Zayn.
"Sentí una mano en mi muñeca haciendo que volteara mi cuerpo encontrándome con el rostro de Liam preocupado.
-¿Amor qué sucede?- pregunta preocupado, mientras limpia mis mejillas.
Niego mientras suelto pequeños sollozos y me alejo de su lado, no quería que Liam me viera así. No quería agregarle mas cosas a las lista de defectos que cada vez se hacia más grande.
Me aleje de su agarre suavemente y camine hacia la pared del baño y me senté en esta abrazando mis rodillas, las lagrimas aun caían por mi rostro. Observe como camino hacia mi y se arrodillo enfrente de mi.
-Zee...-dice suavemente antes de tratar de tomar mi mano que la alejo al instante.
-De-jam-me solo Li-liam.-Logro pronunciar entre sollozos mientras trataba de quitarme las lagrimas de mi rostro.
-Amor.-Dice dulce mientras busca mi mirada.-Zy... Nunca te voy a dejar solo, ¿si? Si tu te vas de mi lado no tengo nada.- Habla suavemente mientras toma ambas manos.- ¿Te gustaría decirme que es lo que tienes?- pregunta en voz baja mientras acaricia mis muñecas.
Niego varias veces mientras suelto pequeños hipidos y sollozos, no quería darle una razón para que me dejara. Cierra los ojos suspirando y eso provoca que me sienta mal conmigo mismo. Respiro profundamente antes de hablar.
-Soy horrible.-Murmuro casi inaudible, el abre los ojos y frunce el ceño.
-No te escuche amor.- Se sienta en el piso y jala suave mis brazos hasta tenerme sobre su regazo, me acomodo en este y escondo mi rostro en su cuello.- ¿Te gustaría repetirme eso bebe?
Cierro los ojos con fuerza, para no ver su reacción y vuelvo a decir la misma frase, solo que mas fuerte.
-Soy horrible Liam.- Cierro los ojos y me aferro más a su pecho.
Escucho su respiración y eso logra tranquilizarme un poco, siento un pequeño beso en mi barbilla.
-Amor, tu no eres horrible.- dice dulce mientras acaricia mi cintura. Frunzo el ceño y me incorporo en su regazo.
-Claro que lo soy Liam.- Señalo mi estómago.- Estoy gordo y tengo muchas estrías, y nadie quiere a un chico así.- Hablo viéndolo entre lagrimas, lastimado por el posible rechazo del castaño. Bajo la vista mientras suelto un sollozo.- Me odio.
Siento como me toma el rostro con ambas manos y lo levanta haciendo que nuestras miradas se encontraran. Me besa dulcemente, cierro los ojos al instante y me dejo llevar por el beso, ya que era uno de esos que sabían a tristeza y a dolor. Siento como las lagrimas siguen bajando por mi rostro y me separo cuando el aire es necesario.
-Entiendo una cosa Zayn.-Habla con la voz seria pero triste.- Tu eres la persona mas hermosa que mis ojos han visto, te lo juro ante todos que lo eres. No puedo creer que te consideres horrible.- Abro la boca para replicar pero me calla al decir.- Y si tienes todas esas estrías significa que me diste el mejor regalo de todos y ese es el de ser padre.-
Siento como mi vista se nubla por la siguiente ronda de lagrimas que se aproxima, suerbo mi nariz y volteo a verlo dolido y confundido.
-Pero tal vez tu puedas decidir ya no estar conmigo por que has encontrado aun chico mas lindo.- Exclamo entre sollozos mientra me aferraba a su camisa.- Alguien que no este gordo y marcado.
-Eso nunca pasara Zayn.- Dice exasperado mientras trata de hacerme de entender eso.- Tu y Taylor, y los próximos bebes que vengan serán lo más importante que hay en mi vida.-
Sigo llorando antes de lanzarme a su pecho y aferrarme con fuerza a su cuerpo, suelto varios sollozos en su hombro. Siento como se levanta del suelo cargándome, rodeo su cadera con mis piernas y lo abrazo con mas fuerza.
Siento como camina saliendo del baño pero en ningún momento alzo la vista de su cuello, me deja suavemente en la cama para después subirse arriba de mi. Voltea a verme triste y dolido y evito su mirada, siento sus labios en mi barbilla y cierro los ojos. Trato de seguir sollozando a la vez que él repartía besos en mi rostro.
Respiro tembloroso mientras acaricio tímido sus brazos. Baja su rostro a mi pecho repartiendo besos en este. Cuando siente que sigue bajando trato de detenerlo, pero el niega.
-Déjame demostrarte cuan hermoso eres Zayn.- Baja su rostro y empieza a besar mi vientre. Se detiene un minuto en una larga estrías y alza la vista encontrándose con la mía.- Amo cada parte de tu cuerpo Zayn."
Respiro tembloroso mientras despierto de aquel sueño, después de tantos años y aun me seguía afectando. Me limpio algunas lagrimas en mis mejillas y escucho el ruido de la puerta a abrirse, alzo la mirada encontrándome con la de Liam, tenia las ojeras muy marcadas y se veía que no había dormido bien.
Suelto un pequeño sollozo viéndolo y el se acerca rápidamente a la camilla. Se acomoda la bata y pone una mano en mi mejilla y esta vez no me trato de alejar. Lo veo herido mientras seguía temblando, haber recordado aquello me afecto mucho.
-¿Que sucede Zayn?-pregunta preocupado mientras acaricia mi mejilla con su pulgar.-¿Te duele algo?- Niego mientras respiro profundamente.- ¿Entonces que pasa cariño?
-Estoy harto de pelear contigo, estoy harto de la situación que tenemos.- Hablo tembloroso mientras mis ojos se llenan otra vez de lagrimas.-Ya no quiero seguir así.
-Ni yo cariño.- Susurra viéndome preocupado.- Yo ya no puedo seguir sin ustedes a mi lado.
Lame sus labios antes de acercarse a mi y besarme suavemente.
»♥«
Oficialmente este es mi capitulo favorito.
Dejen en sus comentarios los que piensan de él.
Y bueno y si tienen ideas o algo que quieran en la fic no duden en decirlo.
Eso es todo por el momento.
Nos vemos pronto.
Regina P.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanfictionUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...