño fruncido. Harry rodó los ojos y me tomó del brazo ayudándome a pararme. Me puse mis zapatos y caminé junto a Hazz.

- Tampoco es como para que hablara de su trasero - susurró Harry para sí mismo pero lo alcancé a escuchar. Yo sólo solté una pequeña risa.

Fuera de la enfermería estaba Chris sentada en el piso. Ella miró hacia nosotros al vernos salir y se levantó de donde estaba.

- Louis, ¿ya estás mejor? - se acercó a nosotros. Yo asentí hacia ella. - Tan pronto me enteré y vine corriendo. ¿Qué pasó?

- Creo que es algo que no debemos de discutir ahora - habló Harry a mis espaldas. - Ojit...Louis necesita descansar.

Me despedí de Chris y le di las gracias por estar aquí.

Harry.

Louis ha estado serio desde que nos fuimos de la enfermería. Ahora nos vamos hacia un parque ya que me pidió no ir a su casa por ahora.

Imaginary Cupids | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now