32

36 3 0
                                    

Zayn.

-Voy carajo.

Elevo la voz caminando hacia la puerta que estaba siendo tocada desesperadamente por la persona que se encontraba al otro lado.

-¿Qué pasó?-pregunto abriendo la puerta.- ¿Qué haces aquí Styles?

Sin contestar a mi pregunta entró al departamento, arrastrando dos maletas. Frunzo el ceño cerrando la puerta, volteo para ver cómo mi mejor amigo empieza a llorar con fuerza.

-Soy un imbécil...-Deja caer las maletas tapando su rostro.

Me acerco a él, abrazándolo. Tuve que ponerme de puntillas para poder abrazarlo bien, él me regresa el abrazo mientras comienza a llorar con fuerza.

-¿Qué pasó Harry?-pregunto mientras pasó mi mano por su espalda, tratando de reconfortarlo.

-El imbécil de Louis pasa.-Siento como aprieta su agarre en mi ropa.- Joder...no sé cómo pude volver con él.

Aprieto la mandíbula antes de separarme, tomo su mano llevándolo a la sala. Hago que se siente en el sofá, me siento a su lado antes de tomar sus manos.

-¿Qué ha pasado?-pregunto buscando su mirada, suelta un sollozo antes de limpiar sus lágrimas.

- Y-yo...-Niega antes de que otra ronda de lágrimas caiga, tapa su boca con su mano tratando de callar sus sollozos. Aprieto su mano animándolo de seguir.- Joder Zy no puedo...-Baja la mirada llorando con fuerza.-

Me acerco más a él abrazándolo con fuerza.

-Anda ocupas dormir, has venido desde Londres ¿no?- El asiente sobre mi pecho.- Toma una ducha y duermes un rato, después hablaremos de lo que pasó.

Se separa de mi sorbiendo su nariz se limpia las lágrimas, soltando un pequeño sollozo, hago una mueca antes de levantarme junto a él. Tomo sus maletas mientras el caminar hacia el baño, camino hacia la habitación de huéspedes dejando las maletas en la entrada.

Cierro la puerta al momento de escuchar el agua correr, suelto un suspiro negando. Dolía ver el estado en el que se encontraba el rizado, ya que no podía hacer nada para que pudiera volver a sonreír.

Sabía que había sido difícil el divorcio con Niall ya que no quería lastimarlo de ninguna forma, pero de igual manera lo hizo.

»♥«

Suelto un bostezo trazando las líneas para terminar con el bostezo. Me quito los lentes tallando mis ojos cansados, regreso la vista hacia el block de dibujo.

Bufo arrancando la hija al ver que estaba incorrecta, hago una bolsa de papel antes de aventarla hacia el cesto de basura.

Me recuesto en mi silla quejándome, era el décimo boceto que arruinaba en aquella semana.

Me tapo el rostro soltando un grito de molestia. Escucho unos pasos pesado junto con el sonido de la puerta ser abierta.

-Creo que ambos ocupamos unos tragos.

Suspiro asintiendo retirando mis manos. Relamo mis labios antes de alzar la vista.

-¿Cómo sigues?

-No interesa.-Se encoge de hombros pasando una mano por su cabello.- ¿Vamos por ellos?

-Tengo que esperar a que Liam llegue con los niños.

THIRTHEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora