Zayn.
Un mes después.
Es algo impresionante, ver como tu vida puede cambiar de la noche a la mañana. Y lo fue desde el momento que quise irme de la casa.
Aún seguíamos legalmente casado, Liam y yo. Y la palabra divorcio no ha dejado de estar apareciendo por mi mente durante estos últimos días.
Pero seguía confundido, ya que Liam empezó a cambiar para bien.
Ya había dejado de insistir con que regresara a la casa, acepto que ocupo mi propio espacio lejos de él.
El viene seguido a ver a los niños, Lizy ya lo había perdonado. Mientras que Taylor no, y era uno de los pequeños problemas que teníamos que agregarle a la lista que empezaba a hacerse cada vez más pequeña.
Todo marchaba bien en la marca, tanto así que Harry y yo habíamos perdonando a Louis, por lo cual su presencia era más soportable que antes.
Ahora me encontraba subiendo el elevador para poder ir a nuestro piso, con Lizy tomada de la mano.
Por fin mi vida era más agradable después de cuatro años de sufrimiento, Lizy tarareaba una canción de moda mientras yo observaba mi teléfono.
Al escuchar el timbre del ascensor indicando que habíamos llegado a nuestro piso, empiezo a caminar sin fijarme hasta topar con algo duro.
Cierro los ojos, soltando la mano de Lizy y dejo caer el celular al piso, mientras trato de no perder el equilibrio,
Un par de manos fuertes me sostienen de la cintura, abro los ojos para ver con quién he tropezado.
Abro la boca de inmediato para pedir disculpas, y la vuelvo a cerrar al ver a un hombre alto agachado enfrente de mi, recogiendo mi teléfono.
Observo su cuerpo detenidamente, cabello color negro, espalda ancha, un poco de barba lo alcanzo a ver.
Lamo mis labios al ver que se levanta viéndome al rostro.
Joder, Dios mío...
Era muy sexy.
-Pe-perdón... Fue mi culpa no me había fijado.- Hablo rápido tartamudeando un poco.
Él solo sonríe un poco, haciendo que se me dificulte respirar.
-No te preocupes, es algo normal.- sonríe mientras extiende mi teléfono.
Lo tomo con el rostro sonrojado por lo que acababa de pasar.
-Gracias.-Murmuro avergonzado, guardando el celular en mi bolsillo.
Siento como Lizy se abraza de mi pierna, pongo una mano en su espalda acariciándola lentamente.
-No te preocupes.- Sonríe de lado, voltea a ver a Lizy.- Hey pequeña ¿estas bien? -Pregunta mientras se agachaba a su altura.
Ella solo asiente tímida mientras se trataba de esconder detrás de mí. Sonrió un poco viendo al hombre.
-Es un poco tímida con personas que no conoce.-Explico mientras veía como Lizy observaba detenidamente al sujeto.
-Bueno, eso puede dejar de ser un problema.- Se incorpora y extiende su mano.- Hola soy Erik Parks, su vecino.
Acepto su mano dándole un suave apretón, la alejo un poco antes de que él nos vuelva a tomar y dejé un beso en mis nudillos, provocando que me sonroje un poco más.
-Zayn Malik.- Murmuró, muerdo mis labios.- Y ella es Lizy, mi hija.
Sonríe mientras suelta mi mano.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanficUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...