Zayn.
-Que Louis Tomlinson está ahí dentro-
Mierda.
Jodida mierda.
Siento como mi respiración se hace más pesada al escuchar eso, me sostengo del hombro de Harry para no caer.
Louis Tomlinson.
Ese nombre podría provocar muchos problemas que yo no quería en mi vida.
Siento una mano en mi rostro y veo a un Harry preocupado.
Él estaba igual que yo.
Nuestra historia con Louis fue en la universidad, ya que éramos amigos por compromiso; aunque más de mi parte. Él era novio de Harry y mejor amigo de Liam, por obvias razones nos teníamos que llevar bien.
En la universidad nos conocían por estar siempre juntos, a cualquier fiesta que invitaran a uno íbamos los tres.
Todo fue perfecto hasta que una noche de copas, Louis se quiso pasar de listo conmigo.
Me encontraba afuera fumando un cigarrillo, el se acercó y me pidió uno. Era normal que los encontráramos los dos solos en una situación así, ya que ambos fumábamos y nuestras parejas no.
Por su actitud sabía que estaba ebrio, pero no me importó mucho. Cerré los ojos soplando el humo del cigarro hacia el cielo cuando sentí como besaba mi cuello y me tomaba de la cintura.
Lo empuje al momento de sentirlo, reclamándole.
-Podemos pasarla bien Zaynie- dijo con voz ebria y una sonrisa coqueta.
Nuestra pequeña discusión atrajo a miradas curiosas, y a Harry junto a Liam. La verdad Louis nunca me agradó por lo cual lo delate al momento ganándose una mirada herida por parte de Harry y un gruñido de Liam, a Liam lo tome del brazo en el momento en el que Louis paso por su lado.
Les resumo todo, el grupo se deshizo.
Harry y Louis terminaron. Hubo muchas lágrimas por parte del rizado, que le continuaron gritos y ofensas al mayor acompañadas de noches de borrachera.
Y antes de que Liam terminara golpeando a Louis, este ya se había ido de la universidad.
Y no he sabido nada de él hasta hoy.
-Si no lo quieres ver podemos enviar a otra persona- comenta Harry buscando una rápida solución, niego y suspiro.
-Es mi marca y tengo que dar la cara por ella, entraré y lo trataré lo más profesional que sea posible- digo respirando profundamente para calmarme.
-Esta bien- muerde su labio- ¿Se lo dirás a Liam?- pregunta nervioso.
Esta bien que deje que me golpee, bueno no está bien.
Pero eso no es ningún motivo para que yo le cuente todo lo que me pasa.
-No, no le diré nada a Liam- lamo mis labios y sujeto con fuerza mi maletín- Ya hemos hecho esperar lo suficiente al francés -Sonrió y camino hacia la sala de juntas.
Y ahí están los dos.
Uno con una cara de fastidio y él otro con una estúpida sonrisa que me encantaría quitarla a golpes.
-Perdón por la tardanza- Hablo mientras camino hacia ellos.
-Monsieur Malik, por fin puedo conocerlo- Habla el diseñador con un acento francés demasiado marcado, acercándose a mi con un porte demasiado elegante.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanfictionUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...