|14: "Sinceridad."|Especial 3k|

408 64 34
                                    

Louis.

- Entonces esa es la verdad, la triste verdad de Niall Horan... - terminó. Yo los miré y los chicos tenían bajadas sus cabezas. Yo no sabía cómo reaccionar a lo que acababa de escuchar. Es simplemente injusto, ¡Él tenía una vida que vivir! ¡Y se la quitaron injustamente!

- Ni...recuerda que nosotros estamos contigo, ¿Sí? - habló Zayn mientras ponía su mano en el hombro de Niall como apoyo. - También tienes a Lou, ¿Verdad?

- Exacto - hablé con voz baja. - Me alegra que por alguna razón hayas venido conmigo, Ni...en realidad lo hace. Los amo, chicos. Y que fueras tan valiente como para contarme tal historia, estoy tan agradecido por eso...- lo abracé fuertemente. Niall tan sólo sollozó en mi hombro acercándome más a él.

Nos separamos porque escuché el carraspeo de Liam queriendo llamar nuestra atención. Lo miré preguntándole con la mirada lo que pasaba.

- De hecho no, bueno, algo así...- balbuceó un poco. - Es que en realidad hay una razón en especifica por la cual Niall está aquí contigo, bueno, estamos aquí contigo.

¡¿Hay más?! 

- ¿Aún falta de contar? - pregunté con una mueca. - Diablos, ¿Es mala? Dime que no es mala, por favor.

- No lo es, creo...- dudó Liam haciéndome perder mi paciencia.

- ¡No lo es, Li! - exclamó Zayn desesperado. - Bueno, todo depende de cómo lo tomes, Lou.

- Díganmela, ya basta de secretos entre nosotros - sentencié. - A partir de ahora seremos completamente sinceros, así que dímelo, necesito saberlo.

- Hum, está bien, si así lo quieres - murmuró Zayn. - Es algo difícil de creer, aunque bueno, todo esto lo es. ¿Lo dices tú? -preguntó hacia Liam. Él asintió.

- Verás, no es una simple casualidad que Niall haya llegado aquí contigo después de su muerte. No es una simple casualidad que hayamos estado contigo en tu infancia pero de pronto desapareciéramos y ahora estemos de regreso...

- Todo tiene una razón...- masculló Niall.

- La tiene...hum, cuando Niall murió se le concedió algo que algunas de las personas no tienen el privilegio de hacerlo. Ya que su muerte había sido demasiado injusta, decidieron que tendría la oportunidad de elegir, si él así lo quisiera.
Podría elegir entre pasar al cielo y olvidar su vida pasada o regresar al mundo, sin embargo no lo haría como un humano, sino como un alma. Es duro de escoger pero Ni lo hizo.

Para que no fuera tan difícil la decisión le dieron la oportunidad de no ir solo. Es ahí donde entramos Zay y yo. Nosotros somos ángeles, Lou. Estamos aquí para acompañar a Ni...

- Pero si ustedes son unos ángeles, ¿Por qué mandaron a Niall aquí? - pregunté mirándolos a los tres.

- Niall ha estado aquí para vivir la vida que no pudo vivir. De una manera él te guía como si fuera su propia vida, como si en realidad le estuviera pasando.

Imaginary Cupids | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now