|2: "¡Louis, no!"|

867 135 64
                                    

Dedicado a @Two_lines por dejar su parte favorita, te amoo


Louis.

- ¡Hora de despertarse! - fue lo primero que escuché al despertar de un largo sueño tenido. Sólo gruñí y tomé la almohada para ponerla encima de mi cabeza.

- Oh no, señorito. Tenemos que salir temprano hoy. Recuerda que tu madre nos dijo que tenías que ir por Ernest y Doris con la Señora Miller ya que Fizzy no llegará - oh, cierto. Tengo que apurarme sino no llegaré. Gracias Niall.

- Está bien, pero sólo por eso...- suspiré para después sentarme en mi cama y mirarlos con cara cansada. Ellos sólo me sonrieron desde el sillón de mi habitación.

- ¡Louis! ¿puedes bajar un segundo? Tengo algo para ti, cariño - oí el grito de mi madre desde la sala. A esta hora es cuando ella tiene que ir a su trabajo así que no la hice esperar mucho y corrí hacia donde estaba. 

- ¿Qué pasó, mamá? - dije mientras la veía que buscaba algo de una bolsa. Los chicos vinieron detrás de mí caminando a paso tranquilo.

- Lou, cariño... - habló viniendo hacia donde estaba con algo en las manos. - Tú sabes que nosotros no tenemos mucho dinero y que lo que tenemos lo ganamos con mucho esfuerzo - yo sólo asentí para que continuara. - Así que, dejando de lado eso, te quise hacer un pequeño regalito ya que el año pasado no te pude regalar nada por tu cumpleaños, amor. Entonces... ¡aquí está! - exclamó mostrando un suéter blanco hacia mí.

- Mamá...no tenías porqué - sonreí. Dios, era hermoso. - ¡Lo amo! ¡Muchas gracias! - grité para después darle un gran abrazo.

- Oh, mi Lou. Te lo mereces, cariño. Recordé que hace mucho querías uno como este pero no tenía el dinero suficiente para comprarlo. Te amo, amor. Disfrútalo, ¿bien? - me sonrió y me dio un beso en la frente. - ¡Vamos, póntelo!

- Claro, claro...gracias mamá. Te amo - le sonreí mientras tomaba el suéter en mis manos.

- Cariño, sabes que yo hago mi mayor esfuerzo para que puedas tener todo lo que quieras. Sé que no les doy la mejor vida, pero trato de hacerlo, ¿bien? 

- Me das todo lo que necesito, mamá. Si pudiera nacer y me dieran a elegir una mamá te elegiría a ti...

- ¡Oh, Lou! No me hagas llorar que tengo que ir a trabajar - soltó una pequeña risa mientras se secaba los ojos. - Ahora, ya. Ve a ponerte eso que yo ya me tengo que ir. Recuerda que tienes que ir por los niños, Lou. Adiós, te amo.

- Adiós, mamá. Cuídate - dije mientras regresaba a mi habitación para vestirme.

- ¿Niall, estás llorando? - escuché la voz de Liam detrás de mi.

- ¡No, Liam! Cierra la boca, no sabes nada. Es que tropecé con algo y me cayó tierra - gritó Niall entrando a mi habitación con los ojos rojos. - Vamos, Lou. Vístete que ya vamos tarde - dijo con voz llorosa mientras se tapaba la cara con una almohada.

- Bien, Ni. ¿Estás bien? - pregunté tomando mis viejos tenis, están un poco descuidados pero a mí me gustan.

- Claro, tú sólo no me hagas caso.

Imaginary Cupids | Larry StylinsonWhere stories live. Discover now