Escuchen Ruin de Shawn Mendes.
»«
Zayn.
-Bueno, he venido a hacer las paces con ustedes- habla tranquilo viéndome.
-Continuo ustedes ¿a quieneste refieres?- pregunto viéndolo.
-Harry, Liam y a ti- dice obvio.
-Creo que tendrías que ir primero con Harry, ya que dudo que Liam te reciba y conmigo no tienes nada que decir- Digo molesto viéndolo fijamente, "Si tan solo las miradas mataran."
-Con Harry ya he tratado de hablar, y solo me ha mandado a la mierda...
-Donde perteneces- habla una voz externa interrumpiéndolo.
-Liam- Dice serio levantándose.
Me levanto también viendo a Liam, se estaba quitando la bata para después dejarla en el perchero. Cuando volteo a verme evite su mirada, volteando a ver al suelo.
-¿Como te encuentras cariño?- pregunta acercándose a mí, pero yo solo doy dos pasas a un lado; alejándome de él.
-Me encuentro bien- Digo viéndolo rápido y sonriendo falso.
Escucho como suspira y volteo a ver a Louis, que observa toda la escena confundido.
-¿Que se te ofrece Tomlinson?- Pregunta serio, cruzándose de brazos.- Han sido largos años sin verte.
-Lo sé- sonríe de lado- Pero el trabajo de representante no es muy fácil que digamos, he venido hablar con ambos.- voltea a verme.
Suspiro y niego, viéndolo.
-Ya te he dicho que conmigo no tienes nada que decir- Le sonrió falsamente- Si me disculpan tengo que ir por mi hija.
Y sin más salgo de la sala, tomando mis llaves y saliendo de la casa sin decir palabra alguna.
»«
Me recargo en la camioneta, esperando que Lizy salga de la escuela. Escucho el timbre y como la puerta se abre, mostrando una marea de estudiantes escapando de la escuela. Suelto una pequeña risa al verlos, veo como Lizy me reconoce y se despide de sus amigas antes de correr hacia mi y abrazarme.
-Papi Zy- dice emocionada.- Pensé que no vendrías, que te encontrabas enfermo.- Dice haciendo un puchero.
-Solo fue un pequeño resfriado bebé- sonrió acariciando su mejilla.- Ven es hora de irnos.
Tomo su mochila y le ayudo a subir a la camioneta, mientras le abrocho el cinturón de seguridad.
-¿Y a dónde iremos?-Pregunta curiosa mientras observa todo lo que hago.
-Iremos a comprar la cena, y algunas cosas para preparar un postre.- Le digo sonriendo cuando me alejo para cerrar la puerta.
Rodeo el auto y subo, me abrocho el cinturón de seguridad. Arranco el auto y conduzco hasta el supermercado más cercano.
Bajamos ambos y hacemos rápido las compras, entre pequeñas anécdotas de Lizy sobre su día y chismes de sus compañeras de clase. Regresábamos a la camioneta, después de subir todo. Vuelvo a arrancar el auto y conduzco a la casa, esperando que Tomlinson se haya largado por fin, no lo quería ver más de lo necesario.
Cuando estaciono el auto enfrente de la casa, frunzo el ceño al ver todas las luces apagadas. Bajamos ambos, y saco las llaves de la casa, abro la puerta dejando pasar primero a Lizy.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanfictionUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...