Zayn.
Frunzo el ceño leve al oler el aroma a alcohol, abro los ojos levemente encontrándome con Liam y un algodón.
-¿Que haces Liam?- murmuró con la voz ronca, viéndolo confundido.
Escucho como suspira y pone suavemente el algodón en mi labio, me quejo por el ardor.
-No soy Liam, soy Taylor papá- Dice triste, provocando que abra los ojos sorprendido.- Déjame terminar de curarte.-
-No estoy bien cielo, no es nada- digo alejandome. Esto no tendría que estar pasando.
-Papa deja de mentir, ayer escuchamos todo- dice viéndome herido.
-¿Escuchamos?- pregunto con miedo.
-Ayer Lizy los escucho gritar y fue a mi habitación, estaba asustada. Ustedes nunca habían estado así- murmura dejando a un lado el algodón.
Me dejó caer en la cama, joder lo que nunca había querido que pasará esto, imágenes de una Lizy asustada abrazada a un Taylor que la trata de calmar llegan a mi mente.
-Cariño yo...-Empiezo a hablar con la voz rota.
-Tu nada- dice serio cortándome- Ahora déjame terminar de curarte- Vuelve a tomar el algodón.
Cierro los ojos avergonzado, sintiendo mis ojos quemar por las lágrimas. Nunca quise llegar a esto, que Taylor me viera así y me curara las heridas.
-¿Y Lizy?- pregunto en voz baja.
-Papa Liam la llevo a la escuela, dijo que no te encontrabas muy apto para llevarnos.- Dice molesto mientras aplica ungüento en mi mejilla.
-¿Por que no fuiste tú?- pregunto viéndolo de reojo.
-No quería estar con él a solas. No lo quiero ver- habla enojado mientras toma otro algodón.
Después de un rato de evitar la mirada de Taylor este se aleja tirando lo que utilizo en el bote de basura.
-Deberías estar en la escuela- murmuró viendo el piso.- No tuviste que haberte quedado.-
-Bueno...- Él se voltea buscando más cosas en el botiquín.- Él no debió de haberte golpeado. ¿Donde más te duele? -pregunta viéndome de reojo.
-Taylor no es necesario- digo tratando de levantarme. Pero pone su mano en mi pecho deteniendome.
-Acuéstate- dice serio, tanto que se parece a Liam.- ¿Donde te duele? -vuelve a preguntar.
Suspiro y cierro los ojos, humillado. Humillado de que Taylor me viera así de vulnerable.
-En las costillas y la pierna- murmuró avergonzado.
Escucho como saca algunas cosas y se levanta, para después quitar la cobija.
-Súbete la camisa- ordena, asiento y con dificultad me la levanto. Había algunos raspones, moretones y hematomas.
Taylor empieza a poner ungüento en los moretones y hematomas, para después limpiar los rasguños. Veo a la ventana, mientras el me cura, empiezo a escucha unos sollozos y veo lágrimas cayendo por su rostro.
-Cielo no llores- hablo dolido viendo sus lágrimas.
-Todo fue mi culpa- solloza mientras continua poniendo el ungüento.- Si yo nunca me hubiera puesto así con él, esto no te hubiera pasado papá.- Limpia sus lágrimas con rudeza.
Tomo su mano y levanto su barbilla con mis dedos, viéndolo a los ojos.
-No fue tu culpa cariño- limpio sus lágrimas- Nunca digas eso.
Sorbe su nariz y asiente viendo a la ventana.
-¿Cuanto tiempo?- pregunta molesto.
Suspiro tragando saliva.
Sabía a lo que se refería.
-Desde hace cuatro años- digo con la voz rota.
-¿Por que no nunca hiciste nada?- pregunta molesto.- Papá esto no está bien, él nunca debió de haberte levantado la mano- solloza.
-Por que lo amo cariño- Suspiro- Antes si le reclamaba, pero luego me acordaba de ustedes. Y créeme lo menos que quiero es que él les levante la mano.
-Pero papá no está bien- siguen cayendo lágrimas por su rostro.
-Lo siento cariño pero lo hice por su bien- dije con la voz rota.- Créeme que lo menos que quiero es que ustedes odien a su padre.
-Perdón, pero ya es demasiado tarde- dice brusco Taylor viéndome- Yo ya lo odio, por todo lo que te hizo.- Se levanta de la cama tomando todas las cosas que trajo.
-No lo hagas Taylor es tu padre- Digo tratando de hacerlo entender pero él solo niega.
-Lo lamento pero yo no puedo permitir que esto te siga pasando.- Suspira y me ve con tristeza- Te traeré algo de desayunar.
-No tienes que hacerlo- murmuró viendo el piso.
Escucho como tira las cosas al piso viéndome enfadado.
-¡Papa por favor ya no hagas eso!- grita enojado- ¡Ya no defiendas al hombre que te golpea! ¡Él no lo merece! -mueve los brazos exaltado- ¡Él no te merece!- vuelve a gritar antes de salir de la habitación.
Suelto un sollozo y me tapo el rostro con las manos, joder nunca quise que esto pasará. Siento las lágrimas caer por mi rostro, odiaba ser el débil. Pero carajo, yo sé que Liam sigue siendo el hombre del cual me enamoré.
Escucho unos pasos acercarse, retiro las manos de mi rostro mientras limpio mis lágrimas y me acomodo en la cama, jugando con los hilos sueltos de la cobija.
Aparece un plato de fruta y yogur en mi regazo, siento como la cama se hunde a mi lado y lo brazos de Taylor me rodean al instante.
-Perdón por haberte gritado- susurra, recargando su cabeza en mi hombro.- Solo que es cierto papá, papá Liam no te merece. Eres demasiado bueno para él.-
Suspiro leve y recargo mi cabeza en la suya acariciando su cabello.
-Lo sé cariño, solo que...- suspiro- Es difícil, por que hemos pasado tantas cosas juntos.- sonrió de lado.- Ya que la primera vez que vi a tu padre, vi todos mis deseos en una persona.- digo con melancolía.
-Pero papá no te mereces que él te trate así- vuelve a decir Taylor.- Tu mereces algo mejor.- Se separa de mí.- Es mejor que comas yo iré a cambiarme.-
Asiento y tomo el plato con ambas manos. Muerdo mi labio y levanto la mirada cuando Taylor camina hacia la puerta.
-Taylor- Lo llamo viendo como se detiene y voltea a verme.- Por favor no odies a tu padre.
Él solo asiente antes de salir de la habitación.
Cierro los ojos y me dejó caer en la cama.
»«
Hola! Bueno este capítulo me puso muy sad, les diría que escucharan ciertas canciones pero mejor no.
Les agradezco a las que comentan en la historia ya que me motivan y me sacan una que otra risa, de verdad gracias.
Y a todas las que me leen obviamente.
Esta vez no sé cuándo suba capitulo ya que este fin de semana lo tengo un poco ocupado.
Pero prometo hacerlo.
Y quería invitarlos a que pasarán por mis demás obras. Espero que les agrade tanto como esta.
Bueno creo que eso es todo.
Nos vemos.
Regina P.
ESTÁS LEYENDO
THIRTHEEN
FanfictionUno, solté un quejido. Dos, le ruego que pare. Tres, me grita que me calle junto con una patada. Cuatro, ruego que los niños estén dormidos. Cinco, siento como cae la sangre por mi barbilla. Seis, directo a mi ojo. Siete, siento como tod...